*Habla Tamara*
Tamara: -Comence a escuchar que mí celular sonaba y sonaba con mucha insistencia.. mire y tenía muchísimas llamadas de Chesko y mí padre, me entró una llamada nueva de Chesko- Ey que pasó que me llamas tanto?
Chesko: Tam tu y yo debíamos tomar un avión a primera hora!
Tamara: Mierda! La reunión! Vos ya te fuiste!?
Chesko: La discográfica nos va a enviar su avión privado, tenemos que estar listos en una hora! Tu padre ya está con ellos.
Tamara: Joder! Te veo en el aeropuerto!
Chesko: adiós!
Tamara: -Corte la llamada y salí de la cama lo más rápido que pude, tan rápido que me caí- Mierda!
Irene: -Senti que Tam hablaba por teléfono y salió rápido de la cama y se cayó, se levantó casi corriendo y fue para el baño.. me levanté y fui a verla- Amor estás bien?
Tamara: Si bebé, lo siento por despertarte es que me olvidé que debía tomar un avión a primera hora, tengo una reunión muy importante con la discográfica.
Irene: Ah vale, voy a preparar algo para que desayunes y ya luego me voy a mí casa, vale?
Tamara: Podes quedarte acá si querés amor, no hay problema pero como quieras.
Irene: Es que pasado mañana ya tengo mí primer día de clases y tengo que comprar las cosas que me faltan.
Tamara: Ah vale, to tengo que quedarme en Barcelona pero voy a ir a buscarte luego, si? Que te hace falta?
Irene: Nada amor no te preocupes, solo comprare unos lápices y algunas cosas.
Tamara: Vale cualquier cosa me avisas.
*Habla Irene*
Irene: Vale, voy a hacer el desayuno. -Hice huevos revueltos con tostadas y café, Tam comió súper rápido, me dio un beso y un abrazo y se marchó, me dijo que después me llamaría, así que ordene un poco el cuarto y me fui a casa.. últimamente mí madre no estaba en casa y me parecía raro, usaba mucho su móvil y se reía cada tanto.. está señora en algo debe andar jaja- Holaa hay alguien?
Juan: Yooo, ven que estoy almorzando.
Irene: Que bien huele que cocinaste?
Juan: Pedí comida china jaja.
Irene: jaja ah vale y yo que creo que habías cocinado tu.
Juan: Se me da fatal.
Irene: Yo cada vez cocino mejor.
Juan: Si pero porque tienes una novia que cocina de puta madre y te enseña.
Irene: Y Liam? No cocina?
Juan: Si, el estudia gastronomía.. cocina muy bien.
Irene: -Me serví y me senté a almorzar con el- Se llevaría muy bien con Tamara.
Juan: El día que le presente a Tamara creo que se va a morir jaja el la ama.
Irene: jajaj deberías presentarlo.. sabes que Tam te quiere muchísimo y que va a estar feliz por ti.
Juan: Pues a lo mejor la iré a ver en la tarde.
Irene: No puedes.
Juan: Que? Porque no?
Irene: Porque viajo hoy temprano para Barcelona.. tenía reuniones con la discográfica.
Juan: Ah vale bueno y cuando llega?
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar