*Habla Irene*
Irene: -Hoy Tam y Chesko fueron a buscar alguna actividad para hacer.. cuidariamos a mí madre hasta el momento de irnos.. ella dijo que no nos preocupemos y salgamos un rato.. ya luego de casi una hora Tam y Chesko volvieron al apartamento- Y? Que vamos a hacer hoy?
Tamara: Vamos a ir a bucear! No te flipa!?
Chesko: Va a estar increíble!
Juan: Que guay! Me encanta!
Irene: A mí me da un poco de miedo.. pero me parece interesante.
Tamara: No te preocupes amor yo te cuido.
Irene: Mí heroína, gracias bebé.
Tamara: Bueno vale, Rubia prepárate vos primero y luego nosotros que vos tardas una eternidad.
Juan: Cierto.
Chesko: Muy cierto.
Irene: jaja vale ya voy.
Tamara: Bueno chicos, están listos? Chesko cuidado con los tiburones
Chesko: Que idiota eres.. sabes que me aterra el agua pero nos dijeron que no pasaría nada y veríamos muchos peces preciosos.
Juan: Tranquilo que yo te cuido..
Chesko: Ves por eso eres mí amigo.
Juan: Ya.. amigo para eso estamos.
Tamara: Vale yo voy a buscar mis cosas y ustedes hagan lo mismo que si seguimos esperando a Irene no vamos a llegar más y se van a ir sin nosotros!
Muevanse!Irene: Ya estoy listaaaa! Vamos que ya vamos tarde seguro!
Tamara: Amor tardaste un montón, claro que vamos a llegar tarde.. no se que tanto te arreglas si estás preciosaa! -Me acerque y la besé-
Irene: -Correspondi su beso- Tu estás preciosa mí amor.
Juan: Nosotros ya estamos, nos vamos?
Chesko: Vamos
Tamara: Vale, siganme! -Nos dirigimos dónde nos esperaban los instructores que nos llevarían a bucear.. nos dieron una pequeña clase sobre bucear y que hacer en distintas ocasiones.. nos llevaron al lugar y todos se lanzaron al agua menos mí novia que al parecer aún no estaba muy convencida- Bebé, dale vení.
Irene: Es que me da un poco de miedo.. dame 5 minutos y ya voy.
Tamara: Vale te espero 5 minutos, sino subo por ti.
Irene: Nono, si yo voy.. solo 5 minutos.
Tamara: Amor no va a pasar nada, no hay porque tener miedo.. si querés voy al lado tuyo y miramos las dos juntas los peces.. querés?
Irene: Me convenciste, me atrapas?
Tamara: Siempre! Ven.
Irene: -Me lance y ella me atrapó.. Tam se sumergió y tomo mí mano.. y yo también lo hice, ella tomo mí mano todo el tiempo, vimos peces hermosos y corales.. habían demasiados colores.. que hacían todo increíble..
Vimos una tortuga marina con dos hijitos.. morí de amor, la tortuga mamá se acercó a Tamara y ella la toco suavemente.. a mí me dio miedo así que solo la mire, era muy grande y también muy linda, fue una experiencia maravillosa! Fue muy divertido, la excursión duraba 3 horas.. yo terminé muerta.. es que nadar cansa mucho, nos volvieron a llevar al hotel, Tam cocino algo y atendimos a mí madre, luego todos mis fuimos a los cuartos: Amor estoy muerta, quiero dormir un año.Tamara: jaja yo también tengo mucho sueño, te gustó? Estuvo espectacular.
Irene: Si me gustó! Fue muy emocionante! Sentí adrenalina pero creo que era porque tenía miedo de que aparezca un tiburón jaja
Tamara: jaja no iba a pasar nada amor, te imaginas entrar a una de esas cuevas marinas dónde están los monstruos gigantes como el kraken?
Irene: jajaj pero que dices Amor, ni loca entraría a una cueva marina..
Tamara: Es que sería épico ver algo así! O el monstruo del lago ness
Irene: A ti si que te gustan todo eso sobre los mitos y leyendas.
Tamara: Hablando de Lagos.. si es que algún día vamos juntas a Argentina podríamos ir a recorrer.. hay una ruta que se llama la ruta de los 7 lagos.. son lagos preciosos.. podríamos hacerla vos qué decís?
Irene: En serio piensas en nosotras dos en Argentina? Y si.. me encantaría conocer todo de allí y más si es contigo.
Tamara: Claro que lo pienso bebé, quiero que conozcas a mí familia y dónde me crié.. y también quiero mostrarte la hermosa Naturaleza que hay ahí.. los paisajes, los olores, todo.
Irene: Me encanta la idea amor.. oye.. mira..*Saque dos pulseras Rojas* una para ti.. te gusta?
Tamara: Amor claro que me gusts, que decís si compramos una pulsera en cada lugar que vayamos? Y así tenemos una colección?
Irene: Que me encanta la idea, ya tenemos de Barcelona y México.. ojalá tengamos de Argentina..
Tamara: Pronto mí amor, ya va vas a ver qué pronto iremos.. ahora querés dormir una siesta con tu novia?
Irene: Solo si me haces caricias hasta que me duerma... que no será mucho porque ya me estoy durmiendo.
Tamara: Lo que vos quieras amor. -Irene de acostó en mí pecho.. yo acariciaba su pelo y ella dibujaba mis tatuajes con la yema de sus dedos.. me daba cosquillas.. pero no quiera que se moviera de mis brazos.. nos quedamos abrazadas y nos dormimos.. estaba tan relajada de que estemos las dos así.. dándonos amor... Habían cosas muy guays para hacer.. y también tenemos que cuidar de mí suegra.. que se veía un poquito mejor.. se que podríamos hacer ambas cosas cuidar de ella y disfrutar de lo que México nos ofrecía.. luego de 4 horitas de siesta.. nos levantamos, nos duchamos y estábamos tomando unas cerves hasta que alguien estaba llamando a mí móvil.. era de Sony.
Irene: Era tu padre?
Tamara: No amor, Sony.. ellos saben que estoy acá y me dijeron que mañana habrá una gran fiesta y van a ir personas importantes.. contactos.. son buenos.
Irene: Claro que son buenos amor.. es elegante?
Tamara: Si, me dijeron que tenemos que ir bien vestidas.
Irene: Vestidas?
Tamara: Si amor, Ellos saben que eres mí novia y que estoy acá con vos.. déjame que te lo pregunto.
Irene: -Sonrei- Vale.
Tamara: Me haría el honor de acompañarme a una elegante fiesta mañana por la noche? El coche estará en la puerta a las 20 hs mí querida Barbie.
Irene: jajaja Barbie? Acepto salir con usted.
Tamara: haber como te lo digo, sos alta.. rubia, unas piernas que me vuelven loca.. una boquita más que preciosa.. con una sonrisa que si la mitas te deslumbra.. sos toda una muñeca mí amor.. sos hermosa.
Irene: Toda para ti mí amor.. -Tam me cogió en brazos y volvió a llevarme a la habitación, tratamos de nos hacer ruido.. pero uno que otro gemido medio fuerte se me escapó.. me encantaba tenerla en mis brazos.. tenerla en casa, me encanta tenerla cerca y poder oler su perfume.. sentir como con sus dedos tocaban cada parte de mí piel.. como se detenía a dibujar mí Cuerpo.. había extrañado esto también.. extrañe todo su cuerpo a toda ella la extrañe.. y me encantaba como me demostró que ella también me echó de menos.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
أدب الهواةHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar