*Habla Tamara*
Irene: Ya me tienes aquí amor... Y te prometo que nunca me iré.
Tamara: En serio?.
Irene: Es una promesa.
Tamara: También te prometo nunca irme..
Irene: Te amo.
Tamara: Te amo.. amor estoy muerta.. me haces unos mimitos?.
Irene: Ven aquí - Joana se abrazó a mí y yo metí mí mano por debajo de su pijama para acariciar su espalda.. se quedó dormida en nada...
Yo respiré profundo... Tenía mí corazón llenito de amor y en verdad estaba muy feliz es que Tam me hace feliz.. vivir todo esto con ella es increíble.
Realmente aún estaba asimilando que está era mí vida ahora, vivía con mí novia...
Joder! Es que si me hubieran dicho hace un año atrás que ahora mismo tendría novia y que me mudaría con ella... Pff vamos que ni de coña le creería, pero ahora mismo está mujer que duerme a mí lado era lo más importante que tenía en mí vida.
Tamara es el amor de mí vida.-Tamara: -Uy si que tuvimos unos días bastantes moviditos..
Demasiadas cosas de mí novia y demasiadas cosas mías...
Lo primero que Irene hizo fue sacar nuestras fotos y las puso en la habitación y algunas en la sala...
A mí me gustaban bastante ya que yo también tenía fotos nuestras por toda la casa..
Luego fue su maquillaje y cremas, humectante, aceites y más cremas...
Que toallitas húmedas y demás, ahí tuvimos un pequeño problema respecto a todas las cosas que quería tener el baño...
Pero luego de un rato logramos solucionarlo.
El tema del armario no fue nada complicado porque era bastante grande aún que ambas teníamos mucha ropa y zapatos... Pero nos las arreglamos.
Y así nos pasamos los días entre cajas y envoltorios, muchas de las cosas como cama, armario.. mesas de noche quedaron en casa de Irene ya que eso no hacía falta porque todo lo demás ya lo teníamos en casa.
Ya una vez la casa estaba lista y ambas suspiramos y nos tiramos en el sofá- joder! Cómo cansa esto.Irene: Ni que lo digas.. no creí que íbamos a tardar tanto.
Tamara: Pero ya está hecho amor, ya estás en casa.
Irene: - Sonreí y le dí un beso en los labios- Te amo.. gracias por querer esto conmigo..
Tamara: Gracias a vos también por querer dar este paso conmigo... Puede que tengas miedo o inseguridades respecto a la convivencia..
Pero en verdad yo creo que lo haremos bien... Además en verdad quiero todo esto contigo.Irene: Estaremos bien amor, se que si y yo también quiero todo esto contigo.. y más en un futuro.
Tamara: Más?? -La abrace contra mí- Que más querés rubia?.
Irene: Mmh no se... No sé si te lo puedo decir.
Tamara: Ah no me vas a decir?.
Irene: Pues no.
Tamara: Ya vas a ver. -Comence a hacerle costillas hasta que ella me imploró piedad jajaja- Che que hora es?.
Irene: -Mire mí reloj- LAS 17.
Tamara: Joder, anda a cambiarte así no vamos! - Habíamos quedado con Lore y Chesko para ir a por los disfraces y luego íbamos a ir a cenar.
Luego de un rato Irene estaba lista- Ya estás?.Irene: Si, como me veo?.
Tamara: Tan hermosa como siempre rubia.
Irene: Vale entonces si estoy lista.
Tamara: Querés conducir?.
Irene: En serio dejaras que conduzca tu coche?.
Tamara: Se que querés.. -Le di las llaves- venga vamos que llegamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar