Querés?

272 29 4
                                    

*Habla Irene*

Irene: - Los siguientes 3 días me los pasé de fiesta con amigos y amigas ya que Tamara me dijo que tenía mucho trabajo y no podía verme, la entendí claro es su trabajo.. yo aproveche y salí todas esas noches y volvió al otro día a casa.. hace ya un tiempo que no salía de fiesta pero no me quejo de pasar mis días con Tam la amo y me encanta estar con ella pero necesitaba esto, ahora me encuentro en casa estoy sola mí hermano dijo que saldría con Chesko y Lore y bueno Tamara estaba ocupada.. mí madre salió a cenar con Fernando y Carmen.. todos tenían planes menos yo, estaba en pijama comiendo helado y mirando una serie.. fue un día bastante aburrido me la pasé así, ni siquiera salí.. estaba en plan vaga sin ganas de nada, solo mirar series.. la noche estaba bastante linda pero no tenía planeado ni siquiera levantarme del sofá.. comenzó un nuevo capítulo y tocaron el timbre.. pensé.. joder! Quien es a esta hora! Tarde un poco en ir a ver quién era- Ya va!.. -Abrí pero no había nadie solo había una caja con un moño.. volví adentro y me senté en el sofá para ver qué tenía la caja.. era muy bonita, antes de ver qué tenía el timbre volvió a sonar.. fui y había un ramo de Tulipanes.. eran muy hermosos.. sabía que solo una persona haría cosas como estás por mí.. tenía una sonrisa en la cara fui directamente a ver la caja y puse los Tulipanes en agua.. vi que tenía mis chocolates favoritos.. había un cuadro era un dibujo de Tam y yo de una foto que sacamos en México.. el cuadro estaba precioso.. habían cosas muy lindas dentro de la caja.. luego encontré un sobre que decía *Primero Leé este y luego el otro* busqué y había un sobre más.. hice lo que decía Primero abrí uno y lo leí..
* Mi vida, me llena de tanto cariño el corazón despertarme  y saber que estás a mí lado a veces es tanto lo que me haces sentir que muchas veces no se cómo reaccionar, porque nunca tuve a alguién como vos, en serio, y de verdad estoy muy agradecida por eso, porque estes en mi vida. Gracias mí amor, gracias por siempre  demostrarme tu amor, tu solidaridad, tu bondad y todo tu cariño, en serio es algo que se queda en mi y lo valoro demasiado,   yo también intento demostrarlo pero soy muy diferente... Vos tan fina y yo tan flama jaja  y a veces me cuesta un poco más pero solo quiero que sepas que yo te amo, y que quiero siempre lo mejor para vos, que para mi sos una persona maravillosa, sin igual, que se merece cosas maravillosas y buenas, que llego a mi vida para  solo darme cosas buenas. Conocerte es de las mejores cosas que me han pasado en el año, no puedo creer que alguién me quiera de la forma tan única y especial en la que vos lo haces , tan hermosa, que me haga sentir tan alegre y radiante, tan emocionada, DIOS TÉ AMO, te amo. En serio sigo sin creerlo cuando me miras tengo el corazón a mil, es impresionante todo lo hermoso que causas en mi.
Y no lo puedo creer, cómo es que una persona tan increible como vos está en mi vida, es parte de mi vida, es increible eso, porque como vos no hay absolutamente nadie, nadie se te para al lado, sos una luz en mi vida que me salva, que me saca de todo lo que me hace mal, esto, estoy demasiado agradecida, con la vida, por ponerte en mi camino, por nuestra manera de tratarnos, y con vos, por ser como sos, por ser asi conmigo, por ser tan linda persona siempre, por más de estar mal ayudas, tratas de dar, y eso es tan pero tan valioso.
No sabía cuan apagado estaba mí mundo hasta que brillaste un poco para mí.. te amo como nunca ame a nadie..*
-No podía dejar de llorar lo que ella me escribió.. no se cómo explicar lo que sentí todo lo que ella provocaba era inexplicable.. jamás nadie me hizo sentir como ella lo hacía.. me había sentir especial.. importante única y tan especial para ella.. me hacía sentir que lo era todo para ella y yo me moría de amor por esta mujer.. es que no se cómo voy a devolverle un poco de todo lo que me da cada día.. amaba los detalles que siempre tenía conmigo amaba que sea tan moñas algunas veces.. amaba todo de ella, busque el otro sobre y lo abrí tenía dos pasajes a Turquía.. había una pequeña nota que decía *Querés viajar conmigo?*.






*Volví, perdonen por no actualizar antes los estudios no me están dejando mucho tiempo pero ya me estoy liberando un poco. Dentro de un rato van a tener otro cap*

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora