*Habla Tamara*
Tamara: Oye que las pizzas están riquísimas.
Irene: Si? Te gustaron?
Tamara: Si amor cada día mejoras más!
Irene: Ya.. ojalá pueda cocinar como tu.
Tamara: jajaj solo es práctica.
Irene: Y me vas a contar que pasó cuando te llamaron? Tienes cara de pocos amigos por más que intentes disimular que todo está bien.
Tamara: Es Chesko.
Irene: Que pasa? El está bien?.
Tamara: Si el está de puta madre.
Irene: Entonces que es?
Tamara: Que bueno.. Lore vive sola y le pregunto a Chesko si se quiere mudar con ella y el acepto por eso me llamo.. se va a ir.
Irene: Pero eso está muy bien que quiera el estar con Lore o hacer otros planes..
Tamara: Es que no lo entendés.
Irene: Y me explicas porque te enoja?
Tamara: Porque nosotros llevamos mucho tiempo planeando poder vivir juntos y no teníamos el dinero para poder hacerlo, era como un sueño vivir juntos o eso pensé yo...poder compartir con el y trabajar juntos y todo.. antes no podíamos porque con los que nos daban en el bar no nos alcanzaba para nada y no quería que mí padre me diera dinero o lo que sea porque queríamos hacerlo nosotros.. cuando firmamos con Sony ganamos bastante dinero y nos está yendo genial! Pero ahora el se va con Lore y yo me voy a quedar sola..osea que lo que planeamos al final solo quedé yo en el proyecto..
Irene: Vale, está bien y entiendo tu punto pero amor, ella es su novia y Chesko debe querer tener más intimidad con ella y pasar tiempo juntos como pareja.. yo se que ellos se quieren mucho y tú y Lore son muy amigas.. deberías alegrarte de que el encontró a alguien buena como ella.. entiendo que te enojes pero sola no vas a estar o acaso quieres que me vaya?
Tamara: Nono, lo siento no quise decirlo así.. sabes que no es así.
Pero tenés razón yo quiero verlo bien y bueno si el es feliz y quiere irse yo no lo puedo detener y no quiero que vos te vayas.. pero me da miedo estar sola en casa.. cada vez que Chesko se iba a dormir a casa de Lore te pedía a vos si podías pasar la noche conmigo porque no me gusta estar sola..Irene: Entiendo pero sabes que yo no puedo venir siempre, no?
Tamara: Si lo sé..
Irene: Pero cada vez que pueda voy a venir a verte, si?
Tamara: Si.. gracias, porque la verdad no pienso volver con mí padre.. aún que esté sola tengo mucha más tranquilidad que cuando estaba en casa.. pero ya dejemos esto.. amor mañana es tu gran día!
Irene: Lo sé! Estoy muy nerviosa pero muy feliz a la vez..
Tamara: Oye ya vengo voy a preparar la bañera y seguimos hablando.
Irene:-Sonrei- Vale.
Tamara: -Prepare todo y llame a Irene.. dejamos la ropa en el cuarto y nos metimos a la bañera- Ahora si..
Irene: Esto es tan relajante y más estando contigo es que tu me das paz.
Tamara: Tengo esa misma sensación cada vez que te veo.
Irene: Amor.
Tamara: Que todo va a salir bien Rubia no te preocupes ya vas a ver qué si y que te va a ir súper bien con la salida del libro.. yo voy a comprar otra copia, que lo sepas.
Irene: Se que tengo que confiar en que puede ir bien pero tampoco tengo que quitar la otra opción de que no les guste y respecto al libro, te haré una firma muy especial para ti.
Tamara: Me parece perfecto, ahora necesito que te relajes si? Solo tenemos que esperar hasta mañana..-Irene estaba recostada sobre mí con su espalda en mí pecho.. yo le hice caricias en sus piernas y brazos durante casi una hora.. se relajo mucho- Amor querés que nos vayamos a dormir?
Irene: La verdad que con tus caricias casi me quedo dormida, si vamos a dormir.. -Salimos de la bañera y fuimos al cuarto, me puse el pijama y me acosté mientras ella se cambiaba.. me puse a ver el cuarto de Tam y vi que tenía muchas cosas mías aquí.. estaba todo por todos lados- Amor mira todas las cosas mías que hay en tu habitación.
Tamara: Si lo sé.. créeme que lo sé, mí escritorio tiene muchas de tus libretas y hay mucha ropa tuya tambien.
Irene: jaja lo siento, prometo que ordenaré el cuarto mañana ya que necesito distraerme.
Tamara: Oye me vas a extrañar cuando me vaya?
Irene: Tu eres tonta? Claro que te voy a extrañar amor, es un mes en el que vas a estar lejos.. me van a hacer falta tus abrazos, tus mimos, tus besos, tu perfume.. todo.
Tamara: Yo también te voy a extrañar mucho, pero lo vamos a llevar bien.. voy a llamarte siempre que pueda, si?
Irene: Vale está bien, cuando tengas tiempo libre me llamas o me mandas un mensaje así no te extraño tanto..
Igual aún tengo tu camiseta de Alien que me dejaste en México, no te la voy a devolver porque tiene tu olor.Tamara: Lo había olvidado por completo, yo me la quería poner el otro día y no la encontré jaja, pero vale igual para no tenerte lejos solo tengo que mirar mí anillo y te juro que siempre me voy a acordar de vos.
Irene: Me encanta que seas tan moñas, te amo mucho y yo también con solo mirarlo me vendrá a la mente tu hermosa carita diciéndome que me amas.
Tamara: Te amo mucho más mí amor!
Irene: -Me puse muy cerquita de ella con mí cara en si cuello, quería sentir su perfume antes de cerrar mis ojos- Amor ya se me cierran los ojos..
Tamara: Tu descansa que mañana va a ser un muy buen día para nosotras bebé, acordate que te va a ir genial! Buenas noches preciosa.
Irene: Gracias por apoyarme amor, buenas noches.. tu sigue haciendome mimitos.
Tamara: Yo sigo -Seguía haciendole mimitos y ella de a poco se fue quedando dormida.. se que mañana le va a ir de puta madre, ella tiene mucho talento y es momento de que todos lo vean.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar