*Habla Irene*
Irene: -Mi madre se alegro mucho cuando vio a mí hermano en casa y también se alegro de ver a Tam.. cuando le conté que éramos novias se puso muy feliz por mí, pero también me dijo que haga las cosas bien.. ya que antes fui un poco desastre, todo ese día lo pasé con Juan y mí madre, Tam se fue temprano porque tenía cosas que hacer.. con mí familia salimos a comer y al cine.. los siguientes días estuve mucho con ellos ya que debíamos recuperar el tiempo que Juan no estuvo con nosotras.. en algunas ocasiones Tam nos acompañaba a pasear o a tomar algo.. y yo estoy feliz por todo lo que está pasando en mí vida en este momento, ahora estoy buscando a mí hermano porque necesito que me lleve a hacer unas compras que mí madre me pidió, pero no sé dónde se metió.. voy a la cocina a preguntarle a mí madre si lo vio..
Maria: Hija tu hermano se fue a casa de Tam.
Irene: Ma, es en serio? Desde cuándo queda con ella?
Maria: Hija sabes que ellos se llevan muy bien y se han vuelto muy buenos amigos, sabes que Juan habla mucho con ella.
Irene: Esto es muy fuerte, el jamás acepto a ninguna persona con la que estuve, pero es que el adora a Tam.. sabes? Me alegro mucho que sean amigos. En fin tendré que ir en Uber a hacer las compras, ya regreso.
*Habla Tamara*
Tamara: -Las cosas con mí música iban viento en popa.. con Irene estábamos muy bien y me llevaba excelente con su familia y mí familia adora a Irene.. que les puedo decir, soy feliz en esta etapa de mí vida. Hoy quedé con Juan su hermano...la verdad es que nos hemos vuelto muy buenos amigos.. hablamos de todo y tenemos una muy linda relación, con Chesko lo queremos mucho y los 3 tenemos más cosas en común de lo que pensábamos..
Ahora estoy esperando a que llegue, aún que no creo que tarde el es puntual a comparación de mí Rubia... Al cabo de unos 15 minutos ya lo tengo en el puerta..Tamara: Eyy! Pio! Al fin tío, casi me hago vieja esperándote! -Le digo Pio porque Juan es todo un pollito indefenso, va de rudo pero por las cosas que me a contado se que es un pequeño pollito-
Juan: Tita! No seas exagerada tía que aquí estoy! -Me acerco y la abrazo.. Tam y yo nos volvimos muy amigos y con Chesko también.. los adoro, me entienden y escuchan si necesito hablar con alguien, es la primera vez que una chica se interesa en realmente ser mí amiga.. por eso quiero tanto a Tam y bueno también es la novia de mí hermana.. ella y Chesko me han contado muchas cosas y en muchas charlas vi como Tamy se quebraba delante nuestro.. es una tía muy buena que ha pasado por mucho.. es una niña chiquita que necesita que la cuiden mucho aún que aquí todos vamos de rudos.. siempre las apariencias engañan-.
Tamara: Ven que ya tengo todo listo para lo que vamos a hacer hoy! Vamos a mí habitación.
Juan: Voy detrás e ti.
Tamara: Bueno, bueno hoy además de jugar.. vamos a seguir con las clases de guitarra querés? Tengo unos acordes muy bonitos que quiero enseñarte.
Juan: -A mí me a interesado la música siempre.. pero al final nunca le puse la atención suficiente y Tam me estaba abriendo ese camino nuevamente.. ella me daba clases de guitarra siempre que podía- Si por favor, me encantaría.. tía a este paso si voy mejorando tendré que comprarme una guitarra aún que cuestan una pasta.
Tamara: Tu no te preocupes por eso, vale? Lo haces de puta madre y vas a seguir mejorando con la práctica.. voy por las guitarras y empezamos...
-No sé cuánto tiempo estuvimos tocando o jugando videojuegos y comiendo papitas, me la pasaba muy bien con el.. después de unas horas mí padre golpea la puedo de mí habitación.-Fernando: Tam, puedo pasar?
Tamara: Claro, pasa.. pasa
Fernando: Ah Juan! Hola! No sabía que estabas acá.
Juan: Hola Fer, si estábamos jugando y tocando la guitarra.
Fernando: Tam me dijo que vas mejorando mucho! Bueno chicos venía a proponer algo. Tengo entradas para el festival de música de hoy.. quieren ir?
Tamara: Pa, pero si ya no habían entradas.. como las conseguiste?
Juan: Que Guay! Es verdad las entras se agotaron en nada.
Fernando: Bueno.. tengo mis contactos chicos! Y que? Van a ir?
Tamara: Pues claro, vamos.. no? -Miro a Juan-
Juan: Obvio tía! Me encantan los festivales.. pero no deberías preguntarle mejor a Irene si quiere ir?
Tamara: Mí Rubia, pa.. cuántas entradas tenés?
Fernando: Hay 4 entradas.. ten.
Tamara: A ver, toma -Le doy una a Juan-, una para Irene, una para mí y una para Chesko.
Juan: Gracias Tam y gracias Fer. - Estoy emocionado porque este es el último día del festival y todos dijeron que iba a estar increíble y ir con ella y me hermana.. me gustaba la idea de compartir esto-
Fernando: Estos pases también son para ustedes, son exclusivos.
Tamara: Buenísimo! Gracias pa... Me dijeron que hoy iba a estar genial!
Juan: Voy a ir a cambiarme y a darle su entrada a Irene, nos vemos luego? Donde nos encontramos?.
Tamara: Vale, mándame un texto cuando estén listos y yo paso por ustedes.. pónganse más guapos de lo que ya son!
Juan: jaja tu dices eso porque nos quieres, vale te aviso cuando ya estemos listos.. adiós
Tamara: -Juan se va y mí padre y yo hablamos un rato más pero luego me dice que me duche y me prepare...
Me cambio y busco algunas cosas para poner en mí mochila.. después de un rato ya estoy lista y solo queda esperar a que Juan o Irene me avisen que ya están listos para ir a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar