Lista?

298 28 3
                                    

*Habla Irene*

Irene: Amor.. Tam.. me voy a correr! Mmhh...aahh! No pares!

Tamara: Córrete amor, mí boca está lista para vos... - Apresure mí ritmo y me encantaba verla así..-

Irene: Aaaaaah! aaaaah! Si amor que rico me comes -Me corrí en su boca y la apreté con más fuerza contra mí, ella subió dándome besos por todo  mí cuerpo hasta que junte mí frente con la suya.. acaricie muy lentamente su espalda.. y ella se sentó a horcajadas y me lance a devorar sus pechos.. tenía muchísimas ganas de sentirla y lo hice pero me tomé mí tiempo, la como pero muy despacito.. fue una noche larga ambas nos amamos como solo nosotras sabíamos hacerlo.. ya cuando vimos el sol por la gran ventana intentamos calmar nuestros cuerpos...- Amor que fue una noche increíble.. estuviste increíble.

Tamara: Uff amor es que yo no puedo describir lo que me haces sentir, cuando me besas.. cuando me tocas.. cuando estás a mí lado.. es que estoy en una puta nube, tu estuviste increíble me encanta cuando me comes así despacito.

Irene: Uy amor a mí también me encanta cuando me lo haces así, pero a mí encanta de todas las formas y lo sabes muy bien... Oye ya vamos a dormir que si seguimos hablando me van a dar ganas de comerte otra vez.

Tamara: Dios pero bebé que hora es?

Irene: -Agarre mí móvil- son las 5:15

Tamara: No voy a dormir nada, tengo que levantarme a las 8.

Irene: Porque tan temprano? Que tienes que hacer?

Tamara: Sorpresa mí amor.

Irene: Amor otra sorpresa?? Es que yo no sé si merezco todo esto que estás haciendo por mí..

Tamara: Claro que te lo mereces mí vida.. esto y mucho más!  Dale vamos a dormir..

Irene: Te amo mucho Tam.. ven aquí que te hago mimitos así te duermes más rápido.

Tamara: Eso es lo que necesito amor -Me puse bien cerquita de ella y me apoyé mí cabeza en su pecho, ella me abrazo y me hizo mimos.. yo estaba tan feliz y Tranquila que no tarde nada en dormirme..-

Irene: -Tam se abrazo a mí y en unos minutos sentí su respiración más lenta.. me sentía ten llena de amor y de felicidad, tenía abrazada a la mejor mujer del mundo! Yo tenía esa suerte de que ella me mire con esa carita de enamorada que me vuelve loca.. yo estaba loca por ella.. estoy y voy a estar siempre loca de amor por esta mujer.. yo me dormí también y luego sentí cuando Tam salió de la cama.. sentí sus buenos días y su besito... Y luego salió de la habitación.. no la oí entrar hasta ya casi las 11-

Tamara: -Hice todo lo que tenia que hacer y ya después volví al hotel.. mí rubia aún dormía.. asi que decidí despertarla- Mí amor.. buenos días mí vida..

Irene: -Sentia sus besitos por toda mí cara- Que rico amor.. buenos días para ti.

Tamara: Créeme que siempre son buenos días si me despierto a tu lado.. despierta así desayunas.

Irene: Tu no vas a desayunar?

Tamara: Ya me tomé un café cuando salí temprano.

Irene: Pero tomate otro café al menos así no desayuno sola por fa amor.

Tamara: A ti no se te puede decir que no..

Irene; Así es amor! -Desayunamos algo y luego me duché me arregle un poco y me dirigí con Tamara- Amor adónde vamos a ir?

Tamara: Primero que nada.. sos tan hermosa Rubia! Segundo, no te lo voy  a decir y tercero .. estás perfecta mí amor como siempre.

Irene: Mmh pero si mira que espectacular está mi novia.. mí amor tu si estás perfecta

Tamara: Nosotras nos entendemos con todos nuestros mambos y nuestras virtudes.

Irene: Me encanta todo contigo.

Tamara: Y a mí igual bebé, bueno estás lista?

Irene: Lista mí amor.

Tamara; Bien! Nos vamos!

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora