*Habla Tam*
Tamara: Dime
Irene: -Pongo a Tam al tanto de lo que pasó en mí casa, ella me dijo que vayamos en ese momento a hacer la denuncia.. el padre de Tam nos llevo a la comisaría y hicieron declarar a Tam.. llamaron a Chesko que fue el que presenció todo lo que había pasado y vieron los moretones que aún se le notaban en su cuello.. piernas y brazos, nos dijeron que en unos días nos llamarían para darnos las últimas noticias.. miro a Tam y veo que está diferente..- Amor estás bien?
Tamara: -La verdad que me siento más tranquila al saber que saben quiénes son y que por el momento están detenidos.. espero que paguen y les den unos cuantos años y que ahí dentro le hagan la vida imposible a todos ellos.. eso fue quitarme un poco de peso de encima- Si bebé... Siento que estoy respirando.. me siento un poco mejor.. se que de a poco voy a poder.. gracias por estar en todo momento.
Irene: Sabes que aquí voy a estar siempre.. cuando todo esté bien y cuando todo se vaya a la mierda, vale? Se que eres fuerte.. amor viviste momentos de mucha oscuridad y personas como tu.. hoy en día son pura luz.
Tamara: Joder Irene, estoy Muy enamorada de vos, es que sos lo que necesito a mí lado.. te quiero mucho mí amor.
Irene: -Es la primera vez que lo voy a decir y me encanta que sea ella la primera- Joder contigo Tamara.. yo también estoy muy enamorada de ti amor...- Tam se acerca y me besa de una manera tan linda.. de una forma tan de ella.. que me derrite... Volvimos a su casa ya estando un poco más tranquilas y se que ella está un poco menos tensa.. quiero preguntarle si quiere ver a mí hermano.. me quedo pensando unos minutos y ella llama mí atención-
Tamara: Amor.. en que pensas?
Irene: En mí hermano.. Bebé el quiere verte y me pidió que te pregunte si puede venir a visitarte.. se siente muy mal por todo lo que pasó..
Tamara: Entiendo, a lo mejor en estos días le mando un texto para quedar con el.. lo extraño y se que no es su culpa, no es culpa de nadie de hecho solo es culpa de esos hijos de puta.. pero nadie más, así que dile que no sé coma la cabeza.. vale?
Irene: Vale.. el también te extraña Tam.. eres su única amiga, el te quiere mucho.
Tamara: Lo se, yo también lo quiero mucho amor y sabes que nos volvimos muy amigos..
Irene: Bueno, le diré que espere tu mensaje.. te aseguro que se va a alegrar mucho cuando te vea.
Tamara: Sabes que voy a hacer? Le voy a regalar una de mis guitarras.. bebé el es bueno y se que puede mejorar mucho.
Irene: Pero amor, son tus guitarras.. además cuestan una pasta, deja que le digo a mí madre y vemos si podemos regalarle una por su cumpleaños.
Tamara: Nono, dejamelo a mí que quiero hablar con el sobre algo que tengo en mente..
Irene: Mmh no se amor.. no me parece tan buena idea.. pero lo que tu digas está bien, oye sabes que subieron una nueva serie a Netflix y me han dicho que está bastante buena, quieres una noche de relax y Netflix juntitas? Olvidarnos del día de hoy..
Tamara: Me parece un plan perfecto amor, es que yo en tus brazos estoy en el cielo y créeme que aún necesito mucho de vos.. me haces bien en todos los sentidos..
Bebé es que como le hablaría a alguien de vos.. primero empezaría por tu voz.. por lo delicada y bruta que sos.. cada cosa que haces tiene tu amor.. es que te eh visto vestirte en mí habitación con mí remera y mí pantalón, desde ese día no hay nadie mejor... te quiero en mí vida y no es solo por hoy.. y quitaste mis lágrimas cuando no había nadie más... Cuando no dormía por mis problemas de ansiedad.. se que no hay nadie más.. siento que vos sos mí lugar.. siento que sos mí lugar seguro.. contigo me siento bien.. me siento yo misma.. nunca tan yo.. sos lo más lindo que me pasó en mucho tiempo.. es que yo lo quiero todo.. pero quiero que sea con vosIrene: -No pude evitar emocionarme al escucharla.. era la cosa más linda que me habían dicho jamás, es que como ella no había otra persona.. era mí Tam.. mí amor, era mí lugar..- Mí amor, escúchame y mírame bien.. no sé que hice en esta vida para tener a alguien como tu.. pero créeme que te voy a amar con todas mis fuerzas.. es que es tan lindo estar enamorada ti, necesitaba esto en mí vida.. necesitaba amor del bueno, de tu amor-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar