*Habla Irene*
*18:53 hs*
Irene: Han pasado unos días desde la última vez que vi a Tamara, tampoco le eh escrito, no sé si hacerlo o no, tengo un lío en la cabeza.
Eh quedado con Alba para ir a por un helado ya que estos días está haciendo demasiado calor... Tengo que terminar de arreglarme y encontrarme con ella.. después de unos 20 minutos ya estoy lista me despido de mí madre y salgo.. me bajo del metro y empiezo a caminar, a lo lejos veo a Alba en una sombra esperándome.Alba: Perra! Por fin tía, casi me derrito esperándote.. no ves que soy un bombón?
Irene: Solo llegue un poco tarde, no seas una exagerada tía, y aquí el bombón soy yo así que calla! Anda tira.. entremos que hace mucho calor!
Alba: Vale! Pido primero!
Irene: oye! Yo iba a pedir primero! -Alba pidió primero su helado y la verdad que el chico que estaba atendiendo era muy guapo y Alba no perdió el tiempo y se quedó hablando un rato con el.. mientras yo como mí helado, la muy cabrona consigue su número y nos vamos a sentar en un parque.-
Alba: Y que tía que haz hecho estos días? Que no escribes en el grupo o ya tienes otras amigas y pasas de nosotras?
Irene: Que va tía, solo eh estado en casa con mí madre, además jamás conseguiria un grupo de amigas como el de ustedes! Así que ya cierra la boca.
Alba: Si te creo y todo, anda dime o haz estado por ahí follando?
Irene: Que bruta eres tía! Jaja -Le golpeó con el codo- Vale te cuento porque eres una pesada y se que no te vas a callar hasta que te lo diga.
Alba: Pues soy toda Oídos.
Irene: recuerdas que hace unos días fuimos al bar que tenía música en vivo?
Alba: Claro, estuvo guay y eso que tiene que ver?.
Irene: Bueno, recuerdas que una de las chicas que cantó era alta con el pelo negro y sus puntas moradas?
Alba: TE LA FOLLASTE?
Irene: Idiota no grites! Baja la voz, no.. no me la folle pero eh estado quedando con ella uno que otro día y creo que me gusta mazo tía y ahora tengo un lío en la cabeza porque no ella de que palo va, si solo quiere pasar un rato o que.
Alba: Irene, te estás escuchando? En serio te mola esa tía? Pues la verdad es bastante guapa.. nunca pensé que te iba a escuchar decir este tipo de cosas y que tal con ella? Ah pasado algo más a demás de solo quedar?
Irene: Ya lo sé tía.. yo solo soy de este tipo de chicas que va de rollo en rollo y nunca nada serio pero es que con ella no puedo, me derrito cuando me mira y tía tiene unos ojazos de color miel que flipas, y no aún no paso nada pero no sabes la tensión que hay cuando solamente nos miramos!
Alba: Guay es que esto es muy fuerte, pues para adelante tía, queda con ella.. escribele.
Irene: No tía me da cosa escribirle.. tengo su número pero aún no le eh mandando ningún mensaje... Que le digo?
Alba: Pues yo que sé tía... Cómo se llama?
Irene: Tamara.
Alba: Dile -Hola Tam, estás libre hoy? Quieres follar-? Jaja
Irene: Idiota, anda tía que le digo..
Alba: Pues eso que si quiere quedar, q tomar unas cerves y ir al cine.
Irene: Vale, voy a escribirle... -Busco el número de Tam y abro el chat...-
*Chat de WhatsApp*
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
ФанфикHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar