Excesos

276 33 15
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Los días sin Tam se me hacian eternos.. así que decidí no pensar y salí de Fiesta, con amigos o con personas que conocí desde que me empecé a hacer más conocida.. salía fumaba, tomaba hasta que ya no sabía de mí.. se que dije que veria los live.. pero no lo hice, no vi ni uno de sus conciertos.. me sentía una mierda por ni siquiera haber visto uno.. no se porque no lo hice, pero fui una idiota.. prefería no saber de Tam porque así era más fácil y salir de fiesta la bloqueaba totalmente de mí cabeza, ella me llamó pero había salido y no escuché el móvil.. los días pasaban y yo seguía igual.. me estoy preparando para ir a una fiesta donde hay contactos así que no me la pienso perder, me estaba poniendo perfume y veo que mí móvil estaba sonando.. - Hola

Tamara: Ey por fin estás bien?

Irene: Si lo siento es que estuve ocupada..

Tamara: Haz salido mucho de fiesta amor.. que lo veo en tus historias, porque no me haz hablado?

Irene: Ya lo siento es que estuve distraída.

Tamara: -Irene estaba rara.. pero no quería pensar en algo negativo- Y cuéntame qué te pareció la canción?

Irene: -Cancion? Que canción! Joder!- Ah me encantó!

Tamara: En serio? No te noto muy convencida.. que si no te gusto me lo podes decir igual.

Irene: Nono, si me gustó en serio -No se porque le mentí..tenía mí cabeza en cualquier lado menos en mí relación-

Tamara: Vale.. que te llamaba porque te extraño mucho Rubia..

Irene: Yo también te extraño, no sabes cuánto te necesito llevo unos calentones que estoy que me muero.

Tamara: No me digas eso bebé, el caso es que voy a tardar más en volver a Madrid..

Irene: -Mierda yo ya necesitaba que ella vuelva para que yo pueda estar normal de nuevo.. mí estabilidad dependía totalmente de esa morena de 1,72- Y cuánto es más tiempo?

Tamara: No puedo decirte un tiempo exacto pero voy a tratar de volver lo antes posible.. vale?

Irene: Vale, yo ya no puedo más.

Tamara: También te necesito.

Irene: Oye que tengo una fiesta ahora y tengo que irme.. pero hablamos luego, si?

Tamara: No me digas que vamos a hablar luego cuando sabes que no es así porque básicamente ignoras mis llamadas..

Irene: Ya te dije que lo siento y que estoy distraída.

Tamara: Está bien ya está..

Irene: Amor.. que tengo que decirte algo..

Tamara: Me podes decir que pasa porque no entiendo nada Irene? Hice algo?

Irene: No yo estoy rara.. oye que lo siento yo no vi ninguno de tus conciertos, no se de qué canción me hablas.. lo siento.

Tamara: -Me sentí mal, primero porque me mintió y segundo porque todo esto era importante para mí y me dolía que a ella no le interese.. pero no podía obligarla a qué haga algo sino quería.. - Vale.

Irene: Se que estás enojada pero no sé que carajo me pasa.. desde que te fuiste no logro ser yo..

Tamara: Ahora es mí culpa que vos no puedas ser normal, no? Irene sino te interesa me lo hubieras dicho desde el principio.. me hizo mucha ilusión que me digas que te haya gustado la canción... Sabes lo importante que es la música para mí y yo quiero compartirlo con vos.. pero sino te importa o no te interesa me lo dices y ya..

Irene: Lamento haberte mentido, es que estabas tan contenta y no quería que te desilusionaras..

Tamara: Tranquila que de todas formas lo hiciste, es que me parece muy estúpido que me tengas que mentir.. nosotras siempre fuimos muy clara en todo Irene.

Irene: No sé que decirte..

Tamara: Olvídate ya está, salí y diviertete como lo vienes haciendo, total mientras estás conmigo seguro te mueres de aburrimiento.

Irene: No digas eso! Sabes que no es verdad! Y que salgo con amigos también cuando tu estás aquí!

Tamara: Y vos sos la que te alteras!? En serio? Sabes que? Creo que mejor me tomo mí tiempo antes de volver a Madrid.. total me estaría dando un poco igual verte ahora.

Irene: Haz lo que quieras.. yo me tengo que ir.. así no se puede, si quieres cuando llegues hablamos así no vamos a llevar a ningún lado.

Tamara: Jodete Irene, yo no te llamé para pelear.. te llamé porque te extrañaba.. porque quería escuchar tu voz para mí es una mierda estar lejos de ti.. no me gusta estar así contigo.. pero lo primero que haces es mentirme y después me tratas como querés.. yo no soy un juguete. No sé que carajo te pasa, pero realmente espero que pienses y ya luego si querés hablamos.. ahora anda que tus nuevos amigos te esperan.

Irene: Adiós.. cuídate mucho.

Tamara: .... -Colgue-

Irene: -Fue una mierda hablar así con ella, cómo les dije mí estado de ánimo y casi todo dependía de esa morena..me tenía en sus manos y ahora sus manos estaban muy lejos como para que me cuidara y me mantenga en línea.. salí y me agarre un pedo que flipas.. una chica de pelo azul y mucho tatuajes se me acercó, me invitó un tragó.. luego de eso borre casette totalmente.. no recuerdo que pasó, solo se que me desperté y no estaba en casa.. y estaba en ropa interior, no se donde carajo estoy.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora