*Habla Tamara*
Tamara: -Estoy muy arrepentida de lo que le dije a Irene.. claramente no lo hice con malas intenciones... No queria hacerla sentir mal... Lo dije sin pensar joder! Ella no me habla, intento que nos veamos pero ella me dijo que le diera su espacio... Estuve unos días sin intentar comunicarme con ella...pero ya no podía más yo necesitaba verla, le enviaba cartas pidiéndole disculpas y diciéndole lo mucho que la amaba... Que en verdad sentía haberla hecho sentir mal..
Hoy era el día dónde buscaban a la coprotagonista de la temporada de Irene fui a verla, compré un ramo de flores y sus chuches favoritos.. con una invitación a cenar...
Llegué y ellos estaban trabajando, Irene lo hacía genial... Pasaron algunas chicas y Bego les dijo que iban a tomar un descanso de 10 minutos.. me acercó a Irene que estaba con el móvil- Hola...Irene: -No sabía que Tamara iba a venir, me sorprendió verla ahí.. estaba preciosa.. con flores y chuches, se veía tan tierna- Hola, no sabía que ibas a venir.
Tamara: Quería verte y también te traje esto, son tus favoritos.
Irene: -Le sonreí y me mordí el labio- Gracias Tam -Oli las flores- Que rico huelen, me encantan.
Tamara: Irene.. yo en verdad lo siento mucho, amor vos sos lo mejor, lo mejor que tengo en este mundo de mierda, vos me das vida.. vos me das ganas de vivirla, vos sos lo más lindo que me pudo tocar... Vos sos mí hogar... Vos sos mí lugar.
Irene: Tam.. ya está vale? Ya pasó.. me dolió pero ya está, te extraño y agradezco tus palabras y los gestos que tuviste conmigo, también gracias por respetar mí espacio.. tu también eres lo mejor que tengo pero debes pensar antes de hablar, las palabras duelen bastante... Tu en mí lugar creo que también te hubieras sentido como yo.. porque parece que solo te estoy haciendo perder el tiempo.. solo piensa antes, vale?
Tamara: Vale, lo voy a hacer mejor.. lo prometo y no me haces perder el tiempo amor... yo siempre disfruto más todo si estoy con vos.. nada con vos es tiempo perdido.
Puedo abrazarte?.Irene: -Me acerqué a ella y junte mis labios con los suyos lentamente, fue un beso con calma- Te amo.
Tamara: -Había extrañado sus besos, su olor.. la había extrañado sentirla cerca mio- Te amo. -Le di otro beso chiquito y alguien no interrumpió-
Begoña: Oye tú!. -Apunte a la chica rockera-.
Tamara: Yo?.
Begoña: Si! Tu! Cómo te llamas?.
Tamara: Bego soy Tamara.
Begoña: Ronchese?.
Tamara: Si!.
Begoña: Tamy? En serio? Estás tan grande! Y muy guapa por cierto...
Tamara: Bueno muchas gracias! Vos también estás muy guapa.
Irene: -Yo solo observaba en silencio-.
Begoña: Has visto las audiciones?.
Tamara: Sisi, está fácil el texto.. me lo aprendí jaja.
Begoña: En serio?.
Tamara: Claro.
Begoña: No te gustaría probar?.
Tamara: Actuar?.
Begoña: Ya lo has hecho y lo haces muy bien.. venga has la prueba.
Irene: En serio?.
Begoña: Si! Vamos Tamara! Irene vamos! Todos a sus posiciones.
Tamara: -Fue todo muy rápido, la escena comenzó y se me hizo fácil... Con Irene las cosas fluían más que bien, a Begoña le encanto-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar