*Habla Tamara*
Tamara: Amor... Querés hablar ahora sobre lo de vivir juntas?.
Irene: No es que no quiera bebé.. pero vayamos a dormir y ya cuando nos levantemos hablamos.. te parece? Ahora descansemos.
Tamara: -No se porque tenía la ligera duda de que ella no quería ir a vivir conmigo.. que está bien.
Pero no sé, yo tenía muchas ganas pero a ella no la veía convencida..- Vale amor, descansa.Irene: -Tamara no me abrazó.. se dio vuelta y me dio la espalda, no me gustaba cuando hacía eso..
Se que a lo mejor su cabeza ahora está maquinando muchas cosas asi que fui yo la que la abrazo.. haciendo cucharita.
Le di un beso en el cuello y le susurré al odio- Mí amor no te comas la cabeza vale? Que no hay nada que quiera más que irme a vivir contigo..Tamara: -Al otro día me desperté y estaba sola en la cama, me quedé un rato ahí mirando el móvil..
Salí a la cocina y no estaba.
Me fui a dar una ducha y luego volví a la cocina para preparar café ahí había una nota de ella que me decía que debía ir a trabajar pero que nos veríamos en la noche... No me sentía muy bien, yo quería hablar con Irene
Pero ahora me encontraba sola en el sofá tomando café.. no tenía nada que hacer así que me puse a jugar a la play, no se cuanto tiempo pasó pero se hizo la hora del almuerzo y me puse a preparar un poco de pasta.
Cuando estaba por terminar tocan el timbre- Voy!. -Cuando abrí no me esperaba encontrar a Hajar?- Ey hola.Hajar: Hola guapa, puedo pasar?.
Tamara: Sisi, disculpa -Paso y los sentamos en el sofá-
Hajar: Estabas ocupada?.
Tamara: No porque?.
Hajar: Quieres que vayamos a almorzar juntas?.
Tamara: Yo estaba preparando pasta, está en la estufa... Querés comer conmigo?.
Hajar: Vale, amo la pasta.
Tamara: -A mí me caía bastante bien Hajar era una tía genial! Irene me contó mucho sobre ella y muchas anécdotas que tenían de cuando eran pequeñas, nos sentamos y yo serví la comida..
Comenzamos a almorzar y la notaba un poco rara... Debo decir que su visita y su invitación no me la esperaba para nada- Hajar.Hajar: Si?.
Tamara: Vos estás bien?
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar