*Habla Irene*
Irene: -Tam estaba a full con el concierto y yo trataba de ayudarla en lo que podía, todo iba quedando genial y como ella quería y eso la dejaba tranquila, debíamos estar en Barcelona a las 17 para la prueba de sonido- Tranquila que va a salir todo bien, la vas a romper!
Tamara: Gracias por estar aquí bebé, se que va a salir todo bien.. pero ahora estoy muy nerviosa.
Irene: Ven aquí que te hago unos mimitos -Tam se acercó y se puso muy cerquita mío- Respira profundo y grita fuerte.. te va a ayudar a liberarte .
Tamara: Vale amor, lo haré antes de subir al escenario.
Irene: Comiste algo antes de venir?
Tamara: Mmh bueno se podría decir que si
Irene: Amor tienes que comer bien! No quiero que te me vayas a poner mala en pleno concierto.
Tamara: Shh tranquila que no pasa nada, si comí algo.. no te preocupes.
Irene: Vale, te creo! Oye.. sabes? Estoy en muy feliz por ti y de lo que cada día logras.. en serio estoy orgullosa de ti.
Tamara: Me haces sentir grande cuando me hablas así,me encanta.. siento mucho tu amor y tu apoyo y créeme que me haces muy feliz bebé.
Irene: Te amo
Tamara: Yo más Rubia.
Irene: -Llegamos al lugar y yo me puse a escuchar la prueba de sonido, Tam se ve increíble arriba del escenario.. se ve muy sexy con los movimientos que hace, se me cae la baba con solo mirarla...la prueba salió mejor imposible... Luego de un rato la gente comenzó a llegar.. la verdad que para ser temprano había llegado varias personas.. no se cuántas personas entran en el lugar pero ya casi por empezar el concierto estaba repleto de gente y me encantaba que estén ahí por ella- Amor! Estás lista!? Es tu momento y la tenés que romper ahí hay mazo de gente esperando a por ti.. así que hazme sentir orgullosa y dalo todo! Y besame!
Tamara: -Mi corazón estaba a mil, solo le dije a mí novia que si a todo y la bese con fuerza, amaba que ella me apoyará y este a mí lado, siempre estaba al pie del cañón y yo me sentía afortunada por tenerla- Que si mí amor! Estoy lista! La vamos a romper! Te amo rubia, sos lo más lindo!
Irene: Te amo amor! Mucho! Anda tira y sal!
Fernando: Chicas.. ya es el momento! Vamos Tam a romperla!
Tamara: -Sali y no podía creer toda la gente que había en ese lugar.. era increíble, es una sensación que no se puede explicar.. fue lo máximo lo di todo en ese concierto, les di lo mejor de mí en ese momento, agradecí a las personas que fueron y yo tenía demasiadas emociones en mí cuerpo.. necesitaba seguir.- Che nos vamos a festejar? Necesito liberar la energía que aún tengo.. Chesko! No me dejes tirada, amor vos tampoco!
Fernando: Hija! Estoy orgulloso de vos! El concierto salió de puta madre! Esto es muy bueno y viste toda la gente que había! Vayan que se merecen festejar!
Chesko: Yo invito las primeras dos rondas! A festejar que salió todo de puta madre!
Irene: Amor el concierto fue lo más, estuviste más que increíble! Me encanta como te comes el escenario! vale pues si mí novia quiere festejar.. hay que festejar que se lo merecen!
Tamara: -Fuimos a una discoteca a bailar y a tomar algo con Chesko y Irene.. la noche estaba yendo mas que bien el DJ se estaba luciendo y el ambiente estaba perfecto, mí novia bailaba muy sensual y yo solo pensaba en lo que tenia en frente.. que era esa rubia preciosa que me volvia loca- Hola guapa, puedo bailar contigo?
Irene: Mmh Vale pero cuidado que tengo novia.
Tamara: No te preocupes que te voy a dar unos besitos muy chiquititos acá -Le di besitos en el cuello y ella cerró sus ojos-
Irene: Mmh vale, vale dijimos que bailar y creo que esos besitos no están permitidos jaja
Tamara: jaja Vale lo siento es que me estás volviendo loca.. -estaba bailando con Irene hasta que alguien me toca el hombro y volteo a ver- Que pasa? -era Florencia-
Florencia: Disculpa quería preguntarte si podía bailar con ella
Tamara: -Miro a Irene- Emm vale, no hay problema si ella quiere.. pues baila yo me voy por algo a la barra.. -Me acerque un poco más a Flor.. Ten cuidado con ella, vale?-
Irene: Hola! Vale podemos bailar. -Esa chica era todo lo contrario a Tam y no logro provocarme nada.. pero vi a Tamara decirle algo.. no sé quién era- Como te llamas?
Florencia: -Dios mío que tremenda estaba la rubia- Florencia y tu?
Irene: -Sera la misma idiota qué le rompió el labio a mí novia?- Oye.. tu conoces a Tam? Soy Irene por cierto.
Florencia: Si, entreno con ella en Madrid ahora estoy con unas amigas aquí.
Irene: Así que eres tu la que le rompió el labio a mí novia?
Florencia: -Me quedé en blanco, no sabía que esa tremenda rubia podría estar con la Idiota de Tamara- Eso fue un accidente estábamos entrenando.. pero eso no importa ahora dime cómo es que la imbécil de Tamara logro conseguir a una rubia tan buena como tu?
Irene: Aléjate un poco por favor, y te voy a pedir que no hables de ella.. respeta por favor y ya no te acerques tanto!
Florencia: Bueno pero tranquila Rubia si solo estamos bailando -La acerque un poco más a mi-
Irene: -Senti como ella me acercó más y a mí ya se me estaban volando todos los patos y se que podría darme una paliza si es que hace lo mismo que Tam, pero a mí ya me estaba molestando cada gilipolles que salía de su boca.. busque a Tam en la barra que me estaba mirando y le hice una seña para que me sacara de ahí- Amor!
Tamara: -Veia como la pelotuda de Florencia le hablaba a mí novia y después de un rato vi a Irene que me llamo y fui hacia ella- Bebé que pasa?
Irene: Amor podemos irnos? Que no me siento cómoda.
Florencia: Aún no te vayas rubia que la canción todavía no termina.
Tamara: Si, vámonos -Irene me dio su mano la traje junto a mí pero Florencia la agarró y la volteo..y le planto un beso, Dios no saben la bronca que tengo en este momento-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar