Puedes venir por a por nosotras?

262 37 18
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: - Estábamos en casa de Lore tomando unas cervezas y hablado tranquilamente..-

Chesko: Chicas y si vamos a Aventurico? Yo fui algunas veces y está muy guay el sitio.

Lorena: Yo solo eh oído hablar de el, me renta.

Tamara: Si va a estar bueno, bueno entonces vamos ahí.

Chesko: Irene va con nosotros?.

Tamara: Pues no sé, seguro luego le digo.. salió con las chicas ahora.

Lorena: Y no me invitó?? Que mala.

Tamara: jaja pasa que tuvo movidas con sus amigas.

Lorena: Solo estoy bromeando Tamy.

Chesko: Oye y que tal con lo de irse a vivir juntas?.

Tamara: Yo la verdad me muero de ganas de vivir con ella pero no sé si el sentimiento es mutuo.

Lorena: Claro que querés Tamy yo hablé con ella.

Tamara: En serio!?.

Chesko: Yo también hablé con ella y ella también quiere...

Tamara: Pero hay un pero verdad?.

Lorena: Ya.. pero debes hablarlo con ella.

Tamara: Creí que eran mis amigos -Los mire achinando mis ojos-.

Chesko: jajaja idiota.

Lorena: Te quiero mucho lo sabes.

Tamara: Ya lo sé y yo a vos, les puedo comentar que es lo que tengo planeado yo?.

Chesko: Claro idiota.

Lorena: Para eso estamos.

Tamara; Vale, yo lo que tengo planeado es comprar una casa.... No sé cómo lo ven ustedes.

Chesko: Bueno.. alquilar un piso es una cosa y comprar una casa es otra..

Lorena: No lo sé Tam.. ahí es cuando deberían hablar las dos.

Tamara: Piensan que es una locura verdad?.

Chesko: Haber es que... Cómo sabes si va a funcionar la convivencia?.

Lorena: Ese es un buen también... Mira sabes que nosotros las apoyamos en todo.. pero comprar una casa de una.. no se Tam.

Tamara: Vale entiendo su punto... Y tienen razón de todas formas yo no se si Irene tiene dudas o algo... O no sé cómo va a ser que vivamos juntas solo nosotras.. podría decirle que se vaya a vivir conmigo al apartamento un tiempo y ahí ver qué tal va todo y si todo sale bien podría decirle de comprar una casa... Es que se que va a a ser mejor a qué siempre estemos pagando un alquiler... Y perdiendo dinero.. si tenemos una casa ponemos toda la pasta de una y ya nos olvidamos y podemos gastar el dinero que podría ser para el alquiler en cosas para la casa.

Lorena: Vale muy bien, punto para ti.

Chesko: Ese es un buen punto también... También es una buena idea, ahora solo te queda hablar con Irene.

Tamara: Si, ojalá que quiera y que este de acuerdo.. che como que hora es?.

Lorena: jajaj ni puta idea.

Chesko: -Mire mí móvil- las 4:30

Tamara: Joder se me pasó re rápido la hora. -Mire mí móvil- tengo llamadas perdidas de Irene que raro..

Lorena: Cuando fue la última?.

Tamara: Hace un momento.

Chesko: Llamala tía.

Tamara: -Le marqué y sonó dos veces y lo cogió- Ey, estás bien?.

Irene: No amor, puedes venir a por nosotras por favor?

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora