Los voy a matar

280 37 6
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Estuve trabajando toda la mañana y parte de la tarde, la verdad que todo iba muy bien, se hizo la hora y tenía que ir a buscar a Irene.. hacia un poco de frío así que pase a comprar café para Irene y para Luz si es que la veía.. estuve un rato esperandola hasta que venía un poco rápido caminando con Luz.. sonreí al verla y ella también pero algo había pasado, Irene tenía unas marcas en su cuello... El hecho de pensar que alguien la puede lastimar hace que me hierva la sangre.. mí sonrisa se transformó en enojo y ella lo noto.. me acerque a ellas- Amor decime por favor que te paso en el cuello.

Irene: -Mierda con el tema de que estaban amenazando a Luz.. olvidé que debía maquillarme nuevamente el cuello- Amor no es nada, si?

Luz: Yo mejor me voy.. nos vemos luego chicas y Irene.. me avisas cualquier cosa, si?

Irene: Sisi, gracias.

Tamara: Espera te traje un café para ti.. -Se lo di y ella sonrió agradecida-

Irene: Amor podemos irnos?

Tamara: Si mí amor, pero primero me vas a decir quién te hizo eso.

Irene: No nos vamos a ir, verdad?

Tamara: No.

Irene: Un chaval con su grupo de amigos.. se llama Julian, me dijo que estoy enferma y que básicamente le doy asco por salir contigo..

Tamara: Y te hizo eso porque sales con una chica? Dios es que lo mato! Irene vamos a hablar con tu director.

Irene: No por favor, vamos.

Tamara: Irene no, no podemos dejar esto así, mira como estás! Esto no puede volver a pasar!

Irene; Por favor cálmate, vale?

Tamara: Amor es que como querés que calme? Cuando te deje aquí estabas totalmente bien y vengo a buscarte y un hijo de puta te dejo el cuello así!  Irene por favor, vamos a hablar con el director.

Irene: Tengo miedo vale!? Se que si voy y les digo lo que pasó no me dejaran en paz..

Tamara: Es que.. por favor vamos, a lo mejor ellos hacen algo..

Irene: Ellos son muchos Tam.. y se que no van a parar porque yo sea chica, sino hubiera sido por Luz.. me hubiera golpeado.

Tamara: ... Vale lo entiendo, pero al menos vamos así lo mantenemos informado de lo que está pasando..

Irene: Vale, se que no te voy hacer cambiar de opinión.. vamos.. -Tome su mano y fuimos a la oficina.. nos dijeron que esperemos- Estoy nerviosa.

Tamara: Tranquila que no va a pasar nada, si?

Irene: Está bien.

Director: Adelante por favor.

Irene: -Entramos y tomamos asiento- Buenas tardes.

Tamara: Buenas tardes.

Director: Que las trae por aquí? Todo bien señorita Irene?

Tamara: No, nada está bien!

Irene: Tranquila, déjame hablar a mí.

Director: Cuéntame Irene que sucede?

Irene: -Le tome la mano a Tam para relajarla y comencé a contarle lo que había pasado y que sino me creía que también hablé con Luz ella fue quien me salvó... Se que Tam debe estar muy enojada pero no puede hacer nada dentro del instituto.. salimos caminando de la mano y fuimos al coche, Tam no me dijo nada hasta que subimos al coche..-

Tamara: ... Vos estás bien?

Irene: No, podemos ir a tu casa?

Tamara: Está bien -Le di la mano y nos fuimos para casa- Queres que te prepare una infusión?

Irene: Si gracias...

Tamara: Querés que te prepare la bañera?

Irene: Podrías estar conmigo? Necesito que me abraces.

Tamara: Está bien, ve y ponte la bata y yo preparo la bañera. -Estuvimos como una hora y poco más en la bañera, Irene lloró porque se sentía mal.. la abrace y le hice mimos hasta que se calmó, salimos de la bañera y nos pusimos comodas.. le hice una infusión y nos sentamos en el sofá, ella se sentó entre mis piernas y vimos una película, más tarde la ayude con los deberes que tenía y cenamos algo y ya después de ver una película nos acostamos.. claramente esto no se iba a quedar así.. esos hijos de puta no se la iban a llevar todo de arriba... Supuestamente el director dijo que tomaria cartas en el asunto pero no creo que hagan más que  sancionarlos.. si le vuelven a poner una mano encima.. se va a ir todo a la mierda, ya no son niñatos.. esos gilipollas ya están bastante creciditos..-

Irene: -Estabamos acostadas en silencio, ella me tenía abrazada como si en cualquier momento me fuera a romper- Oye.

Tamara: -La mire- Dime.

Irene: Quiero que estés tranquila.. se que tu cabeza está dando mil vueltas ahora.

Tamara: Lo siento es que no me puedo quedar con los brazos cruzados mientras un pajero de mierda se mete con vos.. no puedo, esto no puede ser tan fácil para ellos..

Irene: Entiendo tu punto vale? Pero es mejor que lo dejemos estar, ya no quiero mas movidas..

Tamara: Si te hacen algo de nuevo, me lo vas a decir?

Irene: Se que te darás cuenta de una forma u otra.. pero sí, te lo diré y si esto sigue.. podrás hacer lo que quieras.

Tamara: Vale, solo esperemos que todo cambie.. cualquier cosa si querés que te vaya a buscar me llamas y voy, si? Lo que sea Irene.. yo estoy acá para vos, para cuidarte, apoyarte y ayudarte en todo lo que esté a mí alcance.. solo tenés que decirme las cosas porque amor, yo no puedo leer tu mente..

Irene: Y no sabes cuánto agradezco tenerte y agradezco todo lo que haces por mí, en serio lo digo.. valoro mucho todo.. tu eres lo más lindo que me pudo tocar, te amo.

Tamara: Te amo más mí vida.. ahora vamos a dormir que mañana es un día largo.. yo tengo mucho trabajo pero Chesko te llevará en la mañana y yo pasaré por vos en la tarde, está bien?

Irene: Amor, deja que Chesko tiene cosas que hacer.. me tomo el metro y ya en la tarde te veo a ti.

Tamara: Por ahora es mejor que no andes sola por la calle.. no es por romper las bolas.. pero solo no quiero que te pase nada y se que esos hijos de puta se van a querer vengar si es que el director les dijo algo.

Irene: Vale está bien, esperaré a Chesko y en la tarde te espero a ti.. contenta?

Tamara: Así es, ahora señorita a dormir.. -Irene se acurrucó en mí y le hice mimitos y ella con sus uñas acariciaba mí espalda como siempre.. nos dormimos en poco tiempo, me preocupaba que es lo que podía pasar en el instituto mientras ella esté sola... Si las cosas no se solucionaban.. iba a ser mejor preguntarle sino quería cambiar de instituto... Se que a lo mejor no va a querer, pero todo sea porque ella esté bien... La verdad es que mí enojo no se me pasó.. estoy muy cabreada como es que un pibe sea así de enfermó como para dejarle el cuello así a una chica solo por su orientación sexual, la verdad es que todavía existen personas tan mierda en este mundo, tan cerradas de mente.. tan hijas de puta que se que le pueden hacer la vida imposible si ellos se lo proponen, pero no iba a dejar que sigan lastimandola...

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora