No puedo

314 29 4
                                    

*Habla Irene*

Irene: -No podía decirle a Tam que tenía que irme de Madrid.. no esa noche.. pero tengo que hacerlo cuánto antes.. mí madre se fue de viaje y enfermo y una de sus amigas está cuidando de ella.. por eso tenemos que irnos Juan y yo.. las amigas de mí madre tienen que volver con sus familias y hasta que mí madre mejore.. no podrá viajar... Hoy me voy a concentrar en Tamara.. que estaba tan preciosa..- Em.. que bueno tu padre me está ayudando a poder publicar un libro que estoy escribiendo.. y quería que seas la prima en saber... Quiero saber qué opinas.

Tamara: -Estaba tan contenta y llena de amor- Opino que sos una mujer increíble y que te va a ir súper bien, amor es alucinante la forma en la que escribes..a mí me encanta y se que a muchas personas también van a estar de acuerdo conmigo. Estoy orgullosa de vos.. para adelante mí vida.. sabes que te apoyo.

Irene: -Lo que me dijo era lo que necesitaba escuchar.. - Gracias por esto y por tus palabras, quería que seas la prima en leer algunos poemas que en realidad los escribí para ti.. solo que aún no se cuándo se hará.. pero ya está todo en marcha, solo hay que tener paciencia..

Tamara: Pues Vale, esperaremos... Tu tranquila que les va a encantar.

Irene: Eso espero.. Amor quieres ir a dar un paseó? Que no tengo un bote pero te ofrezco mí mano para caminar..

Tamara: Siempre que me fijo son las 22 y 22 y lo otro que amo es caminar con vos.

Irene: - amaba como ella me hacía sentir y tengo miedo de que eso pueda desaparecer.. mí cabeza está imaginando un millón de opciones para hacer que las cosas funcionen.. pero al fin y al cabo solo depende de nosotras.- Podemos ir a un parque que hay por aquí cerca si quieres.

Tamara: Vamos pero mírame.. vos estás bien? Es que de repente cambiaste y puedo notarlo.. hice algo mal? Te hice sentir mal?

Irene: No mí amor, no te preocupes.. tu no hiciste nada, lo siento si te di a entender que si..

Tamara: Entonces que te pasa? Fue una velada maravillosa.

Irene: Fue muy linda.. pero.

Tamara: Irene me estás poniendo nerviosa por favor decime algo.

Irene: -suspire- Vale.. vamos a sentarnos.

Tamara: Es malo.. cierto?

Irene: Un poco si..

Tamara: Está bien, dime.

Irene: Amor.. recuerdas que mí madre de fue de viaje?

Tamara: Si.. fue a varios lugares.. me mostraste las fotos.

Irene: Si, bueno ella enfermó y las amigas de ella tienen que volver con sus familias.. Juan y yo nos vamos de Madrid para poder estar con ella y cuidarla..

Tamara: -Comence a sentirme vacía porque sabía que ella se va a ir.. pero no podía detenerla.. era su madre.. no le iba a pedir nada, aún que me doliera estar lejos de ella- Vale.. lo entiendo y cuánto te vas?

Irene: En una semana..

Tamara: Vale.

Irene: Amor..

Tamara: Cuánto tiempo es?

Irene: No lo sé.. porque no se exactamente como este mí madre.. solo lo sabré cuando esté allá con ella..

Tamara: Entiendo y es muy lejos?

Irene: Está en México..

Tamara: -Esta conversación cada vez me gustaba menos y me sentía más mal con cada palabra.. no quería que pasara porque la quería conmigo..- Vale.. voy a a extrañarte mucho.. lo sabes, no?

Irene: -No pude evitar llorar porque sentía miedo de perderla o de que por algún motivo el echo de Estar lejos ella se canse y ya no quiera seguir- Lo siento.. no puedo.. yo no quiero perderte.

Tamara: -No quería que me viera llorar.. pero ella lloró primero y yo solo tenía ganas de cuidarla y tenerla lo más cerca que podía de mí.- Ey.. bebé no me vas a perder.. no pienses eso.. si vamos a estar bien.

Irene: En caso de que Tarde en volver.. me vas a esperar?

Tamara: Te esperaria toda la vida si lo necesitas.. -Yo no podía pedirle que me esperara.. solo quiero que sea feliz y si cuando ella vuelva.. sigue sintiendo amor por mí.. pues para adelante-

Irene: Si vamos a poder.

Tamara: Claro que vamos a poder.. mírame bien! Te amo Irene.. te amo muchísimo! Estoy segura de que vos sos el amor de mí vida.

Irene: -Solamente quería estar así en sus brazos.. siempre, se que ella me va a hacer falta- Me van a hacer falta tus mimos cuando me sienta agobiada.. cuando tenga un mal día y tu no estés ahí para abrazarme.. se que me vas a hacer mucha falta.. tus besos para tener un buen día.. Tam tu eres el amor de mí vida.

Tamara: Amor.. mira.. no podemos prometernos nada.. porque no sabemos lo que va a pasar.. pero yo te voy a amar todos los días.. y te voy a amar siempre.. yo voy a estar ahí.. estés donde estés.. mira nuestras pulseras.. yo voy a estar.. no me vas a poder ver, pero siempre voy a estar.. y yo quiero estar toda la vida con vos.

Irene: Tienes razón.. no sabemos que es lo que va a pasar.. pero confío en nosotras, sabes que no te voy a dejar nunca porque yo quiero una vida con vos cueste lo que cueste.. yo apuesto por nosotras.

Tamara: Apuesto todo a nosotras.

Irene: Ahora besame despacito.. quiero que me beses y no me sueltes.. quiero drogarme de ti todos estos días que me quedan contigo.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora