*habla a Irene*
Irene: Tam!!.. amor! -corri hacía ella y ella se desplomó, alcance a agarrarla antes de que caiga- llenen a una ambulancia ya!!
Nicole: -No podía creer lo que estaba pasando- Tranquila Irene.. ya la llamamos y ya vienen.. respira ella va a estar bien!
Hajar: -Veia a Irene abrazandola.. Tamy en un momento cerró los ojos y no despertó.. por como estaba el pasillo había perdido mucha sangre- Voy a esperar a la ambulancia!
Irene: Dios es que pasó! Amor, despierta por favor! Amor!
Alba: Ya vienen! Irene deja a Tam.. ven aquí ven conmigo -Agarre a Irene pq no soltaba a Tamy-
Irene: Nono, déjame con ella por favor.
Paramédico: Señorita por favor déjela, dejé que hagamos nuestro trabajo.
Alba: Irene!! -Irene se alejó y los paramédicos la llevaron a la ambulancia-
Paramédico: Un familiar puede acompañarnos! Pero debemos irnos ya, perdió mucha sangre!
Irene: Yo voy!
Paramédico: Familia?
Irene: Soy su novia
Paramédico: Algún familiar?
Irene: Por favor déjeme ir!
Paramédico: Vale, vámonos ya!
Irene: -Las chicas se quedaron en el apartamento.. dijeron que iban a limpiar un poco porque había mucha sangre, tome la mano de Tam todo el camino.. vi como estábamos y mí ropa y mis manos también estaban llenas de sangre.. su sangre, no podía evitar no llorar.. tenía miedo de que le pase algo o que se haya dañado algún órgano importante.. llegamos al hospital y no me dejaron pasar.. se la llevaron a urgencia y me dijeron que espere aquí.. yo estaba más que alterada.. tenía muchas emociones y caí en cuenta que no había avisado a su padre.. lo llame enseguida.-
Irene: Hola... Fer?
Fernando: Hola hijita todo bien? Estás llorando?.
Irene: Fer debes venir al hospital ya mismo, es Tam -Me rompí en llanto-
Fernando: -Me asusté al instante- Irene! Que paso! Que le pasa a mí hija!?
Irene: No lo sé, ella salió a una cena con unos productores y yo me quedé en el apartamento.. cuando ella abrió la puerta tenía una herida en el abdomen y había mucha sangre.. alcance a sostenerla antes de que se desplomé.. estamos en el hospital por favor ven rápido!
Fernando: -Mi hijita.. me asusté mucho- Ya voy!
Irene: Adiós. -Llame a mí madre y les expliqué lo que pasó.. luego de unos minutos llegó Fernando con Chesko y Carmen.. atrás de ellos venía mí hermano con mí madre..-
Fernando: Ven mí amor -Abrí los brazos para que Irene me abrazara- ella va a estar bien.. ahora solo hay que esperar a que nos digan algo.. Tamy es muy fuerte nada va a poder con ella.
Irene: Se que es muy fuerte.. pero no sabes lo que fue tenerla en mis brazos así..
Fernando: Tranquila que acá tenemos que ser fuertes por ella.
Maria: Hija mira como estás.. tienes todo con sangre.. porque no vas a casa a cambiarte y nosotros nos quedamos aquí, ella no va a estar sola.
Irene: Ni loca me voy a ir de aquí hasta que pueda ver qué ella está bien!
Juan: Tranquila Sire.. que todo va a salir bien.. tenemos que ser fuertes.
Chesko: Joder!! -Estaba más que enojado con la vida.. mí hermanita.. Dios es que el hecho de pensar de le puede pasar algo..-
Fernando: Tranquilo Chesko..no te alteres porque así no vamos a ayudar a Tam.
Chesko: -Me dirigí a Irene- Porque no la acompañaste a la cena!?
Fernando: Basta Chesko!
Chesko: Tu estabas invitada! Debiste ir con ella!
Fernando: -Agarre a Chesko y lo saqué de ahí- Basta ya! Deja de ir contra Irene no fue su culpa! Debes calmarte!
Irene: -Estaba en shock.. como que yo también tenía que ir.. ella no me dijo nada, porque yo estaba más emocionada por la cena con mis amigas.. que interesada en su trabajo, ahora me sentía peor..-
Carmen: Mí amor ven conmigo, vamos al baño.
Irene: -Me levanté en silencio y seguí a Carmen hasta el lavado- Es mí culpa entonces?
Carmen: No hermosa, no es tu culpa.. las cosas a veces simplemente pasan y uno nunca sabe cuándo eso puede suceder.. pudo ser estando o no contigo.. así que quita esas palabras de Chesko de tu cabeza, no es para nada tu culpa.
Irene: Pero no puedo evitar sentirme mal.. yo no le pregunté nada, lo único que le dije fue que quería hacer una cena con mis amigas y ella sin ningún problema me dijo que podía hacerla en su apartamento..
Carmen: Ey, deja de llorar hija.. tienes que está más calmada.. no puedes dejar que Tam te vea así, tienes que transmitirle paz.
Irene: Vale.. - Inhale y exhale muy profundo, limpie la sangre de mis manos y me refresque la cara.. respire una vez más y salimos del baño.
Estuvimos esperando unas horas hasta que vimos que un doctor se acercó.Doctor: Familia Ronchese?
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar