*Habla Tamara*
Tamara: -Llego el día y mí rubia se fue.. no se cómo irá todo.. voy a hacer lo posible para que nada cambie.. llegue a casa y ahí estaba mí padre almorzando..- Hola pa.
Fernando: Hija.. cambia esa cara..
Tamara: Necesito un consejo.
Fernando: Dime.
Tamara: Vos crees que vamos a poder?
Fernando: Eso depende de cuánto se quieran y se que se quieren mucho.. creo que si puede funcionar.. pero vos también tenés que pensar en la situación de Irene.. ella no va a poder dedicarte el tiempo que te dedicaba cuando estaba acá.. ahora ella va a estar con sus cosas y se que vas a estar bajón.. pero hija.. vos también tenés que seguir tienes mucho trabajo y a Rizha le está yendo muy bien.. Tam subes miles de seguidores y mucha gente te está siguiendo..
Tamara: Si lo sé.. se que ella ahora tiene que estar con su madre y yo tengo que seguir trabajando.. aún que no te lo voy a negar, a mí se me va a hacer difícil.. pero las dos tenemos que aportar porque si solo la está remando una sola.. no llegamos a ningún lado..
Fernando: Tranquila que en nada vamos a tener a Irene y a ti corriendo por la casa como si fueran niñas pequeñas.. Tam yo quiero mucho a Irene.. y sabes que las apoyo.
Tamara: Gracias Pa, ya veremos cómo nos va..
Fernando: Pablo me dijo que quería verte en la discográfica.. dijo que tiene algo que quiere molestarte.
Tamara: Vale.. voy a comer algo y después llamo a Chesko para que me acompañe.
-Llame a Chesko y paso por mí, llegamos a la discográfica y Pablo nos estaba esperando.. nos mostró unas cosas bastante guays.. creo que podría hacerte algo bueno.. no sé cuánto tiempo estuvimos en el estudio.. pero me la pasé muy bien, por unas horas desconecte totalmente ... Me puse a escribir y a grabar unas cosas que quedaron de puta madre.. ya en la noche Chesko me llevo a casa.. no quiso quedarse ya que me dijo que mañana tenía que levantarse temprano.. aún no recibo nada de Irene.. me di una ducha y me puse a jugar a la play.. ya en madrugada me llega un mensaje de Juan..*Chat de WhatsApp*
Juan: Hola Tam, Irene me pidió que te escriba porque su celular de apagó.. solo queríamos decirte que estamos bien.
Tamara: Oh vale, estaba preocupada.. como está tu madre? Que es lo que tiene?
Juan: Está más o menos, creo que cogió un virus.. pero no sabemos de dónde puede ser porque había estado en varios sitios. Mañana la llevaremos a que se haga estudios y que alguien profesional la vea.. Tam aste la idea de que no vamos a volver pronto.. lo siento.
Tamara: Ustedes cuidense y no te preocupes por nada.. si necesitan algo.. no dudes en llamarme.. si? Avísame como este tu madre, espero que mejore.. mándale saludos a las dos.. un abrazo Pio.. los quiero mucho.
Juan: Hasta luego Tita.. nosotros también te queremos mucho.. cuídate y sabes que si necesitas hablar.. tienes mí número, adiós.
Tamara: -Sabia que los iba a extrañar mucho.. me canse de jugar.. estaba sola en la casa, mí padre tenia una grabación de un videoclip y Carmen estaba con amigas... Y yo estaba sola..
Tenía que dejar de comerme la cabeza, me lie un porro.. la única luz que entraba por la ventana era la luz de la luna.. y lo único que me acompañaba era el silencio.. me sentía un poco vacía y no quería que la ansiedad controle mí cabeza.. ya una vez más relajada me fui a dormir.
Los días pasaban cada vez más lentos.. y más largos, intentaba no estar en casa.. cada noche iba al café como iba con Irene.. fui cada noche sin falta.. ahí me salieron algunas letras.. me ayudaba a despejar.. escuchaba bastante poesía.. con Irene hablábamos cada vez que ella podía.. pero nos mandábamos muchos mensajes y audios... Yo estaba trabajando mucho, nos estaba yendo muy bien.. tuve un par de conciertos más.. tenía más seguidores en instagram.. más de una vez alguien me paraba en la calle y me pedían una foto.. yo estaba flipando.... Tenía muchas reproducciones en Spotify.. vendí la moto y con un poco más de dinero pude comprar un coche que me encantaba... Hace un tiempo con Chesko tenemos planeado irnos a vivir juntos.. aún que solo era un plan.. creo que ahora podríamos hacerlo.. estamos trabajando juntos y nos estaba yendo bien, yo ya necesito algo para tener mí propio espacio.. ya que aún vivo con mí padre.. a lo mejor lo hable con Chesko si es que todavía quiere hacerlo.. estaba metida en mis pensamientos hasta que me quede dormida. Me levanté muy temprano desayuné y me vería con algunos amigos en el centro comercial.. para hacer algo diferente ya que me la pasaba encerrada en el estudio con Chesko y Pablo.. que no me quejo, pero solo hacia eso o cada tanto íbamos de fiesta..hace rato que no quedaba solo con ellos y la verdad que estuvo de puta madre.. pero esa rubia no salía de mí cabeza ni por casualidad.. la extrañaba.. hablábamos mucho pero habían veces en los que no sabía nada de ella o de Juan..
Solo espero que sea para siempre.. pero ahora voy sola caminando en la calle... Tengo que encontrarme con Chesko camino al bar.Chesko: BUUH!
Tamara: La concha de tu madre Chesko! Dios! Pelotudo.
Chesko: jajaja tendrás que haber visto tu cara tía.
Tamara: Dale entra, tarado.
Chesko: Uy que agresiva eres con tu hermano.
Tamara: Claro para eso estás jaja.. eu que el otro día estuve pensando mucho y quiero preguntarte algo..
Chesko: Dime, pasa algo?
Tamara: Mmh no..no, Pero recuerdas cuando planeabamos irnos a vivir juntos?
Chesko: Claro.. a mí me encantaría Tam.
Tamara: Sabes.. nos está yendo muy bien con Sony y no se.. pensaba que podríamos planearlo bien y irnos a vivir juntos.. que decís?
Chesko: Que me encanta la idea.. hablemos bien y planeamos...ya luego lo llevamos a cabo.
Tamara: Yo se lo comenté a mí padre y al principio no quería que me vaya de casa pero luego entendió que yo necesitaba un lugar y el me dijo que podía quedarme en un departamento que tiene en el centro.. osea que puede ser nuestro.. el departamento ya tiene algunas cosas.. deberíamos ver qué más falta y planear.. no te digo que ya mismo mañana, pero vamos viendo y así podemos hacerlo..
Chesko: Vale.. me parece perfecto, lo haremos así.. oye Tam que gracias por todo.. eres una gran amiga y sabes también porque quiero hacerlo? Mis padres casi no están en casa.. y muchas veces me siento solo..
Tamara: Te entiendo.. yo también a veces me siento así por más que este rodeada de gente.. aún que desde que Irene se fue si me siento un poco sola.. creo que nos hará bien esto..
Chesko: Tu haces bien Tam.. tu eres la persona que dar brillo a los demás.. nos va a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar