*Habla Tamara*
Tamara: Hoy es día del concierto y estoy que no puedo más, estoy súper nerviosa porque siempre va mucha gente! Ya tengo que prepararme para ir al lugar y hacer la prueba de sonido.. tenemos que pasar a buscar a Chesko y llegar a tiempo.. mí padre está tan emocionado como yo.
Fernando: Hija ya tenés todo listo!? Tu guitarra!? No podemos llegar tarde Tam!
Tamara: Que sí hombre, necesito que te relajes porque me pones más nerviosa a mí, ya tengo todo.. está todo listo.. Pa.
Fernando: -Yo estaba con muchas emociones juntas porque si todo sale bien esto puede ser muy bueno para ella- Que pasa Tam?.
Tamara: Me muero de miedo y estoy muy nerviosa.. -Me sentía capaz de poder lograr un gran concierto, pero los nervios siempre estan-
Fernando: Vení vamos a sentarnos.. Tam esto es tuyo.. hoy tu momento y tenés que brillar como siempre! Yo sé que podes y las personas que te rodean también, respira profundo y vamos a romperla!
Tamara: Después de hablar con mí padre y que me ayudara y dejar un poco los nervios.. nos vamos al lugar para que comience la magia.
Chesko acomoda sus cosas y las pistas de las canciones.. ambos estamos concentrados en darlo todo..
Comienzo la prueba de sonido y detrás de mí.. en la pantalla sale mí nombre *RIZHA* en grande, es que esto es increíble. La prueba sale de puta madre y ahora solo queda esperar a que sea mí turno.. estoy esperando a Irene pero pasa el tiempo... no se nada de ella y tampoco la eh visto en ningún lado.. y si no va a venir? La verdad no sé si venga pero aún quiero pensar que si.*Habla Irene*
Irene: Hoy es el gran día de Tam..
Me estoy terminando de arreglar y se que ya voy un poco tarde, espero poder llegar cuando ella este en el escenario.. ya me estoy por ir pero mí madre me frena en el living..Maria: Adónde vas tu así de guapa? Se puede saber? -Hace varios días que veo a Irene muy contenta y con un brillo especial, pero no hemos hablado sobre eso, ahora sale muy guapa y está muy feliz-
Irene: Ma, que voy a estar con Tam.. bueno ella hoy va a tocar en el Orgullo y me invitó a estar con ella.. - Sabía que tarde o temprano mí madre iba a preguntar-
Maria: Pero y que ustedes son novias?
Irene: No mamá, solo estamos dejando que las cosas fluyan, yo le pediría que sea mí novia en serio porque me gusta mucho y me siento bien a su lado, pero no sé el pensar en el compromiso y en todo ese rollo.. la verdad que me da miedo que todo lo bueno que había, se vaya a la mierda y yo me quedé en la mierda.
Maria: Pero no debería ser así hija, el miedo está siempre y a todas las edades, nunca se deja de tenerlo aún así estando con la persona correcta.. si mira como estas cambiando desde que vas quedando con ella, tienes un brillo especial, estás más contenta y eso es bueno hija, como tu dices te sientes bien a su lado.. a lo mejor deberías hablar con ella.
Irene: -Mi madre tiene razón, debería hablar con ella para saber dónde estamos- Lo pensaré.. y espero que si me lanzó no me golpee contra la pared.. aunque ella es especial, no me aterra tanto si es a su lado.
Maria: Hija tu estás en una nube con ella y pongo feliz por ti.. anda vete ya que vas a llegar tarde! Ten cuidado.
Irene: Salí de casa y el Uber ya estaba esperando.. no tardamos mucho en llegar, el coche se estaciona a una cuadra del lugar y se ve toda la gente que está por todo los alrededores y la escucho.. ella ya está cantando.. voy corriendo entre la gente hasta poder verla, se luce en el escenario y se la ve con tanta energía.. mira a Chesko constantemente que le da sonrisas y aplaude al ritmo de la música... Después de que ella se despide.. sube otra banda..
Intento ir tras bambalinas, pero no me dejan pasar y no sé si Tam me vio que estaba ahí..Tamara: Rubia?
Irene: Tam! Estuviste increíble.. salió todo muy bien.. me encantó.
Tamara: En serio? Creí que no ibas a venir.. no te ví en ningún momento y cuando me tocó y aún no estabas, bueno.. pensé que ya no te vería.
Irene: -Me sentí un poco mal por la forma en la que me lo dijo, como algo decepcionada.. le agarro su cara con mis manos y la acaricio- Ey, siento llegar tarde Tam, pero si vine y vi como la rompiste ahí arriba.. es que te mereces todo esto.. lo siento.
Tamara: -Me encantaba como ella era conmigo y como me hacía sentir con tan solo estar a mí lado- Gracias por venir y apoyarme en esto.. busco mis cosas y vamos a una fiesta que hay?
Irene: Gracias por dejarme estar en este lugar contigo -Le doy un beso- vale, vamos a seguir pasándola bien...
Fuimos a la fiesta y estuvo genial, había mucha gente.. nos la pasamos de puta madre, bailamos y bebimos bastante.. Tam me llevo a casa y se despidió de mí con un abrazo muy fuerte.. los siguientes días no la vi aunque hablábamos por WhatsApp o me llamaba, me gustaba estar ese limbo en el que ella me tenía pero me sentía con miedo de que a lo mejor ella se está cansando de mí y eso me agobia.. pensar que puede llegar alguien que pueda darle más que yo y me mande a tomar por culo...
Estoy agobiandome en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje de ella.*Chat de WhatsApp*
-Tamara: Rubia, estás ocupada?
-Irene: Para ti, nunca.. que pasa?
-Tamara: Te espero en mí casa, ven a las 17 hs
Irene: Mmh Vale, pero pasa algo? Estás bien?
-Tamara: Si, está todo bien solo que te extraño
-Irene: -Tamara podía conmigo en todos los sentidos- Jo.. también te extraño.. no te veo desde la fiesta... Ya quiero estar contigo.-Tamara: Yo también Rubia, te espero!.
*17hs*
Irene: Llego a casa de Tam puntual, tengo muchas ganas de verla y ya estaba lista antes de la hora...
Ella me abre la puerta y me abraza, su olor me embriaga todos los sentidos.. me encanta... Tenía una mesa preparada en el jardín con comida.Tamara: Vení mira lo que preparé -Invite a Irene a comer torta fritas y a tomar mates, aún que eso ella aún no lo sabía- mates, torta fritas y dulce de leche.
Irene: Tam eso que es? El mate y el dulce de leche si se, pero torta fritas no sé que son.
Tamara: Mmh mira mejor probalo y me decís que tal. -le preparo una con dulce de leche y se la doy-
Irene: -Esto es salado y claramente el dulce de leche es dulce, pero no es desagradable.. es muy rico en verdad, cada vez me gusta más estas cosas Argentinas- Tam es que no sé cómo puedes hacer todo tan bien, esto es algo increíble.. me gusta mucho. -Tam me sonríe y comienza a preparar el mate y yo solo la observo con atención para ver cómo se prepara, ella me da uno y es un poco fuerte el principio pero no está nada mal.. seguimos tomando mates y el día está muy lindo.. pero ninguna de las dos habla, solo estamos en silencio y no si paso algo o que.. pero me estoy comenzando a poner un poco nerviosa.-
Tamara: Rubia...
Irene: Dime.. -La miro con un poco de miedo por como me dijo eso-
Tamara: Que estuve pensando en esto.. en nosotras y..
Irene: -La interrumpo- Tam, hice algo? O te estoy agoniando? A mí me encanta estar contigo.
Tamara: -Vi que se puso muy nerviosa y me interrumpió- No, no es eso Rubia.. me encantas y también me gusta estar con vos.
Irene: Entonces?
Tamara: -Me lanzo- Rubia..
Querés salir conmigo? Querés ser mí novia?.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar