SKAM

266 29 3
                                    

*Habla Irene*

Irene: - Estuve trabajando mucho estos días vi los conciertos de Tam y la cantidad de personas que habían allí era una locura! Mí novia se merecía todo lo que estaba viviendo y más! Ella me llamaba siempre antes de un show y yo la llamaba al final para decirle lo bien que lo había hecho, sus shows eran una pasada, eran increíbles y ella era una puta diosa!
Hoy conoceria a las personas con las que voy a estar rodando Skam...estoy muy nerviosa la verdad, soy amiga de la protagonista pero de todas formas es la primera vez que hago algo como esto.. estoy muy feliz pero a la vez muy nerviosa, está vez fue Tam quien me tranquilizó... Me deseo suerte y dijo que yo podía hacerlo, nos presentaron a todos y la verdad que me cayeron super bien, eran todos muy guays y amables... Repasamos el guión y ya luego tendríamos que volver para grabar, fue un día muy interesante, diferente.. me gustaba mucho este mundo de la actuación aún que yo nunca había hecho algo como esto y se lo expliqué a  Begoña la cual muy comprensiva me dijo que me quedé tranquila y que haga lo mejor que pueda, de todas formas allí habían personas que nos ayudan muchísimo, una vez que nos liberaron los chicos quisieron ir a tomar algo para seguir conociendonos.
Fuimos todos a casa de Tomy uno de los chicos que estaría en la serie.. el era muy divertido y amable, era un tío genial al igual que todos...
A las tantas volví a mí casa y me dormí al momento de tocar la cama, Fer me estaba mandando mucho trabajo y la verdad lo agradecía ya que el dinero siempre viene bien.. la sesión de fotos con Nike fue de puta madre a la gente le encantaba! Y la marca ya quería otra sesión pero debido a que Tam no estaba en España la haríamos cuando ella vuelva.. estaba tan feliz por ella, a penas tenga un Finde semana libre iría a verla... Ya la extraño demasiado.. pero todo está yendo más que bien, hablábamos bastante y hacíamos videollamada.. Tam me mostraba las cosas que la gente le regalaba y se la veía tan feliz.. que me llenaba el corazón, me contaba sobre las entrevistas que daría y me contaba su día y luego ella me pedía que le contara el mío... Me dijo que estaba orgullosa de mí por las cosas que iba logrado y por esta nueva etapa que es Skam.. le conté sobre mis compañeros y que eran geniales, las dos estábamos felices por las cosas que nos estaban pasando, yo la apoyaba y ella a mí... Que más podría pedir...?
Con el tema del instituto... Estoy faltando porque tengo bastante trabajo... Nuevamente estoy pensando en dejarlo para otro momento ya que ahora no tendría el mismo tiempo que antes para dedicarle... Lo hablé con mí madre y me dijo que pensará bien que es lo que quería hacer y como iba a arreglar mis tiempos.. la verdad no sé que voy a hacer ahora, solo estoy enfocada en no cagar las escenas cuando estemos rodando... Eso me tiene un poco preocupada.. quiero hacerlo bien y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí.-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora