*Habla Tamara*
Tamara: -Me quedé hablando con Luz durante 3 horas y más o menos planeamos algo.. llamé a Chesko y Lore, Juan, Liam y Flor que acepto ayudarme sin ningún problema... Estábamos esperando a que llegaran todos a mí casa.. de a poco fueron llegando.. solo faltaba Juan y Liam.. que llegaron luego de un rato.. los puse al tanto de todo y Juan se enojo muchísimo porque no sabía nada.. y bueno la mayoría se enojo, me sorprendió que Flor fuera la que empezó a hablar-
Florencia: Esto no puede seguir así.. Tam esto ya es un abuso son unos hijos de puta!
Lorena: Tam vamos ya! Es que como pueden hacerle eso a Irene!? No! Es que no puede ser! A Irene no!
Chesko: Tranquila amor, que algo vamos a hacer.. pero es que es verdad!! Cómo es que en el instituto no hacen nada joder!!
Juan: Dios!! Luz! Dinos dónde podemos encontralos!
Liam: Necesito mantener la calma para poder pensar es que solo pienso en romperles la cara!!
Tamara: Vale haber.. Tranquilos.. Luz decime donde podrían estar.. sabes algo?
Luz: Ellos suelen estar en un parque que está un poco alejado de la ciudad ahí van a drogarse y a tomar.. y a molestar a quien pasé... Se dónde queda... Seguramente estén ahí, si están sus motocicletas ellos deben estar por ahí cerca.
Tamara: Vale! Pues están listos!? Porque esto se termina ahora.
Juan: Ese hijo de puta me las va a pagar.
Lorena: dios! Es que estoy tan cabreada! Vamonos ya Tam!!
Liam: Vamos!
Florencia: Vamos a mostrarles un poco de lo que sabemos Tam!
Chesko; Más que listo para romperle la cara a más de uno.
Tamara: -Fui a la habitación a buscar dos bates de beisbol que tenía- Bien! Quien quiere uno?
Lorena: Yo lo quiero!
Tamara: Vale toma. -Nos fuimos en mí auto y en el auto de Chesko... Dimos una vuelta y no vimos nada.. fuimos a a otro parque que Luz dijo que también iban ahí y efectivamente allí estaban todos muy chulos con sus motos y gritandole a la gente que pasaba... Estacionamos los autos una calle antes del parque y fuimos a buscarlos.. Luz me dijo que Julián era el que estaba en la motocicleta.. con el bate de beisbol le rompí ambos espejos y el se volteo cabreado- Eyy pero mira a quien tenemos acá! El bolidito que golpea a mí novia.. te crees muy copado por andar haciendo eso!? Te crece la pija por actuar de esa manera o que?
Julián: Bueno bueno, así que vos sos la novia de la Rubia jajaj y que me vas a hacer? Pegarme? Dale boluda sabes que no pueden hacernos nada! Jajaja ya la vieron? -Voltee a ver a mis amigos- se creen muy malos.
Tamara: -Estaba a punto de golpearlo cunado Juan viene y le mete un golpe que te cagas, el pibe cayó al suelo y Juan se le fue encima.. y ahí es donde se desató toda la pelea.. golpea iban y venían, había sangre en el suelo y la verdad que no sabía de quién era...
Lore y Flor dieron pelea como las mejores... Me daba un poco de gracia ver a Lore tan fuera de sí.. estaba muy enojada... Algunos de los amigos de Julian se fueron corriendo al igual que las chicas que habían golpeado a Irene.. Las chicas se encargaron de esas tías y los chicos y yo de Julián y sus amigos... Julián estaba básicamente llorando en el suelo- Escúchame una cosa porque te lo voy a decir una sola vez... Vos la Volves a mirar, a tocar, a acercarte... Te juro que te voy a hacer la vida imposible pendejo de mierda... A partir de ahora vos y toda esa banda de "Amigos" que tenés porque mira... Todos se fueron y te dejaron solo con todos nosotros... Agarre el móvil y lo grabé estaba llorando... Ahora repetí conmigo *A partir de ahora*.Julián: A partir de ahora.
Tamara: Voy a dejar en paz.
Julián: Voy a dejar en paz.
Tamara: A Irene y a todas las chicas del instituto.
Julián: A Irene y a todas las chicas del instituto.
Tamara: También prometo.
Julian: Andate a la mierda!
Tamara: - Le di un golpe- También prometo.
Julián: También prometo.
Tamara: Que me voy a disculpar con ella delante de todos y que voy a comenzar a comportarme como un hombre y no como un verdadero hijo de puta.
Julián: Que me voy a disculpar con ella delante de todos y que voy a comenzar a comportarme como un hombre y no como un verdadero hijo de puta.
Tamara: Va, ahora limpiate los mocos pelotudo y acordate de lo que te dije... Los dos somos Argentinos y sabes que no voy a andar con vueltas Julián.. yo te voy a buscar créeme que tengo muchos contactos y que te la van a hacer pasar muy mal... Asi que no me busques, entendiste!? No puede ser! Jajajaja
Chesko: Se orino encima tía jajaaja
Todos: Jajajajajaja.
Tamara: Dios que asco, Andate de acá!
Julián: -Me levanté y me fui corriendo-
Tamara: Chicos miren como estamos, encima no se de quien es la sangre si es mía o de alguno de esos idiota.. vámonos a casa. -Nos fuimos todos a casa y nos aseamos ya era madrugada, Chesko y Lore se fueron, llevaron a Juan y Liam a su casa y las chicas se quedaron conmigo.. estuvimos viendo películas y hablando de todo un poco...habíamos quedado en cenar todos en casa mañana, la verdad que formamos un buen equipo... Ahora hay que ver si la dejan en paz o siguen con la idea de que les demos otra paliza...-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar