*Habla Irene*
Irene: -A penas me calmé llame a Tamara..- Si quiero mí amor!!
Tamara: Hola bebé, vale porque no me abrís la puerta así te doy unos besitos?
Irene: Estás afuera?
Tamara: Si jaja estaba esperando tu respuesta.
Irene: -Colgue y fui a abrir- Dios es que te amo tanto.. no se cómo logras siempre que mí corazón lata tan rápido y que sienta tanto amor.. no se cómo haces para hacerme tan feliz.. eres única por dios y que suerte tengo.
Tamara: -A penas terminó de hablar me lance a besarla.. ella me correspondió y me abrazo- Te amo mí vida.. sos lo más lindo que tengo en este mundo de mierda.
Irene: Yo también te amo amor, vamos al sofá que tenemos cosas que planear.
Tamara: -Nos sentamos en el sofá y ella tenía nuestras manos entrelazadas- Amor solo hay que hacer las maletas.. el viaje ya está planeando pero si después allá querés hacer otra cosa.. la hacemos.
Irene: Vale amor, es que estoy muy emocionada siente mí corazón -Puse su mano en mí pecho-
Tamara: -Su corazón latía a mil.. y yo provoque eso- Amor te va a mil.
Irene: Solo por ti mí corazón late así.
Tamara: Dios es que eres tan linda.. mí corazón también late de está forma solo por vos -Puse su mano en mí pecho-
Irene: -La bese- Te extrañe.
Tamara: Yo también pero tenía que terminar de ordenar mí agenda y terminar unas cosas y además ocuparme del viaje.. lo siento.
Irene: Sabes que no pasa nada mí amor.. solo que te extrañe, sabes que entiendo tu trabajo.
Tamara: Y por eso te amo más.. oye pero que saliste estos 3 días la estabas pasando muy bien.. que lo vi en tu instagram.
Irene: Ya.. lo sé estos días me pase un poco.. tuve varios excesos..
Tamara: Está bien creo.. la vida está para disfrutarla.. te veías tan hermosa.. te ves hermosa siempre pero estabas distinta al menos eso note yo.
Irene: Hace mucho no salgo de fiesta con mis amigos y amigas.. me desconecte totalmente de todo..estaba tranquila y feliz..
Tamara: Estabas?
Irene: Amor estoy feliz.. tu me haces muy feliz, después de leer tu nota es que estoy en el cielo.
Tamara: Vale entiendo.. oye que bueno el vuelo sale mañana en la tarde.. y vamos a estar dos noches y un día.. tengo que volver a trabajar y esto es un regalo por haber terminado tu libro.
Irene: Y me encanta mí amor! Muchas gracias por la sorpresa!
Tamara: Nada que agradecer.. te lo mereces y sabes que la vas a romper cuando ya salga por fin.. te va a volver una escritora famosa..
Que mí novia va a ser famosa.Irene: Jaja tu dices eso porque eres mí novia y tienes que hacerlo..
En serio crees que tengo talento?Tamara: Te soy sincera? Totalmente?
Irene: Siempre quiero que seas totalmente sincera amor.
Tamara: Yo leí tu libro.. y me encanta todo lo que plasmaste en el.. la manera en la que no hiciste es tan tuyo que lo hace especial, yo me siento muy orgullosa de vos amor y si te soy sincera yo pienso que te va a ir más que bien y que tires para adelante y si es lo que te gusta y quieres hacer.. que yo te apoyo.. yo quiero ver cómo creces como persona.
Te apoyo en lo que decidas así como vos lo haces conmigo.Irene: Me hace sentir segura todo lo que me decís amor.. gracias en serio por creer en mí.. me hace ilusión que la gente lo lea y ojalá le vaya bien.
Tamara: Claro que te va a ir bien bebé.. tu confía y vas a ver cómo todo despega.
Irene: No creo que tarde mucho en salir.. eso me pone muy nerviosa.
Tamara: Yo voy a estar en todo momento con vos.. vale?
Irene: Gracias amor.. ou que ya es un poco tarde.. te tienes que ir?
Tamara: Si me pedis que me quede con vos.. me quedo pero sino me voy a casa.
Irene: Duerme conmigo está noche y mañana por la mañana vamos a tu apartamento y haces tu maleta y yo hago la mía ahora antes de dormir.. quieres?
Tamara: Si quiero bebé.. vos ya querés ir a dormir?
Irene: Si amor.. es que ahora que estás aquí ya quiero estar contigo y abrazarte.
Tamara: Pues vamos a dormir bebé. -Irene se puso a buscar todo lo que iba a llevar.. hizo su maleta- Amor vas a llevar todas esas cosas?
Irene: Si amor.. son cosas necesarias.
Tamara: Vale vale.. ya terminas o te falta alguna otra cosa?
Irene: No me mires así amor.. ya terminé.. me pongo el pijama y ya estoy contigo.-Fui a mí armario y busque mí pijama.. me quite la ropa y Tamara me miraba.. ella me miraba de una forma tan diferente.. nadie me había mirado así antes y me encantaba- Pasa algo?
Tamara: Pasa que tengo una novia que es la mina mas hermosa que vi en puta vida.
Irene: Así?
Tamara: Si.. veni acá que quiero tenerte cerquita.
Irene: -Me recosté y ambas nos quedamos mirando.. no dijimos nada, Tamara sonreía y sus ojos se achinaban, yo hice lo mismo solo que mis ojos no se achinaban como los de ella jaja, sentía tanta paz al estar a su lado.. le susurré muy cerquita de su boca- Te amo.
Tamara: -Ella me hacía tan bien al alma- Te amo más mí amor.
Irene: Mí vida ven aquí bien cerquita mío.. que quiero sentir el calor de tu cuerpo pegado al mío.
Tamara: -Hice lo que me pidió y ella me abrazó fuerte.. puso su cara en mí cuello y me dio un beso tierno- Buenas noches bebé.
Irene: -Esto necesitaba.. necesitaba de ella.. necesitaba sentirla.. sentir su olor y su calor- Te amo, buenas noches amor.
Tamara: Te amo rubia, vos dormí tranquila que siempre voy a estar acá para cuidarte.
Irene: Yo también voy a cuidarte siempre amor.. duerme y sueña conmigo..
Tamara: Siempre estás en mí mente mí vida.. así que tu Tranquila -Le hice caricias hasta que se durmió.. la contemple unos minutos y cerré mis ojos.. está mujer me volvía loca de amor cada día la amaba un poquito más.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar