*Habla Tamara*
Tamara: -Me desperté por los rayos del sol en la mañana, nos quedamos dormidas en el lugar donde vimos las estrellas, tengo a Irene abrazada a mí y eso la sensación más linda que existe.. comienzo a despertarla con mimos y besitos en su cabeza..- Bebé buenos días!
Irene: -Que lindo era eso.. despertarme así después de la noche tan linda que tuvimos- Mmh aún no amor.. un ratito más.
Tamara: vale, un ratito más que tenemos que volver al campamento dejamos todo ahí y el coche también.. yo sigo dándote besitos.
Irene: Tu sigue en lo tuyo que ya nos levantamos.. -Tamara siguió dándome besitos por toda mí cara y ya era hora de levantarse.. guardamos las cosas y volvimos, prepare café y desayunamos juntas.. la verdad que nos miro y es yo quiero esto siempre.. estar así con ella y despertarme a su lado...- Amor que haremos hoy?
Tamara: No sé bebé lo que tu quieras, podemos ir a hacer una excursión para recorrer un poco más o podemos solo quedarnos aquí a relajarnos.
Irene: Estaría bien ver nuevos lugares, hagamos una excursión.. voy a averiguar cuando salen.. vale?
Tamara: Vale, yo iré a buscar un poco de leña para la fogata de la noche..
Irene: -Ella se fue a por leña y yo busqué una excursión.. había una que salía en una hora y me pareció buena idea, iban a unas ruinas que habían no muy lejos de aquí, espere a que Tamara llegará para decirle que nos iríamos en una hora.. después de un rato ella volvió, nos cambiamos y preparamos.. la verdad que vimos lugares muy lindos.. nos tomamos muchas fotos, valió la pena la caminata.. almorzamos una vez que llegamos a las ruinas y ya en la tarde teníamos que volver, le dije que está noche yo haría la cena y que ella se relajara.. estos días han sido maravillosos.. hoy era nuestra última noche ya que en Madrid nos esperan algunas cosas que aún tenemos que resolver... Me puse a preparar la cena y Tam hizo la fogata, ella estaba con su guitarra pasando el rato mientras estaba la cena, cocine pollo con verduras la verdad que no tenía mala pinta.. solo espero que se pueda comer..
Tamara: Amor esto esta exquisito, gracias por la cena bebé.
Irene: En serio? No me mientas amor, así puedo mejorar.
Tamara: En serio.. está muy rico te salió muy bien.. prueba sin miedo. -Le di un bocado-
Irene: Vaya es cierto no está mal, está rico...
Tamara: Jaja no tengas miedo a cocinar.. para eso se cocina para probar, experimentar.. aprender tu tranquila que cada vez lo harás mejor y mejor.
Irene: Vale amor, tu confía en mí y te voy a sorprender.. -Terminamos de cenar entre risas y haciendo el tonto.. luego Tam se paró y se puso en frente de la fogata con su guitarra..-
Tamara: Ven amor y escúchame quieres?
Irene: Claro que quiero amor, siempre quiero escucharte...-Su cara se veía preciosa solo iluminada por la fogata.. comenzó a tocar la guitarra y cerro los ojos.. es que era tan hermosa.-
Cuídame bien, lo mío es serio
Quiero que estés a mi lado esta vez
Voy a fumar mientras te espero
Voy a formar, un espacio mejor
Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away
Voy a escribir con nubes tu nombre
Voy a soñar con tu cara hoy
Voy a pedir que nunca te vayas
Quiero escuchar, más palabras de amor
Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away
Cuídame bien, que siempre me pierdo
Quiero que estés, a mi lado esta vez
Voy a tomar tu mano en mi mano
Para formar un espacio mejor
Runa, runa, runa runaway, away
Runa, runa, runa runaway, away
Away, away away
Away, away away
Cuídame, cuidame bien, que lo mío es serio.Irene: -La canción era muy bonita y como ella la cantaba la hacía aún mejor y la verdad agradecía que Tam me cante en español aún que ella no solía hacerlo nunca, pero cuando cantaba para mi.. si lo hacía ya que me inglés no era muy bueno- Amor que bonita, me encanta!
Tamara: Es serio? Que bien bebé! Me alegro Entonces.
Irene: Claro amor, si es preciosa y como la cantabas es que es especial.. me encanta esto contigo.
Tamara: Veni a mis brazos un ratito que quiero que estemos juntitas.
Irene: -Fui, claro que fui a sus brazos me abrazo fuerte y me puse muy cerquita de ella, era increíble lo bien que me sentía cuando me abrazaba.. me daba paz.. esa paz que mi cabeza y mí cuerpo necesitaba, estuvimos así en frente de la fogata.. asamos malvaviscos y Tam se puso a hacer el tonto con unos palitos que habían tirados a nuestro lado, contemplamos la noche.. la luna estaba llena y tan preciosa como siempre, la noche estaba clara ya que la luna alumbraba todo el lugar.. fue muy lindo terminar el día así, nos dormimos muy tarde ya que la noche estaba perfecta para quedarse hasta el otro día.. pero debíamos irnos.. nos dormimos pronto y solo mañana quedaba guardar todo en el coche y volver a Madrid.. a ya solucionar todo...
Tam se quedó dormida a penas se acostó y yo me dedique hacerle mimos mientras ella dormía, sus moretones iban desapareciendo de a poco.. y a ella se le notan mucho más porque su piel es muy blanca y aún no se iban del todo, ella seguía siendo esa persona tan linda y tierna que conocí en aquel bar.. a pesar de todo ella no perdía su esencia y eso me enamoraba cada día más.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar