Familia

279 33 5
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Me levanté y me duche.. hice el desayuno y desperté a Tamara- Amor.. buenos días.. despierta que ya está listo el desayuno.

Tamara: Aún no.. ya te tenés que ir?

Irene: Si amor, vamos a desayunar.

Tamara: Pero acuéstate un ratito más conmigo -Irene se puso a mí lado y me comenzó a dar besitos por toda la cara..- mmh amor me encanta que me despiertes así.

Irene: Lo se mí amor.. pero vamos que tengo que irme.. desayunemos juntas.

Tamara: Vale vamos.

Irene: -Desayunamos juntas.. Chesko no había llegado a casa así que solo estábamos nosotras.- Amor ya me tengo que ir pero nos vemos en la noche.

Tamara: Si amor.. adiós -Me dio un beso y se fue-

*Habla Tamara*

Tamara: Me quedé sola en casa y me puse a trabajar con el ordenador.. no se cuánto tiempo paso pero luego llegó Chesko- Eyy hasta que apareces.

Chesko: jajaja Tranquila Tam.. que pasa?

Tamara: Hoy cenamos en casa de Irene.. cena familiar.

Chesko: Perfecto.. oye crees que puedo llevar a Lore?

Tamara: No creo que haya problema.. le enviaré un mensaje a Irene.

Chesko: Vale gracias.

*chat de WhatsApp*

Tamara: Amor pregunta Chesko si puede llevar a Lore a la cena.

Irene: Si claro no hay problema.

Tamara: Vale dice que muchas gracias.. me voy a duchar y luego te veo.

Irene: Vale te amo, besos.

Tamara: Te amo más, adiós.. besos.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Tamara: Chesko yo me voy a duchar.

Chesko: Vale, no tardes mucho.

Tamara: Sabes que no tardo nada.

Chesko: como digas jajaj

Tamara: -Me duché y arregle un poco...- Oye vamos? Voy a sacar el coche por mientras.

Chesko: Okey Lore ya va a llegar.

Tamara: Está bien, te veo afuera.- luego de unos minutos llegó Lore y Chesko.. - Ya nos vamos?

Chesko: Sep.

Lore: Lo siento por tardar Tamy.

Tamara: Está bien Lore no pasa nada.-Nos fuimos a casa de Irene, mí padre ya estaba en casa con Carmen... Tocamos timbre y esperamos a que alguien abra-

Irene: Hola mí amor -Le planté un beso-

Tamara: Hola bebé -Correspondi su beso-

Irene: Hola chicos.. que guapos están todos! Pasen que la cena ya está lista.

Chesko: Igual que tu amiga.

Lorena: Tu si que eres guapa Irene.

Irene: -entramos y Tamara se fue directo a los brazos de mí madre.. yo moría de amor.-

Tamara: Por dios te extrañe mucho mujer!

Maria: Mí amor y yo a ti.. es posible que estés más guapa cada día?

Tamara: jajaja vos porque me querés.. pero mírate estás espléndida! Me alegro mucho que estés bien en serio..

Maria: Muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros.. eres una mujer excepcional!

Irene: Bueno bueno.. que tu hija está aquí.

Tamara: No te pongas celosa bebé

Maria: Irene hijita.. sabes que te amo!

Irene: y yo a ti.

Chesko: Pero que grande es está familia! Yo quería presentarles a mí novia.. ella es Lorena.

Lore: Hola buenas noches, es un placer estar está noche con ustedes..

Juan: Taaam!! -Sali de la habitación y vi que llegó Tamy y Chesko y una chica que no conocía-

Tamara: Por dios mira que feo estás jajsja dame un abrazo -Juan me giró por los aires- también te extrañe.

Maria: Bueno vamos todos a cenar por favor.

Fernando: Hija y a nosotros no nos saludas?

Tamara: Perdón pa.. cómo estás? Y Carmen?

Carmen: Aquí estoy mí amor!

Tamara: Que lindo verlos a todos juntos..-Mi suegra sirvió la cena y todos comimos Tranquilos.. nos pusimos al día.. ellos nos contaron cómo les fue en México y nosotros hablamos sobre música, reímos y bromeamos.. nos quedamos en casa de Irene hasta tarde..-Bueno gente yo ya me voy porque tengo algo que hacer.. Mari la cena estuvo exquisita como siempre. -Me despedí de todos y Irene me paro en la puerta-

Irene: En serio te tienes que ir?

Tamara: Me voy al café.. no eh faltado ni un día.. y se que aún está abierto.. tengo mí libreta de dibujo y se compañía la taza de café.

Irene: y crees que pueda ir contigo y ser yo quien te haga compañía?

Tamara: No creí que quieras ir.. pero si vamos.

Irene: te prometo que aún que peleemos o algo.. iré cada noche a ese café..

Tamara: En serio?

Irene: Si amor.. déjame que voy a buscar mí libreta y voy contigo.. tienes la motocicleta?

Tamara: Emm no.. ese coche negro de ahí es mío, vendí la moto.. se me olvidó decirte.

Irene: Wow es muy bonito, Amor me tienes que poner al día si o si!

Tamara: Lo se y se que tu también.

Irene: Ahora vuelvo.

Tamara: Te espero en el auto. -Irene no tardo nada.. fuimos al café y nos pusimos a hablar de todo.. a planear algunas cosas.. escribimos.. escuchamos a un tío que subió y dijo unos poemas bastante lindos.. pero nada comparado con lo que hacía ella.. ella hacía todo especial, estuvimos hasta tarde esa noche, disfrutando de estar juntas.. ella se concentro y escribió bastante.. yo me puse a dibujarla.. les aseguro que ella era la pintura más increíble que había visto.. ella era única y yo la amaba... Estaba en paz, ella era mí paz..
Luego nos fuimos al apartamento, nos cambiamos y nos metimos a la cama- Extrañaba poder hablar con vos.. extrañaba tenerte cerca.

Irene: Yo igual amor.. me hacías mucha falta, pero miramos ahora estamos bien y juntas que más puedo pedir

Tamara: Digo lo mismo, yo la pasé un poco mal pero por suerte tenía que Chesko y a mí familia aquí.. que me ayudaron, pero ahora que llegaste me siento completa.

Irene: Amor, gracias por no dejar de remar mientras estuvimos lejos se que tu lo hiciste mejor que yo..

Tamara: Lo hicimos y eso es lo que importa, estamos bien y yo soy feliz con vos..

Irene: Y yo soy feliz contigo, te amo -La bese despacito- Buenas noches mí amor.

Tamara: Buenas noches mí vida, te amo! -Nos hicimos mimos hasta que de a poco nos quedamos dormidas, sabía que podíamos con todo y ahora tengo esa seguridad-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora