No me molesta

322 28 6
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Estaba en la cocina mientras hacía la cena.. Estaba en lo mío cuando sentí los brazos de Tam rodeando mí cintura- Que pasa mí amor?

Tamara: Viste que estaba haciendo un live en instagram?

Irene: Si y que pasa?

Tamara: Que la gente escucho que tu me llamabas desde la cocina y quieren conocerte... Quieres salir en el live?

Irene: Vale, vamos.. sabes que no me molesta amor.

Tamara: Okey! -Le tomé la cara y la besé.. le tome la mano y me la lleve al sofá.- Gente.. ella es Irene.

Irene: Holaaaa -Habia mazo de gente.. vi muchos comentarios que decían que nos veiamos tan lindas.. estuvimos hablando un rato y respondiendo preguntas.. luego me despedí de la gente porque tenía que hacer la cena, le di un tierno beso a Tam y el live explotó jajaja..vi todo el apoyo que le daban a Tam.. la gente la quería mucho y eso me encantaba.. ella era feliz y yo era feliz mientras ella esté bien.- Amor la cena está en nada.

Tamara: Vale!.. Gente me voy. Las quiero locas! Hasta pronto! *les tire un beso* Bebé pongo la mesa?

Irene: Si mí cielo.

Tamara: -puse la mesa y saque unas cerves- Ya está.

Irene: -Lleve la cena y comimos..- Oye.

Tamara: Está riquísimo amor.. que pasa?

Irene: Tienes mazo de gente que te quiere muchísimo.

Tamara: Si, son las mejores.. estoy muy feliz.. la verdad me está yendo de puta madre.

Irene: Lo veo, se que la estás rompiendo amor.. estoy orgullosa de ti.

Tamara: Gracias bebé, pero pasa algo más?

Irene: Emm tengo miedo.. sabes?

Tamara: Miedo de que?

Irene: De que llegue alguien más a tu vida.. ahora hay muchísima gente que entra en tu vida.. hay chicas hermosas que te siguen y no se.. me siento un poco insegura, yo no quiero perderte.. se que no soy la gran cosa pero yo te amo Tam.

Tamara: Ey, Ey.. mírame y mírame bien a los ojos.. es verdad hay mucha gente que me sigue.. pueden haber un millón de chicas y que? Vos sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo.. para mí vos sos la mujer de mí vida.. con la que quiero compartir un millón de cosas.. con la que quiero planear un futuro.. Irene yo estoy enamorada de vos.. me tenés derretida por vos con tan solo tomarme la mano... Sos lo más lindo que encontré en este mundo de mierda.. ahora con todo esto que te dije.. pensa si yo quiero buscar algo que no seas vos.. vos sos mí lugar, sos todo para mí.

Irene: -Tenia muchas ganas de llorar y se me salieron unas lágrimas sin permiso- Gracias por hacerme sentir lo especial que soy para ti.. me haces bien Tamara.. lo siento si tengo estás inseguridades se que me amas.

Tamara: Tenes razón.. te amo bebé, y te amo mucho.. Tranquila que nosotras vamos a poder con todo.. si?

Irene: -Ella me abrazo y yo me sentía segura en sus brazos- Si..

Tamara: Querés que pida helado y vemos una serie?

Irene: Si amor.. yo voy a recoger esto.

Tamara: Nono, deja que lo hago yo.. Nos quedamos en el cuarto o nos quedamos en el living?

Irene: En el living.. te espero.

Tamara: -Limpie todo y pedí helado.. nos pusimos a ver una serie y pasamos la noche solo mirando series..- Querés ir a dormir ya?

Irene: Vamos a dormir.. oye mañana quieres ir a cenar a casa?

Tamara: Si amor.. quiero ver a tu mamá y a Juan.

Irene: Te extrañan y yo tengo que volver a casa.. avísale a tu padre y a Carmen.

Tamara: Cena familiar?

Irene: Cena familiar amor.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora