Creí

282 30 6
                                    

*Habla Irene*

Irene: -No pude hablar mucho con Tamara ya que se me rompió el móvil.. y Juan casi no me pasaba el suyo.. son 3 meses desde la última vez que vi a Tam.. no pude ir a su concierto, en este tiempo termine mí libro.. aún que siempre sigo escribiendo más y más.. es una manera excelente para desahogarme y plasmar los sentimientos que a veces no puedo expresar abiertamente... Se que Tamara la está rompiendo y se que le está yendo muy bien.. tiene muchos seguidores en instagram... Estoy orgullosa de ella, cada día que la pienso la extraño mas... Hoy volví a Madrid y quería darle una sorpresa a mí novia... Fui a su casa.. pero Fernando me dijo que ya no vivía ahí, me sorprendio un poco porque no lo sabía, me dio la nueva dirección y fui al apartamento.. no me atendió nadie.. me fui a caminar a un parque que había cerca y vi a Tamara abrazando a una chica de pelo castaño... Se veía feliz, no les voy a mentir me dolió.. no sabía quién era pero no quería seguir viéndola feliz con otra persona, me puse celosa.
La chica parecía conocerme  porque su cara cambio por completo cuando me vio.. intenté irme del Parque pero mano de Tamara me detuvo.

Tamara: Amor que haces acá!? - intenté abrazarla pero no me dejó-

Irene: En serio me dices amor? Después de que te vi tan abrazada y feliz con es tia?

Tamara: Esa tía es novia de Chesko y nosotras solo somos amigas!

Irene: En serio piensas que me voy a tragar eso? Mira yo quería darte una sorpresa pero por lo que veo tu me la diste a mí.

Tamara: Irene yo jamás estaría con otra persona que no seas vos.. no confías en mí?

Irene: Es que como quieres que confíe si te encuentro así, fui a casa de tu padre y me dice que ya no vives ahí y te mudaste me da la nueva dirección y tampoco estás ahí, vengo al parque y te encuentro abrazandote con una tía.

Tamara: Quiero que pienses primero las cosas antes de decirlas..vos no tenes amigas?

Irene: Si.

Tamara: Y ahora vos pensas que porque me di un abrazo con una tía que no conoces ya me cagué en nuestra relación y en todas las cosas que te dije? Créeme que fui muy sincera contigo y mira ahí viene Chesko íbamos a ir a tomar unas cerves.. -Chesko abrazo y beso a Lorena- ahora quiero que me pidas una disculpa por comportarte como una niña.. Tranquilamente pudo haber sido alguna Fan y ya.. pero no, decidiste pensar que yo te sería infiel.

Irene: -Era cierto.. era cierto lo que ella me decía y yo actuando como una idiota y no le creí- que idiota soy.. lo siento Tam.. en serio lo siento es que a veces las cosas me superan y llevo tanto tiempo sin verte que creí que te habías olvidado de mí.

Tamara: No Irene las cosas no son así.. tu me dijiste que podía llamarte cada vez que me sintiera mal o este agobiada... Te llamé muchas veces y nunca respondías.. estuve sola pero no te culpe de nada.. espere a saber algo de vos y que me digas que es lo que había pasado.. no actúe y te dije que vos ya te cansaste de mí.. o que ya no querés tener una relación a distancia.. siempre te di tu tiempo para que me digas las cosas.. porque si te adelantas y te encerras en que las cosas son así.. nunca vamos a poder estar bien..

Irene: Tam no digas eso.. si podemos estar bien, ya te dije que lo siento.. yo te amo y en verdad lo siento por actuar como una niña..

Tamara: Irene realmente no saliste de mí cabeza ni un puto día... Te extrañe muchísimo y si tampoco me crees eso podes ir a preguntarle a Lore que me a estado escuchando y ah sido una muy buena amiga conmigo... Cuando yo creía que a lo mejor vos ya no querías algo conmigo por estar lejos.. ella era la que todo el tiempo me decía *Ustedes van a estar bien Tamy.. en nada tenes a tu chica acá.. confía en que si pueden* o podes ir a mí habitación y ver todas las putas fotos que tengo de nosotras dos.. y sabes hay una que nos sacamos en México que está en mí mesa de noche... porque me encanta.. y así me dolía menos no tenerte cerca.

Irene: Yo no se que decir me siento una idiota.. en serio perdón, vamos a hablar más tranquilas..

Tamara: Me dolió que me quitarás de esa forma cuando quise abrazarte.. a lo mejor deberías pensar si en verdad querés estar conmigo o soy poca cosa para vos.

Irene: Ey no digas eso.. no digas idioteces.. sabes que te amo y que quiero estar contigo.. no tengo que pensarme nada.. Tam por favor perdóname.. no fue mí intención que toda la situación llegara a este punto.. me muero por  besarte y tenerte cerquita mío.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora