Agobiada

263 32 7
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Fer me llamo para contarme que ya habían llegado a su primer destino y que sería bueno que haga un live en instagram.. Fer era mí representante al igual que lo era de Tam y Chesko, el nos ayudaba mucho con el tema de publicidad y las agendas....me dijo que haga un live  para hablar con mis seguidores y para que me conozcan más.. así que decidí hacer uno... para hacerlo me fui al apartamento de Tam.. lo inicie y estuvimos como una hablando habían muchas personas.. todas me hacían diversas preguntas y así poco a poco me fui soltando más con ellas..fue increíble la cantidad de gente que se interesaba en mí.. en un momento comenzaron a preguntarme si había visto la revista "famosos" era una revista de chismes y eso era lo que le gustaba a la gente.. el caso es que la peña me decía que salía en ella..cuando  termine el live salí y fui a comprar esa revista, cuando la vi.. salían fotos nuestras de Tamara y yo... Habían fotos de distintos lados donde habíamos estado.. salíamos de la mano y había una dónde Tam me estaba besando en un restaurante.. me empecé a agobiar.. era mí vida privada, en el título ponía *La reconocida escritora Irene Ferreiro en pareja con la Famosa cantante Argentina* joder! Necesitaba distraerme.. me di una ducha y me preparé una infusión..me entró una llamada de Tamy..- Hola amor.

Tamara: Hola hermosa, cómo estás? Vi la revista estás bien?

Irene: No amor, me estoy agobiando bastante.. no esperaba esto..

Tamara: Tranquila que es solo algo de momento ya mañana hablaran de otra persona.. no te preocupes.. pero a que no nos vemos lindas?

Irene: Jaja si, salimos bien, oye que tal el concierto? Necesito distraerme.

Tamara: Vale amor, estoy muy nerviosa la verdad ya hicimos la prueba de sonido y salió de puta madre, ahora dentro de un rato comienza el Show.. se vendieron todas las entradas.. estoy flipando..

Irene: Mí vida te mereces todo esto que estás viviendo.. hoy y todas las fechas las a vas a romper como solo tu sabes hacerlo.. estoy muy orgullosa de ti mí amor.. tu puedes con todo, vale? Sal al escenario y conviértete en Rizha! Te amo.

Tamara: Te amo! Sabes? Esto era lo que necesitaba.. gracias por todo rubia.. te extraño mucho ya..

Irene: Yo también te extraño amor.. pero nos vemos en nada, vas a ver qué el tiempo pasa volando.

Tamara: Eso espero porque no se cuánto tiempo pueda estar lejos de ti.. de tus besos.. de tus caricias.. de tu cuerpo es que yo necesito mí dosis de ti bebé.

Irene: Uy yo también necesito de ti mí amor.. pero podemos hacer videollamada y tu sabes..

Tamara: Uff tranqui rubia que ahora en nada comienza el show y no me puedo subir cachonda.. a penas pueda voy a llamarte, si? Tengo que irme..

Irene: Si amor, yo veré el show por instagram.. así que quiero que lo des todo!

Tamara: Este primer show va dedicado para vos mí vida! Te amo!

Irene: Gracias  por lograr distraerme.. me haces bien Tamara! Te amo! Adiós! ..-Ella colgó y yo me quedé más tranquila, esto estaba claro que iba a pasar tarde o temprano.. tengo que aprender a llevarlo.. sino esto podría arruinarlo todo..-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora