Avión

293 35 5
                                    

*Habla Irene*

Irene: -En el ascensor no me pude resistir y empotre a Tam cotra una esquina, la bese con ganas.. ella amasaba mí culo con fuerza, nos besamos hasta que llegamos a su piso- Amor. Amor espera un poquito que abro la puerta.

Tamara: Apúrate.

Irene: -Cuando abrí la puerta Tam me agarró y me tiró al sofá y se fue encima mío- Dios!

Tamara: Querías calentarme Rubia? Pues lo lograste. -Comence besarla lento cada vez profundizando más mis besos, nuestras lenguas se encontraban y sentirla así me excitaba más.. comencé a tocarla por encima de la ropa, amase sus pechos y sentí como sus pezones se ponían duros con mí contacto, Irene ahogaba sus gemidos en mí boca, la recosté y baje a lamer y a comerme ese cuello que me volvia loca.. lamí suavemente su cuello y ella solo hacia su cabeza para atrás así yo tenía más comodidad, la mordí.. bese.. lamí por un largo rato, ella tenía los ojos cerrados, aún no le había sacado nada.. todavía no.. comencé a sacarle el suéter que tenía.. ella se dejaba, mantenía sus ojos cerrados.. solo escuchaba sus gemidos.. de a poco comencé a quitarle la ropa, cuando le quite todo me hundí en sus pechos.. le di pequeños mordiscos a sus pezones y ella respondía con gemidos de placer.. mientras devoraba sus pechos baje mí mano hasta sus bragas..- Amor estás muy mojada.

Irene: No pares! Sigue! Necesito sentirte... Mmmh

Tamara: Tranquila amor que te voy a hacer llegar pero déjame disfrutarte. -Abrí más sus piernas y comencé a restregarme con su coño..estabamos muy mojadas sus bragas y las mías estaban pérdidas- Ahhhh! Amor te sientes riquísima.. mmhh

Irene: ahhh no pares! Mmhh así! -Tome a Tam y le quite todo lo que aún no me permitía sentirla como queria- Ahora yo quiero disfrutar más de ti!.

Tamara: Follame.

Irene: -Me comí y amase los pechos de mí novia, mí boca se me hacía agua así que no tarde nada en devorarmelos- Amor te comería toda la noche.

Tamara: Aahh! Amor follame por favor! Mmh

Irene: -Baje a besos por todo su cuerpo.. hasta que llegue a su coño.. Inhale su olor.. ese olor de ella me volvía loca.. me comí todo.. todas esas gotitas terminaron en mí boca.. me la comí entera hasta que se corrió.. luego subí a sus pechos y los devore por unos minutos más.. la acomode y la medio senté busque la forma perfecta para que nuestros centros se besaran.. estábamos muy mojadas, comencé a moverme y a coger ritmo- Mmhh así quieres que te folle? Ahh

Tamara: -joder! Todo lo que me hacía sentir está mujer es que no lo podía explicar- Ahhh si! Así! No pares mí amor Ahhhh!

Irene: -Tam me agarró del culo y comenzó a moverme más fuerte.. yo la tome del cuello- Ahhh dios! mírame! No pares!!

Tamara: Follame más fuerte! Aaah! Ahhh! Mmhh..!

Irene: -Hice lo que me pidió la folle más fuerte- Amor... Ahhh! Me corro!

Tamara: Córrete... Ahhhh ya casi...córrete encima de mí!

Irene: Ahhhhhhhhhh!!

Tamara: Aaahhhh! Dios!

Irene: -Comence a parar poco a poco.. intentaba respirar normal.. me recosté encima de ella mientras intentaba calmar mí corazón.-

Tamara: -Sentia sus jadeos y su cuerpo tratando de calmarse.. estuvimos así durante unos minutos- Amor estuviste increíble!

Irene: Lo mismo digo mí amor.. necesitaba tu cuerpo.. es que yo necesito de ti.. necesito sentirte.. necesito olerte... probarte necesito todo de ti y bueno con la herida mucho no hacíamos... Estaba muy cachonda.

Tamara: Pero ya estoy bien bebé.. te voy a compensar todos estos días que no pudimos hacer mucho.

Irene; Amor te voy a echar mucho de menos...

Tamara: -Suspire- yo también rubia.. me vas a hacer mucha falta..

Irene: Amor yo aún quiero más de ti.. necesito tener un orgasmo por cada día que no te voy a tener..

Tamara: Yo también quiero más de vos, que hacemos hablando Rubia? -Irene se sentó sobre mí y comenzó de nuevo.. hicimos el amor hasta que el sol se colaba por la ventana.. nos quedamos durmiendo en el sofá.. cuando sonó mí alarma tenía a Irene abrazada.. toda ella me tenía abrazada tenía sus piernas y brazos rodeando mí cuerpo- Bebé... Amor.. sueltame un poquito que debo ducharme antes de tomar el avión.. Irene.. -Le susurraba en el odio-

Irene: Mmh no amor un ratito más por fa..

Tamara: Es que tengo que ducharme amor.. me encanta estar así con vos pero tengo que irme..

Irene: Vale.. voy a ducharme contigo y luego vamos al aeropuerto.

Tamara: Amor pero mira si estás re dormida.

Irene: -Me lavante aún con los ojos cerrados y me fui a la ducha, tenía mucho sueño pero quería aprovechar todo el tiempo que se posible para estar con ella- Amooor! Ya ven a la ducha!

Tamara: jaja voy! -Nos duchamos entre besos y caricias.. me preparé y busque mis cosas.. Irene hizo algo para desayunar y nos encontramos con mí padre y Chesko en el aeropuerto.. estuvimos un rato esperando a que no llamen hasta que llegó el momento- Nos vemos en nada bebé.

Irene: Cuídate mucho, si? Come bien y no comas tonterias por favor Tamara.. disfruta y rompela amor.. solo como tu sabes.

Tamara: No te preocupes bebé que voy a estar bien y ya verás que los shows irán de puta madre.. los verás por instagram?

Irene: no me voy a perder ninguno mí amor -La bese y la abrace fuerte!-

Tamara: Te amo rubia, vamos a estar bien.. te veo pronto.

Irene: -Me dirigí a Fer- Cuídate mucho tu también, si? Disfruten que se lo merecen!

Fernando: Te quiero mucho hijita.. tu también cuídate y cualquier cosa que necesites me mandas un mensaje o me llamas.

Irene: Gracias por todo Fer! también te quiero mucho! -Lo abrace fuerte-

Chesko: y para mí no hay nada?

Irene: Mí Chesko Guapo.. nos vemos pronto y rompanla como siempre! Se que ustedes pueden! Cuídate mucho!

Tamara: Ya nos tenemos que ir..

Irene: -Me acerque a Tam y le susurré al odio.. tu puedes con todo vale? Estoy orgullosa de ti.. le di un besito en el cuello y un último abrazo- Nos vemos en nada. -Los volvieron a llamar para que suban al avión y me quedé allí hasta que ya no pude verlos.. Tam se giró y me lanzó un beso.. y luego ya no la vi más.. no se cómo nos va a ir con esto de tenerla lejos.. pero ya lo hicimos una vez.. se que podremos de nuevo-

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora