Mal día

257 32 5
                                    

*Habla Irene*

Tamara: Ey, bebé! Despierta!

Irene: Noo un ratito más.

Tamara: No, lo siento anda a ducharte que ya hice el desayuno.

Irene: Oh no quiero ir al insti.

Tamara: Dale Rubia levántate así te llevo.

Irene: Vaalee -Me levanté y me duche.. desayunamos con Tam y me llevo al instituto-

Tamara: Que tengas un bonito día mí vida -Le di un piquito-

Irene: Gracias amor, tu también.. nos vemos luego?

Tamara: Si, te vengo a buscar cuando salgas.

Irene: Vale, tu que haras ahora?

Tamara: Tengo que trabajar con Pablo y Chesko.

Irene: Está bien, suerte y te amo!

Tamara: Te amo rubia, te veo después.

Irene: -Tam se fue y yo me fui por mientras a mí primera clase.. cuando iba por el pasillo un grupo de chicas y chicos me empujaron contra la pared.

X:Mira vos che, una tortillera en el instituto.

Irene: Que te pasa idiota -Los demás se reían-

X: Que me caen pésimo las enfermitas como vos.

Irene: Déjame Tranquila por favor y aléjate un poco.

X: Que pasa bonita? Te pongo nerviosa? Querés que te dé un poquito de esto?

Irene: -Se agarró la polla- En serio déjame en paz, tengo que ir a clases -Intente irme-

X: Shh, adónde vas? Si yo no te dije que te podías ir.. nos la vamos a pasar muy bien nosotros.

Irene: -Me estaba intimidando bastante, además ellos eran más de 5 y yo solo una- DIJE QUE TE ALEJES! -Me tomo del cuello fuerte y me apretó contra la pared-

X: Cállate torta de mierda! Quien te crees que sos para gritarme, vas a aprender a respetar por las malas!

Irene: -El tío en verdad iba a golpearme, intenté salir de su agarre pero tenía más fuerza que yo, yo cerré mis ojos y sentí que alguien lo empujó fuerte- Dios no podía respirar.

Luz: Hijos de puta!! Se vuelven a meter con ella y los mato! Irene, Irene! Mírame estás bien?

Irene: Bendito sea el día en el que naciste Luz, gracias en serio tía.. no podía respirar..

Luz: Que te dijeron?

Irene: Que estaba enferma y que era torta, le doy asco básicamente, Tam me vino a dejar hoy y me dio un beso antes de irse..

Luz: Es que hay gente tan idiota! Es un gilipollas ese tío y todo su grupo, se llama Julian viene de Argentina se cree la gran cosa.. haber que no digo nada de Argentina se que tu novia es Argentina también.. solo es que este tío es un hijo de puta.

Irene: Mejor dejemos eso atrás y vamos a clases, quieres?

Luz: Vale vale, querés que te maquillé el cuello?

Irene: Porque? Tengo marcado?

Luz: Tienes marcada su mano, te apretó fuerte.. se te nota mucho.

Irene: Si por favor, antes de salir me lo puedes maquillar nuevamente? No quiero que Tam lo sepa porque se que se va a enfadar muchísimo.

Luz: Normal tía si mira como te dejaron.. ahora tienes que estar lista, porque no dejarán de molestarte pero yo estaré aquí! Y cualquier cosa me lo dices que te voy a cuidar.. intenta no estar sola porque en verdad son unos cabrones.

Irene: Gracias en serio tía, eres una muy buena amiga.. ahora me da un poco me miedo cruzarlos por algún lado dentro o fuera del instituto.

Luz: Tranquila que aquí estoy yo y fiera está Tam.

Irene: Mí hermano y el novio de mí hermano también

Luz: No te preocupes que con suerte te dejarán en paz.

Irene: Eso espero...- Nos fuimos a clase y Luz cada vez que terminaba me esperaba afuera del salón y me acompaña a la cafetería, en el patio también estaba conmigo.. se que si nos quieren hacer algo lo pueden ser ya que ellos nos superan en número y nosotras solo somos dos.. pero agradezco que Luz me ayude.. me siento un poco más tranquila pero lo único que quiero es que termine este puto día y poder salir de aquí! Me duele el cuello y un poco la cabeza.. ya queda la última hora y me voy.. tengo que soportar solo una hora más.
Cuando está a punto de terminar yo ya tengo todo guardado solo espero que suene el timbre para salir de prisa.. se que Tam me va a estar esperando... Pero no veo a Luz..
Sonó el timbre y ella no estaba, a lo mejor se había ido antes... Salgo y veo que la tienen acorralada, voy hacia ella y hago lo mismo.. empujó a Julián y la agarró rápido para irnos, ellos no nos siguen pero ella está un poco asustada.. nos metemos al baño y me contó que la amenazaron.. dios es que son una mierda de personas.. salimos rápido y vimos a Tam que estaba esperandonos.. sonreía pero de pronto su cara cambia a una expresión de enojo...-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora