Estrellas

523 38 8
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Son las 3 de la mañana.. busco a Tam con mí brazo pero no hay nadie en la cama.. la llamo pero no hay respuesta, voy al baño pero no está entonces me acerco a la ventana de su cuarto, la noche está preciosa y veo que ella sentada en el jardín con sus pies en la piscina y su guitarra... simplemente apreciando su alrededor, me dirijo al Jardín y le pregunto si está bien..- Amor está bien?

Tamara: Aún no del todo... tan solo es otra noche más que me gana la ansiedad y no me puedo dormir
Me da miedo la oscuridad y lo que sale de ahí quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir
No quiero estar aquí otra noche más, quiero estar mirando las estrellas y olvidarme de mis problemas
Y sacar todo para afuera, sabes? No estoy segura de ir a terapia.. aquí en este cuaderno es donde me desahogo de todas las cosas y la guitarra ayuda a liberarme aún más..  ahora mismo mí fe está en mis temas.. te cuento algo? todo lo que sale de mi boca es mi vida...Mis momentos, mis lamentos, mis esfuerzos, hasta mi ironía, los recuerdos que me duelen y que ni el tiempo los olvida... Como cuando mis viejos dormían con la panza vacía... Cuando lloraba en mi cama por alguien que no valía
Cuando solo tenía un peso guardado en mi alcancía.. cuando pase un momento de puras mentiras.. podría contarte tantas cosas.. pero amor, siento que debo salir unos días de Madrid necesito otro aire.. ahora mismo siento que mí aire es completamente tóxico porque es lo que está en mí cabeza pensamientos tóxicos conmigo mismas.. necesito desconectar de todo esto.

Irene: -Escuche todo lo que me dijo y la entendía.. bueno eso no es cierto, seria  mentirle ya que no todos vivimos y sentimos las cosas de la misma manera.. pero si sabía que ella necesitaba ese aire que me pedía...- Amor, comprendo lo que necesitas y créeme que intentaré dártelo.. que dices si planeamos un campamento y nos vamos unos días de la cuidad y de todo esto?

Tamara: -Eso, eso era lo que buscaba.. me encanta acampar y hace mucho tiempo que no lo hacía.. solíamos ir con mí padre cuando era pequeña pero por falta de tiempo dejamos de hacerlo y se que esto me va a venir bien- Me encanta como pensas bebé, si.. hagamos esto.. eso es lo que necesito.. a vos y un poco de paz en la naturaleza.. la discográfica entendió lo que pasó y me dieron el tiempo que necesite para después volver así que podemos ir cuando elijamos un lugar y los días y lo hacemos.

Irene: -sus ojos comenzaban a llenarse de Ilusión y eso me gustaba.. se que de a poco puede mejorar y lo íbamos a hacer todos juntos con ella- perfecto amor lo haremos así, dime dónde quieres ir y vamos los días que quieras, cuando tu sientas que es momento de volver.. pues volvemos a la cuidad es que contigo cualquier lugar es Roma.. yo te acompañaré en todo amor.. se que tu harías lo mismo por mí.

Tamara: Haría todo por vos amor.. todo, sabes que yo te necesito y tu aquí estás, pero yo también estoy y no es mí mejor momento pero intento darte lo mejor de mí.. por el momento no puedo darte más, pero te lo voy a recompensar.

Irene: No digas tonterías Tam.. esto es de a dos.. de que sea mutuo.. no va de cantidad o de quién da más o menos, nunca te voy a pedir más de lo que me das.. porque nunca sabes si esa persona está dandote todo lo que puede.. uno da lo que puede y lo que le sale.. no siempre hay que estar repitiendo  te amo o te quiero porque al fin y al cabo son solo palabras.. el amor no es solo una palabra está en el día a día, en acciones en demostrar.. en estar y en querer estar y no estar con alguien por costumbre.. que si uno se queda sea por amor y no porque la otra persona forma parte su rutina.

Tamara: Cada día que pasa me doy cuenta de que con vos.. yo ya gane.. es que yo te miro y digo *Es por acá.. este es el camino.. este es mí lugar.. vos sos mí acá es*.. quiero meterte un una cajita y tenerte conmigo para que nadie te haga daño.. siempre logras enseñarme más cosas y a ver las cosas desde otra perspectiva.. me encanta como ves las cosas desde tu mundo.. es que yo quiero perderme en ti toda una eternidad..

Irene: -Ella era mí vida, ella siempre me daba ese empujoncito que necesitaba para poder seguir- Amor.. en una puta nube estoy contigo.. debemos cuidarnos para que ninguna caiga.. Tam si tu caes yo caigo contigo.. pero luego nos levantamos juntas! Te amo

Tamara: Juntas.. Rubia, yo te amo más amor.. volvamos adentro que es tarde.. voy a tomarme una pastilla y a dormir.. -Irene era mi pilar y se que con ella las cosas no me iban a hacer tanto daño.. se que no todo es color de rosa  porque es parte de la vida, vamos a tener altos y bajos pero yo estaba más que segura de apostar mis cartas a nosotras.. me tomé la pastilla y me puse muy cerquita a ella a buscar refugio en sus brazos y intentar dormir... Ya mañana planeariamos nuestra escapada de la cuidad.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora