*Habla Tamara*
Tamara: -Decidimos volver de sorpresa para ver a las chicas.. nos duchamos cada uno en su casa y Chesko paso por mí para ir al hospital.
Antes de llegar a la habitación de Lore el me dice que va a comprar café y que por mientras vaya a ver a las chicas..
No se dan una idea de la rabia que inundó todo mí cuerpo al ver a mi novia en el suelo y ese hijo de puta asfixiandola..
Nunca le había dado una patada tan fuerte a alguien en mí vida.
Le patee toda la cara y el cayó al suelo.. creo que le había roto la nariz quería seguir golpeándolo pero Irene me necesitaba.- Amor!! Amor! Mírame! -Le costaba mucho respirar y tenía las manos marcadas de ese hijo de mil puta-.Irene: -Ella era ella.. mí heroína en incontables ocasiones, que suerte tenía de tenerla a mí lado.. quería hablar pero no podía, me dolía mucho la garganta y no podía respirar bien.-
Tamara: -La abrace fuerte contra mí pecho y la escuché llorar- Ya está mí amor... Ya está, si? Aquí estoy con vos... Aquí estoy, no voy a volver a dejarte sola..
Irene: -Yo solo podía llorar.. en parte de rabia por lo que me hizo el hijo de puta, sentí que me iba a morir...
Y por otro lado lloraba de felicidad..
Feliz porque ella me tenía entre sus brazos.. ya no sentía el olor a porro y alcohol del desgraciado que estaba inconciente a mí lado..
Ahora el aroma que me abrigaba era dulce.. ese aroma a Tam que tanto amaba..
Sus manos me acariciaban los brazos y la cara..
Estaba un poco más tranquila pero aún seguía con miedo-.Tamara: -En el momento sentí mucha rabia y la adrenalina se apoderó de mí... Pero tenia a Irene en mis brazos me di cuenta de que pude haberla perdido... Y si no llegaba? Y si me iba con Chesko a buscar los cafés? No pude evitar sentir miedo a perderla..
Ahora ya no sentía enojo... Ahora sentía angustia y no pude evitar abrazarla fuerte y llorar.. ambas estábamos en el suelo.-Chesko: -Me tarde un poco más en buscar los cafés porque la máquina se estaba tragando mí dinero.. además tenía que llevar 3 cafés y bueno a veces puedo ser un poco torpe jaja así que con cuidado los llevé..
Cuando me acerco a la puerta de la habitación siento que lloran.. mí expresión cambio por completo entre rápido y dejé el café sobre la mesa.. cuando observo a un tío con la cara llena de sangre en el suelo y también a Tam y a Irene..
Me arrodille en el suelo con ellas y las abracé a ambas- Ey.. tranquilas... Tranquilas, están bien? Mirenme.Tamara: - Moví el cabello de Irene para que Chesko pudiera ver-.
Chesko: Pero que te paso? Fue el?.
Irene: -Asenti-.
Chesko: -Lo vi bien y sabía quién era...
Lore me contó sobre el, estoy seguro de que el también fue quien dejó a mí novia así...
Sino, no había otra explicación de porque estaría aqui- Hijo de puta!.X: Jajajja ay! Todos reunidos para cuidar a la puta de Lore.. porque sabes que? Eso es lo que es.. una puta! Que se la chupaba a cualquiera para conseguir un poco de pasta jajajaj.
Chesko: Cierra la boca!! No hables así de ella! -Mi sangre comenzaba a hervir- Chicas vayan a por seguridad que esté cabron no se va a ir de aquí.
-Tam ayudo a Irene a levantarse y salieron de la habitación.. y el seguía hablando-.X: Tu sabes que es verdad.. sabes en qué club trabajaba... Sabes que se la follo medio Madrid.
Chesko: Dije que cierres la boca.
X: A ti también te la chupo sin conocerte?? Jajaja y seguro se enamoró de ti.
Chesko: -Hasta mí respiración cambio, lo tome de la sudadera y le di una hostia... El se reía y seguía provocándome-.
X: Sabes cuántas veces me rogaba de que le diera coca?
Chesko: CIERRA LA PUTA BOCA -Volvi a golpearlo-.
X: Su pasado la condena.. ella es la puta que busco todo eso y ahora su vida la persigue... Nació puta y morirá puta jajajaja.
Chesko: -Ya no podía más.. no me podía contener... No iba a parar, voy a matarlo...
Mis ojos se llenaron de lágrimas tenía mucha rabia porque fue el quien lastimó a las chicas...
Jamás en la vida nadie tendría que ponerla la mano encima a una mujer.. y este cabron lo va a aprender por las malas...
Mis manos estaban llenas de su sangre..
Solo pare cuando me quitaron de encima de el..
Los de seguridad me movieron porque probablemente sino me sacaban iba a matarlo en verdad y en cierto punto no me importaba..
No me importaba ir a la cárcel.
Lo único bueno que le vi a esa idea que pasó por mí cabeza es que le di su merecido por Irene y Lore... Y a saber por cuántas chicas más...
Grite fuerte.. ese grito salió de mí alma... Quedaron todos el silencio y yo rompí a llorar.
Sentía que no podía más, tenía mucho acumulado.. yo me estaba desbordando...
No me sentía con fuerzas... Todo me estaba superando y mí novia no despertaba...
O eso creí-.Tamara: CHESKO CHESKO LEVÁNTATE! ES LORE.
Chesko: -Me Levántate del suelo y ahí estaba su mirada.. esa mirada que hace que cada día me enamoré más de ella.. mí niña- amor... Amor mírame. -Mire a Tamara- Corre busca a un doctor.
Tamara: -Salí lo más rápido que pude de la habitación-.
Lorena: -No se que paso... Siento que tenía la fuerza y la rabia suficiente para para Haber ganado la batalla.. necesitaba ver a Irene..
Necesitaba abrazarla a ella Primero...
Se que Chesko estaba ahí, pero Irene acabada de pasarla muy mal..
No podía hablar porque tenía un tubo en la garganta, pero cuando mí mirada se encontró con a suya que lo único que me transmitió fue miedo.
Acaricié su mano y ella me sonrió.. quería abrazarla y intenté hacerle ver qué quería que se acercará más...
La abracé y ella lloró y al igual que yo.
Me sentía culpable por todo lo que pasó.
Y escuché lo que él le decía a Chesko.
Me hizo pensar que a lo mejor yo no merecía estar con estás personas...
Que a lo mejor yo no tenía que estar en sus vidas...
Los quería muchísimo a todos..
Pero y si solo les traigo problemas?
Y si lo mejor para que estén bien sea que me vaya?.
Joder! Me dolía el corazón de pensar en eso...
Mí familia, a la familia se le cuida no? Cómo iba a cuidarla si solo les trajo malos momentos..-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar