Las Chimeneas de las hadas

299 35 22
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: Lista amor?

Irene: Más que lista! Adónde vamos?

Tamara: Vamos a dar un paseó algo tranqui.

Irene: Vale, oye que hay lugares muy lindos para visitar podríamos comer algo y luego ir a mirar.. que dices?

Tamara: Estaba pensando en algo más tranqui pero por mientras podemos ir a comer algo..

Irene: Vale, yo ya estoy y tu? No te falta nada?

Tamara: Vos anda saliendo que yo ahí voy, no encuentro mí móvil -No era cierto pero tenía que buscar una cajita-

Irene: Está bien te espero abajo, estás bien?

Tamara: Si amor, ahí voy yo. -Irene salió de la habitación y yo me fui a buscar la cajita, no le voy a pedir que se case conmigo, no todavía quien sabe en un futuro pero la verdad que mucho las bodas no me gustan.. en fin en la cajita tenía dos anillos que tenían grabado la dirección del Bar en donde la conocí, dónde la vi por primera vez.. dónde fue el click.. también le voy a contar que tengo una gira y que estaría un tiempo fuera de Madrid.. tengo planeado un paseó en globo aerostático sobre las Chimeneas de las hadas, es un lugar precioso y más cuando también podes apreciar el atardecer desde esa altura.. salgo de la habitación y voy a encontrarme con Irene- Nos vamos?

Irene: Amor tardaste mucho.

Tama: Lo siento es que no encontraba mí móvil.

Irene: Está bien y adónde vamos porque no me has dicho nada al final.

Tamara; Primero vamos a comer a un restaurante y luego podemos dar un pequeño paseo por la ciudad y ya al final tengo una sorpresa para vos.

Irene: Uyuy más sorpresas? Es que eres única amor, gracias por todo! Te amo!

Tamara: Y yo a vos mí vida! Vamos a buscar un taxi. -Salimos y pedimos un taxi.. le di la dirección y nos llevo al restaurante, era un lugar muy chulo estaba bastante bonito.. nos dieron la mesa y nos entregaron la carta- Vos que vas a pedir?

Irene: Mmh no lo sé, voy a probar el Börek y tu que vas a pedir?

Tamara: Manti lo probé una vez y es muy rico.

Irene: Yo quiero probar de lo que tu pediste también.

Tamara: Vale luego te convido.. queres que pidamos vino o que vas a tomar?

Irene: Vino está bien.

Tamara: Vale. - Ordenamos y la comida estaba deliciosa probé lo que Irene pidió y estaba muy rico.. almorzamos entre risas y hablamos de todo un poco.. ya luego terminada la comida.. nos fuimos a pasear como una hora estuvimos sacándonos fotos y entrando a diversas tiendas.. compramos algunas cosas y regalos para llevar.-

Irene: Amor, Amor!

Tamara:Que pasa? Estás bien?

Irene: Si pero mira, venden helados! Eh visto videos en instagram que son muy divertidos los vendedores! Podemos ir?

Tamara: -Estaba muy emocionada, parecía una niña pequeña- Si bebé, vamos.

Irene: Gracias! Te amo! -Me acerque a besarla pero ella se apartó y solo me abrazo- Que pasa?

Tamara: -Le susurré al oído- Amor recuerda que aquí no podemos.. lo siento por apartarme sabes que te amo pero no puedo besarte en público, no aquí-

Irene: - También le susurré- Lo había olvidado amor, está bien solo abrazos.. me separé de ella- Vamos? Tu quieres uno?

Tama: No gracias amor, yo estoy bien. Vamos que te lo compro.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora