Oportunidad?

351 29 4
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Una vez que terminé mi día.. espere a que llegara mí hermano porque necesitaba hablar con el.. me puse a escribir un poco.. se hizo de noche y el llego a casa con Liam.. mí madre seguía en casa de su amiga... -Chicos! Chicos!

Liam: Irene hola! Que tal estás?

Juan: Porque hay dos tazas de café? Estuviste con alguien?

Irene: Tam durmió aquí!

Liam: Rizha estuvo aquí!?

Juan: jaja es muy fan.. en serio? Y que durmió en el sofá?

Irene; En serio piensas que va a dormir en el sofá? Durmió abrazada a mí.

Juan: Pero ya volvieron?

Liam: Que fuerte! Es muy lindo todo esto.

Irene: aún no, pero me dijo que también me amaba.. chicos necesito su ayuda..

Juan: claro hermanita que necesitas?

Liam: Estamos para servirte.

Irene: Jaja vale gracias, miren Tam no va a estar en Madrid hasta el domingo y estába pensando en poder hablar con algunas personas que viven en los edificios que están cerca del apartamento de ella y poder escribir algo con las luces para que ella lo vea antes de llegar a casa y yo la esperaré en su puerta para saber la respuesta.. no se ustedes que dicen?

Liam: Que es romántico, solo que lo que esté iluminado en el edificio sea tu mensaje, no?

Irene: Si.

Juan: Vale pero vamos a necesitar más ayuda más gente.. hablaste con Chesko?

Irene: Sisi lo llame y acepto ayudarme, el le dará alojamiento a las chicas el domingo por la noche.. y también hablé con Girli y me dejara las llaves del apartamento debajo de una maceta que hay en la entrada.. para poder decorar el apartamento..

Juan: Sire todo va a salir perfecto.

Liam: Tu dices que necesitas y nosotros vamos a comprar.

Irene: Gracias en serio. -Les dije todo lo que necesitaba y ellos salieron en busca de lo que les pedí.. estaba buscando unas cosas en Internet cuando me suena el móvil, no tenía registrado ese número- Hola?

Chica: Hola Irene soy Girli, saque ti número del móvil de Tam.

Irene: Vale luego te agrego, que pasa?

Girli: Te iba a preguntar si necesitabas algo.. osea si querías que te ayude en algo.

Irene: Me puedes avisar cuando estén regresando a Madrid?

Girli: Yo te mantengo al tanto de todo, si? Y avísame si necesitas algo. Estoy muy emocionada! Ya quiero conocerte!

Irene: En serio?

Girli: Si! Yo le dije a Tam que quería conocerte y me dijo que te hablaría.

Irene: Me hace ilusión en serio! Luego haremos algo, vale?

Girli: Vale hablamos luego, tenemos que seguir trabajando estamos a full.

Irene: Está bien, adiós. -Colgo y yo seguí con mis cosas... Estuve mucho tiempo en el ordenador, mí madre llegó y me dio un beso en la frente y se fue a la cama, a los minutos llegaron los chicos- Como les fue?

Juan: Conseguimos algunas cosas, pero mañana vamos a ver más tiendas.

Liam: Tenemos casi todo, faltaron solo algunas cosas.. y yo compre algo para ti, lo vi y me parece que a ti te quedará muy bien! -Toma, le di la bolsa-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora