Cansada

348 37 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Me estoy tomando unas pequeñas vacaciones, sin hacer nada.. en Argentina adelante muchísimo trabajo y ahora lo que quiero estar un poco en mí mundo sin hacer nada...
A Irene la están llamando de muchas entrevistas y cada vez tiene más seguidores en instagram... Solo espero que no se empiece a agobiar cuando la prensa no la deje en paz... Ahora su vida está mucho más expuesta.
Ahora mismo estoy en mí cuarto mirando una serie en Netflix, afuera está lloviendo bastante y el día se presta para estar todo el día en la cama, ni siquiera quiero cocinar así que pedí comida y compré helado... No tengo ninguna intención de salir de casa hoy.
Voy por el 5to capitulo de ella serie cuando veo a mí novia entrar a mí cuarto y se acuesta sobre mí abrazándome- Ey bebé, que pasa?.

Irene: - Necesitaba a mí novia... Había estado teniendo días de mierda.. la prensa inventaba cada estupidez... No me dejaban en paz.. me estaba agobiando mucho- Te necesito.

Tamara: -Irene parecía un sapito por la forma en la que se había acostado sobre mí..la abrace fuerte y le hice mimitos- Mal día?.

Irene: -Asenti, sin separar mí rostro de su cuello, su perfume me encantaba-.

Tamara: Es por todo el boom de la serie, no?.

Irene: -Asenti nuevamente-.

Tamara: Estás agobiada?.

Irene: Bastante.. no tengo vida privada, Tam que están por todos lados... Y encima se ponen a inventar cada estupidez, que estoy con este.. que si me lie con aquella, que si te engaño.. que me vieron con X.. que salí de fiesta con tal y no puedo.. yo no estoy lista para esto.

Tamara: Amor pero es al principio.. vas a ver qué luego ya te van a dejar en paz.. tu sabes que es verdad y que no, no te tienes que preocupar por las cosas que se puedan decir.. si ya sabes que eso no es verdad, así que tenés que quedarte Tranquila y respecto a tu vida privada.. solo hay que tener más cuidado, amor ahora hay muchísima más gente que te sigue, pero es bueno eso significa que a la peña le gusta lo que haces... También tenés que verle el lado positivo.

Irene: -Me quedé pensando en lo que me dijo Tam.. no responde nada, solo estaba analizando todo-.

Tamara: -Irene estuvo bastante sin responder- Amor estás despierta?.

Irene: Si, lo siento.. solo estás pensando en lo que dijiste y tienes razón.. pero también se que no estoy lista para estar así de expuesta... Que se sepa todo o que busquen cosas de mí vida.. tu ya estás más acostumbrada a todo esto... Pero yo no amor esto es nuevo para mí y si, me agobia pero es lo que me gusta hacer y ojalá pueda seguir trabajando de esto.

Tamara: solo hay que tomarlo con calma mí vida.. hoy para ti es un mal día y es entendible, entiendo que te agobies.. pero sabes que acá voy a estar yo para todo lo que necesites... Tenés que relajarte un poco, estás muy tensa.. quiero decirte que estuviste maravillosa en las entrevistas las vi todas y encima estás hermosa... Estoy orgullosa de vos bebé!.

Irene: -Levante mí cabeza para poder mirarla- También estoy orgullosa de ti amor -Le di un beso y volví a abrazarla- gracias por escucharme...

Tamara: Yo siempre voy a estar para vos.. cuando todo esté bien y cuando todo se vaya a la mierda.. me vas a tener siempre a mí así que no dudes en buscarme si algo pasa, si?

Irene; Si amor, lo siento es que llegue y ni te pregunté.. como estás tu?.

Tamara: Yo bien, muy bien.

Irene: Siento haber venido sin avisar... Tu que ibas a hacer ahora?

Tamara: Rubia sabes que está es tu casa también y podes venir siempre que quieras... Yo hice planes para estar todo el día en la cama, seguir mirando mí serie, pedí comida compré helado.

Irene: Vaya que tenías tu día planeando.

Tamara: Pues sí, ya viste como está afuera? Te vas a quedar conmigo verdad?.

Irene: Quieres que me quedé contigo?.

Tamara: Bueno si, pero sino querés está bien.

Irene: Si quería estar contigo todo el día en la cama.

Tamara: Vale, entonces ponete el pijama y acuéstate conmigo.

Irene: -Hice lo que me dijo y me acurruque a su lado- Que vamos a ver?.

Tamara: Empece a ver Supernatural de nuevo, era una serie que miraba mí padre.. yo a veces la veía con el cuando era más pequeña... Me encantaba.

Irene: Vale, pues veamosla.

Tamara: -Asi fue.. estuvimos todo el día en la cama, mirando la serie y estando juntitas.. no había nada mejor que pasar tiempo con mí rubia.. me encantaba que podamos estar así de bien.. nos estaba yendo muy bien en todo, a mí en la música y a ella le estaba yendo genial en el mundo de la actuación...-



*Gente gracias por el apoyo siempre!*

*Por si les interesa, en mí perfil.. pueden encontrar una historia de Croana*

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora