*Habla Irene*
Irene: - Me quedé muy sorprendida por la pregunta de Tam, claro que quiero ser su novia.. quien no quisiera estar con ella si es maravillosa.. al parecer al estar en mí cabeza me quedé en silencio y solo la miraba, su cara cambio al notar que yo no decía nada, pero en realidad estaba pensando en esto tan lindo..-
Tamara: -Irene solo se quedó en silencio y me miraba fijamente.. no entendía del todo su mirada, pero creo que me equivoqué y me tiré a la piscina sin agua- Entiendo sino querés nada conmigo y lo siento si te espanté un poco.
Irene: -Por dios es que le como la cara- Tam, mírame.. esto es lo que más quiero, quiero estar contigo.. lo siento si te di una mala señal hace un momento.. simplemente es que yo jamás estuve con nadie en plan Novia o Novio.. simplemente tenía personas para una noche y ya.. pero es que contigo.. Tam todo es tan diferente porque jamás me sentí así con nadie.. estoy en una nube cuando estoy a tu lado, me encantaría ser tu novia.
Tamara: -Escuchar todo lo que me dijo Irene me lleno el alma- Rubia créeme que me siento igual que vos, la diferencia es que yo si tuve parejas y la última que tuve me hizo mucho daño.. también muy difícil volver a quererme y volver a ser yo.. y no te voy a mentir, me estoy muriendo de miedo con esto pero estoy muy segura de que quiero estar con vos.
Irene: Te entiendo Tam.. también tengo miedo de chocarme contra la pared.. pero te aseguro que yo no te quiero hacer daño.. voy a quererte bien, si? Voy a cuidarte siempre...
Me acerco a ella y la abrazo, ella tenía los ojos llenos de lágrimas y yo solo quería tenerla a mí lado.. siento que Tam llora en mí hombro y mí instinto es abrazarla más fuerte, me a contado que sufrió mucho desde que llegó a Madrid.. aunque no me lo dijo todo ya que el pesado aún le dolía... Ella era muy fuerte pero siempre todo el mundo tiene un límite y cuando eso pase, estaré ahí para ayudarla a mejorar.-Tamara: -Tenia muchos sentimientos juntos al mismo tiempo y ella me hacía sentir segura... Me brazo y yo no pude evitar quebrarme.. quiero ser feliz pero con ella en mí vida- Gracias por todo esto.. tenemos que cuidarnos, querernos y avanzar juntas.. de eso de trata de algo mutuo.. esto es de a dos.
Irene: -Tam era una persona distinta.. era la más buena que había conocido.. y ella estaba conmigo, quería ser mejor para ella y que ambas nos merezcamos- Todo de a dos mí amor.
-Tam se acerca a mí y me da muchos besitos por toda la cara, me mima por unos minutos y yo encantada.. hasta que alguien sale al jardín y aclara su garganta.-Carmen: Perdón chicas no quería interrumpir, pero venía a preguntarles si ya habían terminado de comer.
-Me encontré con un cuadro único.. Tamy estaba mimando a la Rubia que le había movió el piso, se veían muy lindas juntas, ya hablaría con ella luego-Tamara: Eh si ya terminamos.. Ma, te presento a Irene.. es mí novia.
Irene: - Había visto a Carmen en algunas ocasiones.. pero siempre que Tam y yo estábamos juntas ella nos dejaba solas.. se veía muy amable y agradable.. se acerca y me da dos besos..- Hola mucho gusto Carmen! De ti me han hablado mucho!
Carmen: Espero que cosas buenas y podría decir lo mismo, me hablaron mucho de ti! Que está niña de aquí no se calla en todo el día. -Por la energía que Irene me transmitió pude sentir que ella podía cuidar a mí hijita, que nos hará bien a todos tenerla-
Tamara: -Dios es que yo me quería morir de la vergüenza.. le tiré una mirada a mí madre en plan, te asesino- Bueno, bueno que todos hablamos de todo aquí, Ma nosotras nos vamos a mí cuarto..
Carmen: Vale, ojito Tam que todavía tu cuarto no es aprueba de ruido. -Queria molestarla antes de que se fueran.. no me dijo más nada y salió disparada de ahí-
Irene: Jaja como es eso de que tu cuarto aún no es aprueba de sonido, se puede saber?
Tamara: No le hagas caso Rubia, solo quiere molestarme.. que te pareció Carmen?
Irene: Es muy agradable y se nota que te quiere mucho.. espero caerle bien.
Tamara: Amor.. ella te ama y creo que la tengo hasta harta de que hable de vos cada vez que estoy con ella jaja
Irene: Jaja y hablas mucho de mí... Pensas en mí? Mmh? -Le agarró la camiseta y la acerco a mí hasta que mis labios y los suyos quedan a un milímetro de distancia.. intento besarla pero cada vez que me acerco ella se hace un poco para atrás y juega conmigo- Así que te gusta jugar eh!? Ya ves a ver -La agarró y le comienzo a hacer cosquillas-
Tamara: Nonono para por favor!! Jajajajaaj es que no puedo, no puedo respirar jajajaja
Irene: -Dejo de hacerle cosquillas y ambas reímos y nos vamos a su cuarto ella me dijo que se iba a vengar y que este atenta porque podía pasar en cualquier momento...- Amor, me puedes cantar algo...?
Tamara: En serio? Vale, que quieres escuchar? -Me encanta que a Irene le interese mí música o que quiera que le cante algo-
Irene: Pues puedes cantarme una tuya?
Tamara: Mmh déjame pensar... -Hago una mueca como de estar pensando-
Irene: Y si te doy un besito? Puede que no lo pienses tanto... -Me acerco y le doy un beso cariño-
Tamara: Mmh pero es que con esos besos, yo pensaría toda la vida.. bueno, lista Rubia?
* You know I'm the pain
Screw the truth away
Let me
Breathe in your air
Till I choke in it
Baby
Love the way
That you hate yourself
Like I hate myself
You talked your way
Out of nirvana
You make me stay and say I wanna
No I can't say if it is your power
But do I care?
Do I care?
You know I wanna
You know I wanna
So do you care?
Do you care?*.. antes de terminar con la canción.. suena mí móvil..Irene: -La canción me estaba encantando pero antes de que termine alguien la llama a su móvil.. ella contenta y yo la contemplado sin entender nada...
Cuelga el móvil y empieza a buscar algo en su armario.. pero no está ahí veo que comienza a estresarse.. le hablo para llamar su atención..Tamara: -Habia olvidado por completo que día era hoy... Hoy tenía que volver a entrar y estaba llegando tarde.. fui a mí armarío a buscar mí dogo pero no está y me estoy estresando porque tengo que salir ya.. estoy en eso hasta que Irene llama mí atención- Dime..
Irene: Que pasa? Que estás buscando?
Tamara: Lo siento olvidé por completo que hoy volvía a entrar y estoy buscando mí dogo pero no está acá y estoy llegando tarde.
Irene: Haber tranquila amor, voy a preguntarle a Carmen seguro que ella lo guardo.. por cierto que es lo que entrenás?
Tamara: Gracias vida, si ve a preguntarle mientras yo busco lo demás, Taekwondo.
Irene: -Nunca se me cruzó por la mente pensar que a Tam le gustarán esas cosas, pero estoy sorprendida- Wow.. eso es increíble amor! Me llama mucho la atención, pero ya me contarás más.. voy a buscar a Carmen...
Salgo saco corriendo de la habitación y sí Carmen lo tenía listo y planchado.. se lo llevó y la ayudo con su bolso..Tamara: Amor.. te llevo a casa o te queres quedar acá?
Irene: Puedes llevarme a casa? Tengo unas movidas con mí madre.
Tamara: Vale! Vamos!
Irene: -Tam me lleva a casa y se despide de mí rápidamente y me dice que luego me llama.. me siento muy feliz hoy fue un día increíble, hace mucho que no me sentía de está manera.. dios es que es tan lindo perderme con ella.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar