Paseo

308 33 7
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Disfrute mucho de la compañía de todos en estos días.. con Girli terminamos la canción y la grabamos Chesko nos ayudó con los últimos retoques y ya estaría lista.. comenzamos a invitar a amigos a mí apartamento para poder grabar el vídeoclip, vino mí padre y nos ayudó con toda la movida yo tenía bastante idea sobre el tema de grabar y eso así que no se hacía tan difícil.. estuvimos no se cuánto grabando la cosa es que terminamos sentadas en el monte esperando el amanecer, hablamos mucho y me desahogue con ella.. me dio un par de consejos pero sobre todo que intente avanzar y que siga trabajando mucho ella confiaba en que yo iba a llegar lejos.. me abrazo y esperamos a ver los primeros rayos del sol... Nos quedamos allí unas 3 horas y volvimos al apartamento a dormir.. había un lío que flipas... Pero después lo limpiariamos.. en fin me fui a dormir, ni se se que hora era, solo me dormí.. cuando mire mí móvil eran las 20 hs yo aún seguía maquillada y con la misma ropa que traía para grabar, no tenía ganas de cambiarme la verdad que por la que había dormido no tenía ganas de nada.. estaba en plan vaga jaja me puse a hacer una mezcla que hacía cuando tenía hambre y no quería cocinar nada.. una vez en un directo la enseñe a hacer jajaja no se si alguien se animó a hacerla.. pero yo era feliz cuando comía eso, me puse a jugar a la play cuando sentí ruidos en la habitación de las chicas.. estaban Follando claramente, por dios! Así nos escuchariamos Irene y yo? Jajaj me puse los auriculares y me puse a jugar, a los minutos sentí que tocaron el timbre.. debe ser algún vecino que está molesto por los ruidos jaja fui a abrir.

*Habla Irene*

Irene: -Estuve pensando mucho y decidí invitar a Tam a cenar.. después de mí rutina diaria me di una ducha y me arregle, me dispuse a ir a casa de Tam.. cuando me estaba acercando a la puerta escuché gritos y gemidos que venían de su apartamento.. la verdad que dude mucho en tocar el timbre.. pero al final lo hice, espere un momento y escuché decir que ahí abría.. estaba nerviosa porque no se si iba a querer salir conmigo.- Hola.

Tamara: Ey! Hola -Los gemidos seguían y seguían jajaja-

Irene: Ocupada? -Intentaba no escuchar los gemidos que venían de un cuarto-

Tamara: jajaj ellas si, yo no.. estaba jugando a la play.

Irene: Ellas? Con quien estás?

Tamara: Vino Girli y su novia, la tía con la que estaba jugando en el súper el otro día Scarlett!

Irene: -Asi que no era nadie que estaba con Tam.. vale, me alegraba pero también me alegraba si conocía a alguien que le hiciera bien- Creo que me hablaste de Girli alguna vez.

Tamara: Oye se que con los gemidos no es muy agradable hablar pero querés pasar un rato?

Irene: Vale -Pase y nos sentamos en el sillón, ella puso play al juego de nuevo y continuo su partida- Porque estás vestida así?

Tamara: -Seguía con mí mirada en el televisor- Porque hicimos una canción con Girli y grabamos el vídeoclip.

Irene: Lo hicieron aquí?

Tamara: Jajaja que mal sonó eso, pero si.. invitamos a algunos amigos y hicimos como una fiesta.

Irene: Ya jaja, oye que te quería preguntar algo.

Tamara: Que pasa?

Irene: Te apetece que vayamos a cenar?

Tamara: Mmh a cenar?

Irene: Si quieres..

Tamara: Mira -Le mostré todo lo que me había comido-

Irene: jaja hiciste tu súper receta?

Tamara: No tenía ganas de cocinar nada y las chicas están muy ocupadas por lo que escuchas.

Irene: Ya.. entiendo.

Tamara: Pero no se si querés podemos ir a tomar una cerve.

Irene: Si quieres tu te tomas una y yo me tomo un refresco.

Tamara: Por? Estás conduciendo o algo?

Irene: Nono, ya no bebo.

Tamara: -Eso me sorprendió, Irene dejo la bebida? Que más cambio en ella?- Ah vale pues bueno tomamos un refresco.

Irene: En serio?

Tamara: Si porque no? Además estoy aburrida y no se cuándo van a terminar ellas jaja.

Irene: Tienen aguante por lo que se escucha jaja

Tamara: Al parecer, bueno me dejas que me cambio y ahí salimos?

Irene: Vale te espero.

Tamara: Okey dame 5 minutos y nos vamos.

Irene: -Paso un rato y Tam volvió- Listo?

Tamara: Listo, espera un segundo que les voy a decir que me voy -Fui al cuarto y grité "ME VOY! LUEGO VENGO!" a los que respondieron "OKEY"- Ahora si vamos.

Irene: Podemos ir al bar que está aquí cerca.

Tamara: Me renta además no tengo ganas de caminar.

Irene: Oye y el Impala negro que está afuera es tuyo?

Tamara: Es mí bebé si es mío, a que no es precioso?

Irene: Muy! Es realmente una reliquia.

Tamara: Te apetece que compremos los refrescos y vamos a dar una vuelta?

Irene: -Me gustaba estar así con ella.. hablando como amigas..- Vale yo compro los refrescos.

Tamara: Dale yo voy a buscar una manta y podemos ir por ahí, hace unos días que no salgo mucho de casa.

Irene: Yo salgo todos los días.. tengo gimnasio y salgo a correr así que tomo bastante aire.

Tamara: -Mas cosas que no sabía que Irene hacía ahora.. quería ver qué más había cambiado.. me daba curiosidad pero esto de plan amigas me gusta, estar tranquila.- Bueno busquemos las cosas y vamos.

Irene: -Vale.. ahora vengo -Compre algunas cosas y volvi con ella que me estaba esperando el el auto, lo puso en marcha y nos fuimos...-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora