*Habla Lore*
Lorena: -Los días seguían igual cuando creía que iba a despertar no lo lograba... Ya no escuché las voces de los chicos.. y eso me preocupaba.
No sé que día es tampoco qué hora.. perdí la noción del tiempo totalmente.
Estoy un poco cansada de luchar y no conseguir nada a veces escucho hablar a los doctores que piensan que no voy a despertar y me encantaría gritarles que ahí estoy... Que aún no lo consigo pero que sigo luchando para hacerlo.
Cómo les dije no escucho a Chesko ni a Tamara.. pero si escuche que alguien entro a la habitación.. es raro estar en este estado y ya estoy un poco cansada porque no quiero estar así.
Siento que se sientan a mí lado y suspira por su manera de hacerlo se que es Irene..
Hola Rubia! Sería un placer poder hablar con vos otra vez.-Irene: -Cuando salí de unas reuniones fui a ver a Lore.. me gustaba poder hablar con ella a pesar de que realmente no hablamos- Hola Cariño! Espero que casa vez falte menos para que despiertes.
Lorena: -Guapa, ojalá que si.. ojalá que cada vez falte menos.-
Irene: Recién acabo de salir de una reuniones con una marca de ropa, todo muy guay y por cierto los chicos tuvieron que ir a Valencia a una presentación.. la discografía los necesitaba, así que seremos tu y yo hasta que vuelvan.
Lorena: - Por eso es que no los escuchaba jaja no estaban, la compañía de Irene siempre es muy buena.-
Irene: Otra cosa es que puedes creer que Chesko y Tamara se inscribieron a Reggaeton? Jaja nunca lo imaginé.
Lorena: -Jaja en serio? Ellos bailando? Pagaría por verlos-.
Irene: No hace tanto que comenzaron al principio se les daba un poco mal pero ahora en verdad lo hacen genial! En cuanto despiertes debemos ir a verlos bailar cómo las buenas novias que somos jaja.
Lorena: -Claro que iremos Irene.. claro que haremos todo eso que planearon..-.
Irene: Lore... Que... Lo siento, en verdad siento no haberte cogido el móvil a la primera.. si te hubiera contestado en la primera puede que ahora todo sea distinto.. me siento una mierda y que en parte es mí culpa que estés así...
Lorena: -No cariño no.. esto no tiene nada que ver contigo, quien me dejó así es el hijo de puta de mí ex.. también puede que las cosas hubieran sido distintas sino me hubiera metido con gente como él.
No me gusta escuchar mal o tristes a las personas que quiero..
Quisiera abrazarla y decirle que no tienen porqué sentirse así.-Irene: Te extraño mucho guapa.. extraño que entres gritando a todos lados.. extraño nuestras salidas... Extraño hacer equipo contigo contra Chesko y Tam.. te necesitamos.
Tienes que volver.Lorena: -Jaja yo gritando..
Créeme que lo intentó Irene.
En serio lo hago-.Irene: -Le puse un poco de música, le puse una de nuestras canciones favoritas, tomé sus manos para bailar y comencé a cantar.
No sé en qué momento de la canción fue pero sentí que su mano se movió-.Lorena: -Vamos Rubia date cuenta que intento decirte algo.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar