Se van todos!

288 33 9
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Estaba buscando a Tam pero había mucha gente y todas bailando.. la música estaba demasiado fuerte y no encontraba a Tamara, estaba por ir a la cocina y justo me cruzo con ella- Ey bebé, te estaba buscando.

Tamara: Ven vamos a bailar.

Irene: -Le tomé la mano y fuimos a bailar, ni ella ni yo estábamos bebiendo así que nos reíamos de las tonterías que hacían los demás- Amor.

Tamara:Dime.

Irene: Tu conoces a la gente que está aquí?

Tamara: No jaja, solo a tus amigas y bueno Chesko y Lore.. pero los demás no, de todas formas cuando hago fiestas viene gente que jamás había visto.. pero bueno, para eso son las fiestas no?

Irene: Si amor ya se, pero creo que se está descontrolando un poco, no puede ser! Le están poniendo cerveza a una de tus guitarras!

Tamara: Que!?

Irene: -Tamara se había enojado un poco, se fue directo dónde estaban esos tíos, se veía que Tamara estaba cabreada.. luego de unos minutos ella volvió con la guitarra en la mano- Se arruinó?

Tamara; Si! Joder!

Irene: Tranquila porque no la llevas a la habitación y mañana vemos que podemos hacer?

Tamara: Tienes razón, vale ahora vuelvo.. si?

Irene: Si. -Ella se fue y cuando salió dejo la puerta de su habitación abierta, no le di importancia.. ella volvió y seguimos bailando, luego nos fuimos a hablar con ellas chicas- Oigan como la están pasando?

Alba: Esto es casi igual que la pool party a la que fuimos jajaj

Tamara: jaja esa fiesta también se salió de control.

Hajar: Y toda esta gente son tus amigos? -Mire a Tamara-

Tamara: No en realidad, solo las conozco a ustedes y bueno mis dos amigos de allá.

Celia: Chicas yo ya me tengo que ir.. mañana tengo que levantarme temprano, pero muchas gracias por invitarnos. -Me despedí de todas y me marche-

Nicole: Chicas que yo también me voy, tengo que ir al estudio mañana.

Tamara: Estas grabando!?

Nicole: Si tía, tengo preparado unas cositas.

Tamara: Bueno! Entonces mucha suerte y gracias por venir.

Hajar: Vale si se van todas, Nicole me puedo ir contigo?

Nicole: Claro tía vamos.

Irene: Vengan -Les di un abrazo a todas- gracias por venir chicas.

Alba: Nada tía, pero nos vamos a ver pronto o no?

Hajar: Podemos organizar otra cosa que siempre venimos a tu casa Tam.

Tamara: jaja que por mí no hay problema pueden venir siempre que quieran.

Nicole: Oye ya después quiero hablar contigo en privado.

Irene: Conmigo?

Nicole: No, con tu novia.

Irene: No sé si te dejare jaja.

Tamara: Vale, escribime.

Alba: Hasta pronto hermosuras! Tam ven aquí que te como la boca!

Irene: -Alba tomo a Tam y le dio un poquito- Oye consiguete una novia jajaj

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora