Ronchese

263 33 6
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Se acercó un doctor-

Doctor: Familia de Tamara Ronchese?

Fernando: Sisi! Como está mí hija?

Doctor: Bueno, tienen que alegrarse porque ella está fuera de peligro, perdió mucha sangre por eso no reaccionaba, tuvo suerte ya que se pudieron dañar nervios, tendones, vasos sanguíneos o órganos importantes, pero la herida no fue muy profunda.. si quieren entrar a hacerle compañía puede hacerlo uno a la vez.. ella sigue dormida.

Irene: -Respire un poco más aliviada- Vale. Muchas gracias.

Fernando: Muchas gracias Doc.

Carmen: Ves hija, te dije que ella estaría bien! -Me dirigí a Irene-.

Irene: Ya estoy más tranquila Carmen.. solo quiero estar a su lado

Maria: Tam es súper fuerte! Va a estar bien pronto.

Irene: Eso espero, ya Queiro que esté en casa así está más tranquila.

Chesko: Dios gracias! Puedo entrar primero?

Fernando: Vale pasa y luego seguimos los demás.

Juan: Sire.. ven.

Irene: -Juan me llevó un poco más apartado de los demas- Que pasa estás bien?

Juan: Solo que no dejes que Chesko te hablé así.. nada de esto fue tu culpa.. se que a él se le suben los humos cuando se trata de Tamy. Pero no dejes que el te hablé así.

Irene: Ya.. tengo que hablar con él.. pero tranquilo que vamos a estar bien todos. -Chesko entro y estuvo un rato con Tamy.. todos pasaron y yo me quedé a lo último par poder estar el mayor tiempo posible con ella.. cuando llegó mí momento, entre y la vi ahí aún dormida.. odiaba tener que verla en esa cama.. me senté a su lado y tome su mano.. le hable durante casi dos horas.. tenía ganas de llorar apoyé mí cabeza al costado de la cama no solté su mano en ningún momento, no se cuánto tiempo paso, sentí que quiso mover su mano- Amor?

Tamara: Joder.. me duele bastante.

Irene: Amor que fue lo que pasó?

Tamara: Podes darme un besito antes? Que te extrañe mucho.

Irene: -Tome con cuidado su cara y la bese despacito- No te solté en ningún momento. Pasaron a verte toda la familia y yo me quedé al final.

Tamara: Están afuera?

Irene: No amor, se fueron a descansar estamos acá hace muchas horas.. les dije que yo me quedaría contigo.

Tamara: Gracias bebé, te cuento?

Irene: Si.

Tamara: La cena salió de puta madre, volví a casa y en la entrada no había lugar para estacionar, y tuve que dejar el coche un poco más atrás de la entrada.. vino un tío y me dijo que le diera todo lo que tenia, se llevó mi cartera y el móvil.. pero en el forcejeo saco una navaja y ahí es días me hirió.. sentí mucho dolor y salía mucha sangre, caí de rodillas y me intenté tapar la herida, no había nadie en la calle y como pude llegué a la puerta.. cuando lo hice ya no pude mantenerme de pie y para eso yo ya había perdido mucha sangre, solo me acuerdo tu cara y que me agarraste antes de que caiga.

Irene: Todo eso por un poco de dinero y el móvil Joder! Pero ahora vas a estar bien mí amor, ya luego vamos a buscar otro móvil. Ahora tienes que estar tranquila y descansar, estás fuera de peligro.

Tamara: Eso es bueno, ya quiero irme a casa.. necesito estar tranquila, Porque no vas a casa, te duchas y te cambias? Estás llena de sangre bebé.

Irene: Pero no quiero alejarme de ti.

Tamara: Yo estoy bien mí vida, anda Tranquila y ya después vienes.

Irene: Yo tengo una entrevista por el libro.. pero puedo cambiarla así me quedo contigo.

Tamara: En serio? Que bueno! Eso es muy bueno amor.. anda y no te preocupes que yo acá voy a estar bien, luego me dices como te fue.

Irene: En serio?

Tamara: Que si, que si amor, ve! Estoy muy orgullosa de vos.

Irene: vale, cuando termine vengo a estar contigo si?

Tamara: Si amor.

Irene: Dame un besito.

Tamara: Tienes que acercarte tu, yo no puedo. -Irene se acercó y la bese como quería-

Irene: Ya me voy amor, pero te veo

Tamara: Está bien acá voy a estar jaja no me voy a ir.

Irene: Idiota, te amo

Tamara: Te amo.

Irene: -Sali de la habitación, tenía que ir casa a prepararme.. estoy nerviosa porque es la primera vez que voy a hacer esto, solo espero que todo salga bien-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora