Suerte

271 33 7
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Una vez que llegue a Madrid.. comencé a trabajar mucho.. preparamos los shows y Juan vino al primero.. dejenme decirles que le salió de puta madre.. la gente hacia un gran pogo y saltabamos todos juntos..  era una sensación increíble y un subidón de la concha de la lora.
Hubo veces en los que me agobie mucho por la noche.. llame a Irene porque me sentía mal, tenía algunas movidas que no me dejaban dormir tranquila... Aún que ella luego no me contestaba..
Me escribió por el móvil de Juan, me dijo que el suyo se rompió.. ella ya me había comentado que andaba mal.. y creo que ahora simplemente dejo de funcionar, me escribe cada tanto del móvil de Juan pero no hablamos mucho, se que mí suegra va mucho mejor... Y las cosas van mejorando, a mí me está yendo de puta madre con la música.. comenzamos una gira por Europa... Conocí a gente muy guay con la que podríamos colaborar muy probablemente... Conseguí muchos contactos... Los seguidores seguían subiendo... Me encantaba la relación que tenía con las personas que me seguían, son el mejor público y me quieren mucho, hago varios directores por instagram y nos ponemos a boludear un rato, Salgo mucho con Chesko y mis otros amigos.. jaja ahora Chesko tiene el pelo completamente azul y yo cambié el morado por el azul también ahora combinamos.
Nos mudamos juntos finalmente juntos, nos la pasamos o produciendo o jugando a la play, nuestros amigos pasan días en nuestro apartamento.. Chesko tiene novia... Aún que yo creo que algo pasó con Juan, sigo con esa idea .. pero cada quien con sus cosas, en fin... Ya pasaron 3 meses desde que vi a Irene.. no pude volver a ir... Creo que en realidad no quise ir para no tener que despedirme de ella otra vez.. como ya les dije no hablamos mucho, yo sigo llendo al café cada noche a veces Chesko y Lore me acompañan para que no esté sola, me agarra una que otra crisis a veces pero nada que no se pueda superar..
Chesko me invitó a un parque de diversiones hoy y creo que es una muy buena idea.. vamos a ir con Lore.. esa chica me cae súper bien! Se que quiere mucho a mí amigo.. ella es muy transparente y por lo que vimos es muy sensible, ella suele pasar noches en el apartamento.. y así van pasando los días de mí vida...
Yo extraño mucho a Irene.. ella no ah salido de mí cabeza ni un solo día.. ahora mismo me voy a ir a duchar porque Chesko me está esperando para ir, ya una vez que estoy lista voy a su habitación para avisarle que nos vamos- CHICOS.. YA SEPARENSE QUE YA ESTOY LISTA.

Chesko: Tam no grites tía!

Lorena: Tamy siendo Tamy.

Tamara: jajaja eso es cierto Lore.. en fin vamos?

Lore: Tamy te apuesto que te voy a ganar en los juegos hoy.

Tamara: Te apuesto un videojuego a que yo te gano tía.

Lorena: Vale vale, acepto.

Chesko: yo voy a ganar y me van a tener que dar un videojuego cada una.. ya verán

Tamara: Tira anda.. tira -Nos fuimos al parque, estaba genial nos subimos a varios juegos y ya después fuimos a hacer la competencia..- Vale, quien de los dos quiere perder primero?

Lorena: Venga yo jaja

Chesko: Amor enséñale.

Tamara: Mira y aprende - claramente gané jaja después de estar varias horas gastando dinero y pelotudeando volvimos a casa..- Dónde están los que decían que me iba a ganar?

Chesko: Cierra la boca.. solo fue suerte.

Lorena: Ganaste bien Tam.. elije el videojuego y luego vamos a comprarlo.

Tamara: jajaja ves por eso sos la mejor cuñada.

Lorena: Lo se, lo se jajaja oigan nos tomamos unas cervezas?

Chesko: Por mí bien.

Tamara: Está vez paso, yo ya me voy a ir a dormir..

Lorena: No has hablado con Irene cierto? Se te nota Tam.

Tamara: No aún no, pero todo va a estar bien..

Lorena: Yo creo que si, Tranquila que Pronto la vas a ver.

Tamara: Gracias por ser optimista Lore.. buenas noches a los dos.

Chesko/ Lorena: Buenas noches.

Lorena: Oye para cambiarte el ánimo mañana vamos a comprar el videojuego.. quieres y si quieres tomamos algo? Salida de chicas.

Tamara: Vale! Vamos por unas cerves luego.. yo invito.

Lorena: Está bien.

Tamara- Me fui a dormir.. me levanté temprano.. Chesko y Lore desayunaron conmigo, y ya luego nos fuimos a pasar el día juntas con Lore..- Oye ya se cuál quiero.

Lorena: Cual vas a querer?

Tamara: Aún no jugué al GTA V

Lorena: Vale vamos a por el.

Tamara: -Fuimos a la tienda de videojuegos y Lore compro el juego.. salimos de la tienda y fuimos al parque.. íbamos hablando de boludeces y nos reíamos..-

Lorena: Tam gracias por tratarme tan bien siempre.. y por apoyar que salga con Chesko eres muy buena amiga.. ahora comprendo un poco como es que el te quiere tanto.. eres una chica maravillosa y también gracias por querer ser mí amiga!

Tamara: -Abrace a Lore.. era una buena chica y la quería- Muchas gracias a ti por hacer tan feliz a mí amigo.. tu le haces bien y si el está bien todo está bien jaja.. te quiero Lore.. me has ayudado mucho en este tiempo y agradezco que escuches mis dramas.

Lore: -Mi cara cambio totalmente- Tam

Tamara: -Su expresión cambio por completo..- Eu que pasó?

Lorena: Esa no es Irene?

Tamara: La puta madre, si!

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora