Lo siento

477 39 5
                                    

*Habla Irene*

Irene: Amor, abre la puerta.

Tamara: -Abri la puerta y volví a acostarme en la cama-.

Irene: Estás más tranquila?.

Tamara: Tal vez.

Irene: Es solo un juego Tam..

Tamara: Ya...

Irene: Irás a pedirle disculpas a Chesko?.

Tamara: El me tiene que pedir disculpas a mí.

Irene: No, ambos se tienen que pedir disculpas.. no pueden enojarse tanto por un juego...

Tamara: Ya viste que si.

Irene: Amor! Anda sal de la habitación y vamos a ver a Chesko y Lore.

Tamara: -Me levante de la cama y salí al salón, pero no había nadie- No hay nadie.

Irene: A lo mejor Chesko aún no quiere subir.

Tamara: Bueno, entonces salgo yo.

Irene: Vale yo te espero aquí.

Tamara: Okey.

Irene: -Tamara estuvo fuera como una... Luego de esperarla entran los dos muy abrazados y riendo- y todo bien?.

Chesko: Todo perfecto.

Tamara: Está todo bien amor.

Irene: Bueno me alegro.

Lorena: Irene, sabes que es lo quieren estos dos?.

Irene: Mmh mascarillas?.

Tamara: Sii.

Chesko: Yo quiero una mascarilla de un panda.

Irene: jaja vale, veamos que es lo que tenemos - estábamos los 4 con mascarillas sacándonos fotos y haciendo el tonto, dentro de todo.. todo terminó bien, los chicos se fueron a su casa y nosotras nos acostamos con Tam.
Los días pasaban Tranquilos y nosotras estábamos bastante bien, un sábado Bego me llama para decirme que la próxima protagonista de la nueva temporada de Skam seré yo! No me lo podía creer, estaba tan feliz! Fernando hizo una gran cena en su casa para celebrar la noticia, estábamos todos.. mí madre con su pareja, Liam, Juan, Chesko,Lore, Carmen, Fernando, mí novia y yo.. fue increíble! Todos me felicitaron y brindamos porque todo salga bien...
Es que aún no puedo creerlo-.

Tamara: Oye en que pensas?.

Irene: Estoy muy nerviosa.. con lo de Skam.

Tamara: Pero si lo vas a hacer increíble.

Irene: Es mucha responsabilidad Tam.. no puedo tener fallos, tengo que hacerlo lo mejor que pueda.

Tamara: Tenés que relajarte un poco, si vos tenés mucho talento estoy segura que lo vas a hacer bien, la primera vez salió bien.. porque tendría que ir mal la segunda?

Irene: Ya, es que no se.. hay muchas cosas que pueden salir mal.. pero tengo que sacarme esa idea de la cabeza, todo va a salir bien.

Tamara: Confía en vos, así como todos... Todos confiamos en que lo vas a hacer increíble Irene..

Irene: Tengo que relajarme y tu que tanto haces con el móvil?.

Tamara: Es que tengo muchas fotos y estaba borrando algunas... Veni acostaste conmigo.

Irene: -Me acosté con ella en el sofá y ella iba pasando foto, tras foto.. hasta que vi algo que no me gustó- Espera, vuelve para atrás.

Tamara: -Volvi la foto- Que pasa?.

Irene: Quien es ella?.

Tamara: ... No sos vos?.

Irene: No Tamara, ese no es mí culo.. ni siquiera tengo ese conjunto.. porque tienes esa foto?.

Tamara: No se amor... No tengo idea de quién es.

Irene: Como es que tienes fotos de tías en ropa interior y ni sabes quienes son?.

Tamara: Yo que sé, yo tenía una vida antes de estar con vos sabés?. -La puta madre que mal sonó eso-.

Irene: -Vale, eso me dolio- Osea que ahora no tienes vida..

Tamara: No amor, no eso lo que quise decir... Lo siento.

Irene: Estar conmigo es como estar en una cárcel?.

Tamara: No! Joder! No amor! Lo siento, se que sonó mal lo que dije.. no me siento así con vos! Sos la mujer de mí vida.

Irene: No se Tamara, yo mejor me voy... Tengo cosas que hacer -No se.. me sentí bastante mal con lo que dijo, me había dolido.. siempre voy a todos lados con ella para apoyarla en todo y siempre estoy ahí.. - Me dolió lo que dijiste...

Tamara: Irene, espera no te vayas.. hablemos.

Irene: No Tamara, ahora no.. la verdad es que no quiero hablar contigo ahora, déjame que ya hablaremos.. ahora quiero irme a mí casa.

Tamara: -Me sentí mal por hacerla sentir mal a ella- Amor de verdad lo siento... No quise hacerte sentir así...

Irene: Seguramente, pero en serio Tam ahora no.. nos vemos luego vale? Puedes respetar eso?.

Tamara: Si, pero por favor veámonos luego por favor, Irene te juro que nunca fui tan feliz como lo soy con vos.. no quiero nada sin vos.

Irene: -Le di un beso en la mejilla y me fui de su casa.. necesitaba tomar aire, me fui a un parque y me puse a fumar, quería relajarme un poco... Me entraron ganas de llorar y sentirme mal.. puede que no haya sido su intención, pero auna si dolía.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora