*Habla Tamara*
Tamara: -Respire profundo.. me tomé mí tiempo.. no dije nada, pero pensé.. fue un malentendido.. llevo mucho tiempo sin verla.. la extraño mucho, también tengo que ponerme en su lugar.. no sé si yo hubiera actuado de la misma forma.. pero yo la necesitaba.. sabía que amarnos desde lejos no es igual.. le tome la cara y le plante un beso.. la bese hasta que sonrió- Vale.. pero la próxima vez no saques tus conclusiones.. antes tenes que escucharme y pensar antes de abrir la boca... Porque créeme que muchas veces las palabras duelen mucho más que un golpe.. ven aquí y abrázame fuerte por favor.. que te extraño mucho.
Irene: - yo ya estaba más que rendida sabía que la cagué... Pero ella me beso y sentí esas mariposas en el estómago que solo ella provocaba en mí.. como voy a ser tan idiota de no creer en su palabra- Te amo mí amor.. necesito drogarme de ti y sentir todo tu cuerpo muy pegado a mí.
Tamara: -Estuvimos un rato besándonos y abrazandonos..- Ven que quiero que conozcas a Lore.
Irene: Vale vamos.. pero sabes que necesito?
Tamara: Mmh unos masajes y mucho amor?
Irene: Exactamente eso necesito amor.
Tamara: Vale cuando vayamos a casa te doy todo lo que vos quieras..-Nos dirigimos al banco donde estaban sentados Lore y Chesko- Hola! miren quien llegó de sorpresa! Lore ella es Irene.. Irene ella es Lore, novia de Chesko.
Chesko: Has visto? Tamy no es la única que tiene una novia guapa.. te extrañe rubia -ven aquí, abrace a Irene y le susurré.. "Recién llegas, disfruta a Tamara no la alejes, te necesita"- Y si vamos para casa a estar más tranquilos? Asumo que el vuelo fue largo.
Lorena: Si vamos a su apartamento.. Un gusto Irene.. al fin te conozco eh visto muchas fotos tuyas y es escuchado mucho de ti.
Irene: Disculpa por lo de hace un rato.. pero es un gusto también Lore.. me alegra que hayas encontrado a alguien tan única como Chesko.
Lore: Ya.. yo también tengo suerte, créeme que tener a estás dos personas que nos miran con esa cara de encoñados.. es lo más lindo que hay. Vamos a disfrutar la noche.
Tamara: Vámonos.. que no queda lejos de aquí.
Irene: -Fuimos a casa de Tam y era un apartamento muy lindo y era bastante grande..- Amor crees que podríamos saltarnos las cerves y ir a tu cuarto?
Chesko: Ya se van a poner al día Chicas? Por favor sin mucho ruido.
Tamara: Cierra la boca sino querés que empiece a hablar.. a espera no la escucho gemir mucho a Lore haber si te pones las pilas y te lo curras un poco más jajajaja.
Irene: Amor!
Tamara: Que? Si es verdad.
Chesko: Cierra la boca Idiota y dejanos en paz.. tampoco hay que hacer todo a lo loco.. yo voy Tranquilo.. tu no lo entiendes o no amor?
Lorena: Deja de molestar a Chesko Tamy.. y no lo entiendes.
Tamara: jajaja vale vale, haber si aprenden un poquito.
Irene: -Yo me quería meter debajo de la tierra- Amor vamos a la habitación,!
Tamara: Yo me voy.. buenas noches a los dos.
Chesko/ Lorena: Adiós Guapa!
Irene: -Creo que mí novia de había dejado la habitación más grande.. me encantaba como lo había decorado.. tenía sus póster y sus guitarras aún.. tenía luces nuevas y habían muchas fotos.. era cierto tenía muchas fotos nuestras también- Amor está es la foto que te encantaba?
Tamara: Me encantan todas pero está en particular tiene algo que no se.. la amo más.. bueno mí amor quítate la blusa que te voy a relajar un poquito.
Irene: -Hice lo que me pidió y me recosté.. la cama era nueva también.. era más grande- Bebé y está cama tan grande la compraste ahora?
Tamara: Si, hay muchas cosas que compre ahora para la nueva casa.. hay algunos muebles y el televisor también.. voy a buscar el aceite para masajes y vuelvo.
Irene: Vale yo te espero aquí - Extrañe tanto a está mujer.. la necesitaba, necesitaba solo dormir a su lado.. necesitaba oler ese perfume tan de ella que me enamora cada día más, luego unos minutos Tam volvió- La encontraste??
Tamara: Si amor, haber que te voy a quitar el vuelo de encima.. -comencé a hacerle masajes a mí novia.. está muy contracturada luego de ya un rato... siento que todo su cuerpo se relaja... Se que se va a quedar dormida.. le di unos besitos en el cuello... Yo me acosté a su lado.. y la puse en mí pecho, necesitaba que ella esté cerca mío.-
Irene: -Quería solo dormir con ella quería que estuviera pegada a mí..- Puedes quitarte la ropa?
Tamara: Quieres que me desnude?
Irene: Si.. quiero que estemos las dos desnudas y quiero dormir así en tu pecho.. sintiendo tu olor y tu piel.- Tamara hizo lo que le pedí y yo me acosté en su pecho, ella me hizo mimitos toda la noche.. extrañaba eso.. sentirnos así, extrañaba la manera en la que me amaba.. la manera en la que me miraba como sino precisará nada más en este mundo.. la manera en la que me cuidaba... Extrañe tanto todo de ella.- No te das una idea de lo feliz que me haces..-Le dije ya casi dormida.
Tamara: -Mi bebé no daba más..ya se quería ir a dormir- Duerme mí amor..
Irene: Dormir en tus brazos es como ganarse un miillon de dólares.. amo como me abrazas.. con tanta delicadeza y amor.
Tamara: Ahora ya me ganaste todos los días .. estoy aquí y tu puedes venir algunos días que puedas.. a estar con nosotros..
Irene: Amo la idea.. pero en mí presente necesito oler tu perfume.. estar en tus brazos.. y que me des mucho amor..
Tamara: siempre te voy a dar amor mí vida.
Irene: Te amo mucho.
Tamara: Te amo mucho más.. ahora vamos a dormir que fue un día largo.. ambas necesitamos descansar... -Irene se abrazo a mí y puso su cara en mí cuello.. le hice mimitos hasta que de durmió.. y yo me sentía tan bien.. si que tuvimos un choque inicial.. pero acá estaba mí novia esa persona tan dulce que yo amaba.. esa rubia que me volvia loca.. amaba su forma de ser.. amaba todo lo que venía con ella.. aceptaba todas sus virtudes y amaba sus defectos.. para mí toda ella con todas su movidas.. era la persona más hermosa que jamas
Había visto... Hastaba tan enamorada de ella.. esa mujer que tenía durmiendo abrazada a mí... Me traía loca de amor.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanficHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar