Encantada

320 34 16
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Fuimos al súper y compramos lo que necesitabamos para hacer la cena.. compramos unas flores y velas para decorar la mesa y compramos vino blanco por si las chicas quieren tomar.. yo acompañaria  a Irene y no debería..- Eu, esto nos va a salir de puta madre, vos qué decís?

Irene: Tu ya viste la pinta que tiene esto? Amor claro que va a salir de puta madre.. además tu cocinas delicioso.

Tamara: Vos también cocinas muy rico bebé.

Irene: Tu tienes que decirme que cocino rico jaja oye a qué hora llegan las chicas?

Tamara: A las 21hs

Irene: Amor pero son 20:36 y aún falta.. llegamos a tener todo listo?

Tamara: Pero no te preocupes vida sino pasa nada si no sale a las 21 exactamente.. Tranquila, no te agobies.. además sino alcanzamos ellas lo van a entender.

Irene: Está bien.. voy a relajarme.

Tamara: Porque no te vas a duchar por mientras? Yo termino con esto ve Tranquila.

Irene: En serio?

Tamara: Si amor, anda y luego me arreglo yo.

Irene: Está bien no me tardo nada -Le di un pico- Gracias.

Tamara: -Yo termine con la cena y espere a que Irene se arreglará.. se puso ese vestido precioso que tenía ayer.. ahora estaba limpio y seco y la verdad que se veía tan hermosa.. me duché rápido y arregle.. me maquillé y también me puse un vestido.. como 21:20 las chicas llegaron - Amor!

Irene: Que pasa?

Tamara: Puedes abrir?

Irene: Voy! -Abrí la puerta y ahí estaban las dos.. muy guapas por cierto- Hola! -Les sonreí-

Girli: -La abracé y apreté sus mejillas- Hola, hola, hola! Por fin Irene.. encantada soy Girli.

Irene: -Se veía muy emocionada y eso me alegro- Hola! Es es un gusto! Yo también quería verte! Pasen que la cena ya está lista.

Scarlett: Amor! Deja que yo también quiero saludarla!

Irene: Hola! Tu eres Scarlett no?

Scarlett: Sii! Y déjame decirte que eres tan guapa en persona como lo eres en las fotografías, en fin eres preciosa y es un placer poder hablar contigo al fin.

Irene: Chicas ustedes están muy guapas.. y me alegra poder platicar contigo, la otra vez te vi en el súper pero solo hablé con Tam.

Scarlett: Es cierto te vi pero estaba tan emocionada por las cosas que habían aquí y no te saludé.. lo siento.

Girli: Bueno, bueno chicas vamos a comer y luego siguen hablando.

Scarlett: Es cierto vamos a comer y luego platicamos.

Irene: Me parece perfecto, Tam va a servir y ya está todo listo solo hay que sentarnos.

Tamara: Espero que les guste, cocinamos con Irene. -Servi los platos y comenzamos a cenar-

Girli: Chicas esto está delicioso.

Scarlett: Es cierto cocinan muy bien!

Tamara: Hacemos un buen equipo o no? -Mire a Irene-

Irene: Claro que si amor.

Girli: Es que tenía tantas ganas de verlas juntas.

Scarlett: Es verdad yo necesitaba verlas así antes de irnos porque yo necesitaba más que las fotos que Tamy nos enseñaba que por cierto son muy lindas!

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora