Cena

553 42 13
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: Toda esta semana eh estado de acá para allá con cosas de la discográfica y un par de entrevistas que realizó Sony para mostrarme a mí.. como lo nuevo que se venía.. con todo esto no tuve mucho tiempo y no eh visto a Irene hace algunos días.. a ella no parece molestarle porque entiende que es trabajo.. pero si hablamos por WhatsApp o videollamada... Todo está yendo bien.. hoy hay cena familiar y les voy a dar la noticia de que Irene que yo estamos juntas.

Carmen: Hijita.. la cena va a estar lista en 10 minutos.. no te tardes, si?

Tamara: Que hay de cenar? Vale.. no me tardo.

Carmen: Hice pollo con verduras.

Tamara: Hace mucho que no lo haces, me encanta, estamos todos comiendo conversando sobre como nos fue en el día y las noticias que hay.

Fernando: Bueno.. hagamos un brindis por Tam y Chesko que la están rompiendo!

Chesko: Por todos nosotros.

Carmen: Por la familia.

Tamara: Por todo lo bueno... Yo quería contarles algo.

Chesko: Uyuy porque tanto misterio.

Carmen: Te escuchamos Hijita.

Fernando: Suelta Tam.

Tamara: Vale.. Irene y yo somos novias y estoy muy feliz.. ella me hace bien.

Fernando: Ey Hijita! Bueno felicidades! La verdad que yo adoro a Irene y se las ve muy lindas juntas.

Carmen: Yo voy a hacerme la sorprendida porque ya lo sabía, pero me alegro que estén bien hijita y es cierto se ven lindas juntas.. créeme ya las eh visto más de una vez comiéndose la boca en el sofá jaja.

Chesko: Pero y esto? Tam con razón estabas muy contenta tu cabrona.. me alegro por ti amiga, sabes que te amo y que todos queremos verte bien, cuídense mucho.

Tamara: Te amo amigo...
La cena termino muy bien y yo estaba con mucha energía! Chesko se fue tarde y yo no podía dormir... Me puse a componer y perdí la noción del tiempo.. cuando veo mí reloj son las 6:20 de la mañana.. me doy una ducha y me acuesto...

*15:30 hs*

Tamara: Muy buena hora para despertar no? Hoy tengo entrenamiento y se me ocurrió invitar a cenar a Irene a un lugar que nos encanta ir a mí padre y a mí... Busco mis cosas y mí casco.. en 30 minutos ya estoy en el dojo.. aún faltan algunos de mis compañeros, por mientras voy a cambiarme y a estar lista... Después de un rato ya estamos todos juntos... La clase comienza... Hoy nos están dando con todo.. el entrenamiento está siendo pesado... Pedro es el sabon de ese Dojo.

Pedro: Formen! Vamos! Rápido! Prepárense, vamos a hacer combate. Trajeron los protectores?

Todos: Si! Sabon!

Pedro: Perfecto! Todos al fondo y sentados contra la pared! Tamara! De pie!

Tamara: -Mierda no quería hacer combate hoy ya que tenía planeado cenar con Irene y si me dan un golpe fuerte mí cara va a estar hecha un cuadro- Voy Sabon!

Pedro: Florencia de pie! Vamos! Rápido!.. quiero un combate sin golpes bajos.. sin golpes en la espalda o en la nuca, todos los golpes arriba del cinturón.. entendido?

Ambas: Si! Sabon!

Florencia: Tranquila bonita que voy a intentar que tu cara quedé de la misma forma en la que entró.

Tamara: - Flor siempre a sido muy provocadora y molesta y yo de mecha corta.. lo que no es muy buena combinación- Si por favor.. porque tengo a una Rubia preciosa que me espera para ir a cenar.

Florencia: Uyuy bueno, parece que alguien te aguanta, si ni tu te aguantas Tamara! Venga deja de hablar y pelea!

Tamara: -Se que ella pelea sucio siempre.. siempre da golpes que no están permitidos para ganar... El combate va bien.. voy ganando dos y ella solo uno, se que se enoja mucho cuando pierde y cuando eso pasa es cuando empieza su juego... Baje mí guardia por un momento y ella me da un cabezazo y yo caigo al suelo.. me mareó un poco y me quito el casco.. veo que mí ropa se llena de sangre.. genial! Me rompió el labio.. dios es que esto me da mucha bronca.. me paro y voy hacía ella... - Porque hiciste eso!! Sabes que no podes golpear así!! Mira como me dejaste la boca! -La empujo.. estoy muy enojada, siempre la misma mierda con ella-

Florencia: -Odiaba perder.. así que hice lo que tenía que hacer y ella no me iba a ganar- Fue sin querer, sino pasa nada.. no seas llorona.. anda ve que tu novia te espera jaja no sé si le vas a poder dar besitos hoy jaja.

Tamara: -Encima iba de chula- No me provoques..  -Pedro nos separa porque nos estábamos hablando muy cerca y yo seguía sangrando, me lleva al baño y me da unas gasas para que me ponga.. dice que ya terminé por hoy y que me vaya a casa a ponerme hielo, me despido de todos y vuelvo a casa cabreada.. tiro mí bolso y mí casco a penas llegue a casa y mí padre que estaba mirándo la televisión se para rápidamente y se acerca a mí.

Fernando: Hija.. que pasa!? Estás bien?

Tamara: No papá, no estoy bien.. mira mí cara! Estoy llena de sangre.

Fernando: Pero que pasó? Tenés que calmarte porque no vas a hacer nada así de enojada.. decime que pasó así puedo entender la situación.

Tamara: Estábamos haciendo un combate hoy en la clase y justo me tocó con Florencia y ya sabes cómo es ella.. yo iba ganando.. entonces ella agarró y me dio un cabezazo bastante fuerte y me rompió el labio.. dios es que me da bronca que siempre sea igual! Pa.. yo iba a invitar a Irene a cenar.. pero mira como estoy, vos qué decís que haga? Voy a buscarla o espero a que mí cara esté mejor?

Fernando: Mmh yo creo que si tenés ganas de verla.. ve a verla total esto tiene una explicación.. si tu quieres ve.. pero sino bueno le explicas lo que pasó y te va a entender.

Tamara: Vale.. ya veré lo que hago voy a sacarme esto... Me ducho y me cambio y voy a ver a Irene.. golpeó la puerta y ella abre sonriente.. hasta que ve mí cara y su expresión cambia por completo.

Irene: Amor! Estás bien!? Que pasó!? Te golpearon!? -No me espere para nada que Tam venga a verme, me puse feliz al verla, pero su cara.. la habían golpeado y mí cara paso de felicidad a preocupación.. no sabía que había pasado, pero me molestaba saber que alguien la pudo haber golpeado-

Tamara: Hola Vida, eh si.. tuve entrenamiento hoy... Puedo pasar y te cuento? Y también vine a proponerte algo.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora