*Habla Irene*
Irene: -Tamara se puso a trabajar con Chesko para arreglar todo lo del concierto.. yo solía mirarlos mientras ellos trabajaban.. al menos verla por unos minutos.. era suficiente, era mejor que nada...el concierto será en Barcelona y mí novia está muy emocionada pero también está estresada y tuvimos alguna que otra pequeña discusion.. pero entendía su posición.. lo hablábamos y estábamos bien, eso admiraba mucho.. la madurez que Tam solía tener en casi todas las ocasiones.. estaba aprendiendo mucho de cómo ella me hablaba o como me pintaba todo, en fin.. yo estoy más que pérdida con ella y en serio quiero que triunfe.. quiero vivirlo a su lado y apoyarla.. esta mujer se merece todo, se los aseguro.. ahora mismo estoy en mí casa.. escribiendo, tengo pensado darle a Tam una sorpresa con algunas cosas que estoy escribiendo.. pero para eso voy a esperar a una ocasión especial.. quiero contarle todo a ella antes de dar el siguiente paso, no sé cuánto tiempo estuve en mí habitación hasta que mí madre me llamo a cenar..- Mmh huele muy bien mamá.Juan: Como siempre, es que mamá es la mejor Cheff.
Maria: Ya..ya, coman que les daré postre de todas formas!
Irene: Ma, que te quería preguntar que has estado haciendo estos días? Te eh visto moviéndote mucho y buscando lugares en internet.. nos vamos de viaje?
Juan: Eso mismo iba a preguntar, yo también la eh visto.. dónde vamos?
Maria: Ya que tengo todo organizado y listo. Ustedes no van a ningún lado.. yo me voy de viaje con mí grupo de amigas.. vamos a intentar recorrer lo más que se pueda e ir a lugares que todas elegimos.. nunca me di este gusto y creo que es momento.. ustedes ya están grandes, tu Irene pasas más tiempo con Tam y Juan está con sus cosas y la música.. puedo darme una escapada.. no creen?
Juan: A mí me parece perfecto ma, se que te lo mereces.. disfrutar y viajar! Siempre has estado aquí cuidando de nosotros.. te prometo que cuidare de Irene y no la dejaré sola.. no te preocupes.
Irene: Es cierto Mamá, te lo mereces ya es tiempo de que tu vivas.. nosotros estaremos bien y AMBOS nos vamos a cuidar.. tu tranquila que vamos a estar bien.. pero mandanos muchas fotos..
Maria: -Me emocioné- Muchas gracias mis amores.
Irene: -Nos levantamos y fuimos a abrazarla fuerte.. ella sufrió mucho maltrato y se que se merece disfrutar y ser feliz.. hacer algo distinto con sus amigas.. le va a venir muy bien... Luego de terminar con el postre, nos fuimos los 3 al sofá y vimos un par de películas y nos fuimos pronto a dormir.. escribí algo más y me metí en la cama.. le escribí a Tam antes de ya por fin cerrar mis ojos.-
*Chat de WhatsApp*
Irene: Buenas noches mí amor.
Tamara: Ey! Buenas noches bebé! Que tal tu día?Irene: Bueno mí madre nos a dicho que se va de viaje no de cuánto tiempo.. quiere disfrutar y hacer algo distinto pero bien la verdad y el tuyo? Sigues muy ocupada?
Tamara: Pero eso está muy bien! Acordate que la va a pasar re bien! Le vendrá bien para despejar un poco de la monotonía, mí día bien cansador la verdad que necesito una dosis de besitos para poder dormir plácidamente..
Irene: A penas tengas tiempo te voy a dar todo lo que quieras amor.. anda ve a dormir que ya mañana tienes que estar temprano arriba para la entrevista.
Tamara: Uyuyuy.. si es cierto, por cierto te iba a preguntar.. podrías ir conmigo? Me pone un poco nerviosa.
Irene: Claro mí amor.. voy por ti o vienes tu?
Tamara: yo paso por vos y gracias bebé! Te amo.. ya me voy a dormir que se me cierran los ojos.. ya quiero verte!
Irene: Ve amor, ya mañana te doy tus besitos.. que duermas bien! Yo te amo más! -Después de hablar con mí novia me fui a dormir, mañana ya la vería en la mañana.. ya despierta y cambiada baje a desayunar.. comimos algo los 3 y Tam tocó timbre..- Yo voy.
Tamara: Sabes dónde vive la Rubia más hermosa de todo el mundo? Porque me han dicho que es aquí.
Irene: -Hice cara de estar buscando respuesta- Mmh no, creo que no.. pero se dónde vive una morena que está preciosa con unos ojitos color miel que los miras y logra que te enamores..
Tamara: Vale, perdí.. Es que no puedo con esta batalla.. -antes de que entremos me beso y se hizo a un lado para que pueda pasar..-
Irene: -La extraño mucho cuando no la veo y hoy mí novia estaba más que preciosa- Ma, Tam ya llegó.
Maria: Hola mí amor, ven aquí! -Vino y me abrazo fuerte- como estás?
Tamara: Como está la suegra más guapa de toda España? Yo muy bien, feliz.. no podría pedir más.. -Mire hacía donde estaba Irene-
Maria: jaja yo también muy bien hijita, Juan ya estaría secuestrandote pero de esta duchando..
Tamara: jaja Vale, mándame saludos que nosotras ya nos tenemos que ir.
Irene: Vamos amor que de te hace tarde.. ma, luego venimos a cenar.
Tamara: Me podes cocinar esa pasta que me encanta? Por fis -La mire cariño-
Maria: Vale hijita lo que tu quieras! Nos vemos luego -Queria mucho a Tam.. ella encajaba tan bien en nuestras vidas.. era una chica maravillosa y sabía de sobra que amaba a mí niña-
Irene: -Salimos de casa y fuimos al coche que nos estaba esperando fuera para llevamos al lugar.. -Amor aún estás nerviosa?
Tamara: Un poquito si, pero dame tu mano y se me pasa
Irene: - Tomé su mano y la acaricié con amor.. ella sonreía y me dio un beso cariñoso en los labios- Ya veras que te va a ir bien.. tranquila no pienses cosas negativas.. que sino es peor. Sabes que estoy aquí por cualquier cosa que necesites.-
Tamara: Vale gracias, te amo bebé
Irene: y yo a ti amor
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar