*Habla Tamara*
Tamara: -Me desperté con unos mimitos de Irene y unos besitos, ella me miraba como si se hubiera sacado la lotería- Buenos días mí amor.
Irene: Buenos días amor, como dormiste??
Tamara: Con tus caricias y teniendote en mis brazos...no pude dormir mejor... Vos dormiste bien?
Irene: Más que bien, no sabes cuánto extrañaba dormir contigo.. vamos ve a ducharte que tenemos que desayunar y luego vamos a dar un paseo hasta que te tengas que ir a la prueba de sonido.
Tamara; Bueno dale, me ducho y ya estoy con vos.
Irene: -Tam salió de un salto de la cama y se desnudo.. pude ver los otros tatuajes que tenía y se veía tan sexy.. tenía una mariposa muy muy linda en la ingle- Y esa mariposa? A mí me encantan amor.
Tamara: Lo sé, este es uno de los que me hice exclusivamente para vos y acá tengo otro que es un medusa -Este me lo había hecho en las costillas-
Irene: -Me levanté de la cama y me acerque a ella, le puse mucha atención a sus tatuajes.. estaban muy lindos y a ella le quedaban tan bien- Me encantan amor.. están increíbles el de la espalda también me encanta.
Tamara: -Irene acaricio mis tatuajes con la yema de sus dedos, muy despacito y me puso la piel de gallina- Gracias bebé! Ahora vuelvo si tenés hambre desayuna sin mí.
Irene: No amor te espero, ve a ducharte y yo te espero.
Tamara: Vale! -Me duché y cambie, nos sentamos en la cama a desayunar ella me dijo que le contara con detalles como habían sido los demás conciertos y yo le dije que me contara sobre Skam.. ella estaba muy feliz y muy ilusionada.. sabía que lo estaba haciendo de puta madre y estaba muy orgullosa de ella.. estaba muy feliz con sus nuevos compañeros y feliz por formar parte de ese proyecto.
Al mediodía nos encontramos con Chesko y Lore cuando salimos de la habitación-Chesko: Buenas chicas, que tal están?
Lorena: Chicas nosotros vamos a ir a almorzar y luego a tomar algo, quieren venir?
Irene: Tu que dices amor?
Chesko: Dice que si va, anda tiren que nos vamos todos.
Tamara: jajaj al parecen yo no tengo derecho a elegir, vamos que muero de hambre.
Irene: -Fuimos a comer unas hamburguesas... Tam y Chesko se sentaron del mismo lado, Lore y yo del otro, ellos se pidieron dos hamburguesas para cada uno y nosotras una para cada una- Amor mastica.
Chesko: -Hable con la boca llena- Dejala Irene que va a perder contra mí, no me puede ganar!
Tamara: -Tambien hable con la boca llena- Lo siento amor, pero siempre competimos por ver quién se termina primero la comida.
Lorena: -Mire a Irene- Créeme que odio salir a comer con ellos dos, siempre hacen lo mismo, tía el otro día fuimos a comer tacos y Chesko se atragantó y bueno Tam no paro de comer y le ganó.
Irene: ajajajja por dios, Lore créeme que lo siento porque aguantes a estos dos juntos.
Lorena: jajaja ya, tía te toca a ti cuidar de ellos dos.
Irene: Vale ya no tendrás que aguantarlos tu sola, sabes que tu y yo somos equipo.
Lorena: El mejor tía!
Chesko; Vas a perder Tam!
Tamara: Eso decis vos, tarado.
Irene: -Comimos tranquilamente dentro de todo.. ellos siguieron comiendo y se comieron parte de nuestras hamburguesas también.. era increíble como podían comer y comer y no se llenaban jajaj amaba estar así como decirlo... Estar en familia y la sensación de saber que estás en el lugar correcto... Paseamos hasta que los chicos tenían que ir a trabajar- mí amor la prueba de sonido y el show van a salir de puta madre.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar