*Habla Tamara*
Tamara: -Estaba en la ducha cantando a todo pulmón como siempre hasta que alguien casi me mata del puto susto-
Lorena: TAAAM! HOLA!
Tamara: DIOS! ME CAGO EN DIOS! Lore vos me vas a matar un día de estos, tenés la puta costumbre de entrar gritando.
Lorena: jajaja lo siento guapa! Anda apresurate que con Chesko ya estamos listos.
Tamara: Vale, dame un momento y ya salgo.
Lorena: Nada de tocarte Tam eh, cuidadito que yo escucho todo jajaja.
Tamara: Salí del baño! -Me termine de duchar y salí, ellos estaban en el sofá besándose ajaja- EH! En mí sofa no!.
Chesko: Porque las mujeres fueran tanto? Jaja.
Lorena: Y hoy vas a estar con 3 mujeres amor, así que te aguantas! Por cierto Tam, Irene ya viene?.
Tamara: Si, ya venía.. yo me voy a cambiar así nos vamos. -Me cambie y me maquillé un poco.. en poco tiempo ya estaba lista para irnos- bueno yo ya estoy.
Lorena: Solo falta Irene.
Chesko: Esa mujer nunca en su vida llega puntual.
Tamara: Deja a mí novia en paz que yo así de impuntual la amo igual.. -En eso ella abre la puerta- Vaya ya casi que nos íbamos sin vos bebé.
Irene: Lo siento, lo siento, lo siento! -Le di un beso a mí novia y saludé a Chesko y Lore- Ya estoy aquí!.
Lorena: Que guapa estás Irene!.
Tamara: Ya viste, terrible novia tengo.
Chesko: Yo no voy a decir nada porque después me pegan jaja.. bueno entonces mis hermosas damas, podemos irnos ya? Vamos a llegar solo a ver el final de la película.
Tamara: Vamos en tu coche o en el mío?.
Chesko: Vamos en el mío.
Tamara: -Hoy habíamos planeado una noche de 4, cine.. cena y juegos... Llegamos al cine y compramos palomitas y chuches, con Chesko estábamos sentados juntos y las chicas también.. lo que es mala idea si es que quieren ver la película Tranquilas, porque con Chesko somos un terremoto.. en la mitad de la película Chesko se tiró un pedo jajaja- Dios Chesko! Acaso estás muerto por dentro? Que comiste hoy? Jajaja qué asco.
Lorena: Chicos! Hagan silencio!.
Irene: Quieren que nos saquen del cine?.
Tamara: Lo siento amor.
Chesko: Perdón se me cayó jajaja.
Tamara: jajaja basta boludo.
Lorena: -Le susurré a Irene- Cuando vayamos a comer yo me siento con Tamara y tu con Chesko.
Irene: Me parece perfecto, sino no nos van a dejar comer jaja.
Lorena: Es que no se puede salir con ellos dos juntos, parecen críos.
Irene: jaja tu lo dijiste.
Tamara: -La película estaba buena, pero hablamos más de lo que veiamos la película, Irene y Lore nos retaban cada tanto.. salimos del cine y Chesko se tropieza con uno de los escalones- Jajaja no sabes caminar o que?.
Irene: Chesko! Estás bien?.
Lorena: Amor jajaja.
Chesko: La única que se preocupa por mí es Irene, ustedes arpías solo se ríen.
Tamara: Jajajaj mejor salgamos de aquí.
Lorena: Vayamos a cenar de una vez.
Tamara: -Antes de entrar al restaurante Irene y Lore nos pararon en la entrada- Amor que pasa?.
Chesko: Bebé, porque no entramos?.
Tamara: -Irene y Lore nos dijeron que nos comportaramos porque era un poco elegante el restaurante, a lo que nosotros asentimos y entramos al restaurante, la verdad es que las entiendo jaja por ahí somos un poco desastres con Chesko y a veces nos dejamos llevar un poco bastante y la liamos... La cena fue súper bien.
*2 horas después en mí apartamento*
Irene: Tam amor! Es solo un juego.
Tamara: Entonces que me venda la puta carta! Chesko vendeme tu carta!.
Chesko: No! Es mía! Además si te la vendo tu pondrás hoteles! Y ya tienes un montón!.
Lorena: Haber chicos, solo estamos jugando.
Tamara: Dame esa carta Chesko! Dale no seas forro si solo me falta esa!.
Chesko; En tus sueños! Tu vendeme las azules!
Tamara: No!! Ahí tengo hoteles! Si caes en mí propiedad no te la voy a perdonar y me vas a tener que dar todo tu dinero!.
Chesko: Que mala eres tía! Yo te perdone cuando caíste en mís hoteles! Dame las azules!.
Tamara: No! No quiero jugar más a esto! El monopoly es una mierda!
Chesko: -Me levante y di vuelta el tablero- Vete a la mierda Tam!.
Tamara: Vos andate a cagar!
Irene: -Quedamos en silencio con Lore y ambas nos mirábamos sin entender porque se enojaban tanto, ambos se fueron.. Tam dio un portazo en su habitación y Chesko salió de la casa- Tía.. -Mire a Lore-.
Lorena: Tranquila, nos vemos en unos minutos, estos no pueden estar peleados.
Irene: Lo sé, voy a hablar con Tam.
Lorena: Yo ahora traigo a Chesko jaja.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar