*Habla Irene*
Irene: -Abro mis ojos.. está Tam abrazada a mí.. se ve tan linda, intenté que ella se quedara tatuada en mí piel.. hoy se iba, pasamos días maravillosos, ella es tan linda.. se preocupaba por todos y con Chesko nos ayudaron mucho.. con el tema de mí madre.. fue un gran apoyo, creo que es la persona más buena que conocí... Estaba en mis pensamientos cuando sentí que Tam estaba despertando- Buenos días amor.
Tamara: Buenos días mí vida -Irene se acercó y me beso muy despacito- amor.. ya no falta nada para que nuestro vuelo salga..
Irene: Lo se amor, vamos a ducharnos?
Tamara: Vale, luego me ayudas con la maleta?
Irene: No quiero que te vayas.. pero si te ayudo.
Tamara: Amor sabes que me quedaría más días con vos.. sabes que si, pero tengo mucho trabajo y tengo que preparar algunos conciertos que se vienen.
Irene: Lo entiendo.. venga vamos a la ducha que sino tu te vuelves a dormir.
Tamara: Vamos! -Nos duchamos y luego fuimos a desayunar-
Chesko: Oye Tam ya tienes todo listo?
Tamara: No aún no, Irene me va a ayudar ahora.. en cuanto terminemos de desayunar.
Juan: Tam avísame cuando es el día del concierto, así me preparo.
Irene: Como no entiendo.. prepararte para que?
Juan: Tam me preguntó si quería abrir un concierto con ella.
Irene: Es broma, no?
Chesko: Irene que solo va a tocar y luego se vuelve.
Tamara: Amor, esto es una oportunidad también para el.. imagínate que pueda despegar a él le gusta la música.
Irene: Ya lo entiendo.. bueno yo voy a sacar tus cosas del armario así hacemos tu maleta.
Tamara: Amor.
Irene: Está todo bien.. vienes conmigo?
Tamara: Si. -Fuimos con Irene a la habitación y ella saco mí ropa del armario.. no dijo nada, solo doblaba mí ropa y la guardaba- Oye..
Irene: .....
Tamara: Amor.
Irene: A mí me encantaría estar en tus conciertos.. poder acompañarte y verte brillar.. no es justo que lleves a Juan.
Tamara: vale.. entiendo lo que dices.. pero espero que no sean los últimos conciertos que haga.. mira hagamos algo, solo Juan vendrá al primer concierto que lo tengo a unos días de que llegue a Madrid, deja que solo haga esto y luego para el Próximo.. voy a necesitar a mí amuleto.
Irene: Lo siento si actúe así.. es que ahora te voy a extrañar mucho.
Tamara: Miremos el lado positivo, tu madre va muy bien con el tratamiento.. en cuanto te quieras dar cuenta ya vas a estar de nuevo en Madrid.. yo te necesito rondando por casa..
Irene: Tienes razón.. mirando el lado positivo ella va mejorando y vamos a poder volver a Madrid.. yo también extraño que andes rondando por casa..
Tamara: Te amo.
Irene: Yo más.. venga vamos a terminar esto.
Tamara: Vale, vale.. oye falta una de mis camisetas.. falta la negra con el Alien.
Irene: Así, me la dejas? Así te extraño menos.. es que tiene tu perfume.
Tamara: Si amor.. solo porque sos vos porque es una de mis camisetas favoritas.
Irene: Gracias mí amor! -Terminamos de hacer las maletas.. Tam y Chesko se despidieron de mamá y de Juan, fuimos al aeropuerto y solo teníamos que esperar a que llamen a su vuelo..-
Tamara: Cuídate mucho.. si bebé?
Irene: Si amor, tu Tranquila y tu también cuídate mucho.. envíale saludos a tu padre y a Carmen.
Tamara: Vale.
Juan: Tam, están llamando para que aborden el avión.
Chesko: Adiós.. los quiero mucho a los dos.
Juan: Adiós y nosotros a ti.
Tamara: Nos vemos pronto.. te amo mí vida. -Irene me lleno de besos y me abrazo fuerte.. tenía que subir al avión-
Irene: Te amo, te amo! - Nos separamos y le di un último beso..- Hasta pronto.
Tamara: Nos vemos en nada amor, hasta prontito.-Subimos y nos volvimos a Madrid.. a la rutina.. al trabajo.. a estar casi siempre sola en casa.. a la monotonía... Volvíamos a intentar seguir.. a luchar porque estemos bien.. se que lo vamos a lograr..-
*Este capítulo es más corto.. pero les quería preguntar que les gustaría que pase un vez que Tam y Irene estén lejos de nuevo.. Una vez que Tam vuelva a Madrid*
*Muchas gracias por el apoyo que le están dando*
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar