*Habla Tamara*
Tamara: -Me encantaba estar con Elián pero teníamos que comenzar a grabar con Irene y estaría ocupada durante el día, así que hoy sería el día en el que mí hermanito conocería a Chesko y a Lore.
No le conté nada a los chicos para que sea una sorpresa.
Estábamos preparado algo para comer con Irene mientras Elián estaba con su guitarra...
Le había llamado la atención mí guitarra y quería tocarla pero era muy grande para él, así que fuimos y le compré una de su tamaño.
Se la pasaba tocando algo que e había enseñado, el estaba contento asi que todo estaba bien.
Cuando terminamos de hacer la comida se abre la puerta y vamos al salón.-Lorena: PERO Y ESTA HERMOSURA DE CRIATURA? Hola bebé.
Elián: Holaa! Vos también sos muy bonita.
Lorena: Ay! Pero me lo como!.
Chesko: Tamy me podes explicar? -Me puse de rodillas para estar a la altura del niño- Hola! Cómo te llamas?.
Elián: Elián vos sos el tío Chesko?.
Chesko: Tío?.
Tamara: Es mí hermanito.
Lorena: Que!?.
Tamara: -La cara de Lore y Chesko eran un cuadro jajaj- Vengan a la cocina.
Elián: Yo también voy?.
Tamara: No cariño, vos seguí jugando que cuando esté servida la comida te llamo.
Elián: Vale.
Chesko: -Fuimos a la cocina- Bueno Tam explícame.
Lorena: Tampoco hay tengo que explicar amor..
Tamara: Haber les voy a contar. -Los puse al tanto de todo y se pusieron muy contentos-.
Lorena: Ay! Me encanta! Lo voy a consentir mucho!
Chesko: Yo lo voy a consentir! Voy a ser su tío fav.
Lorena: Eso ya lo veremos -Me fui al salón a estar con Elián, Chesko me quiso agarrar pero fui más rápida-.
Chesko: Déjame a mí!.
Tamara: jajaja ya los viste?.
Irene: Yo los imagino con dos niños preciosos y tu?.
Tamara: Pues no se.. No se que opina Lore sobre este tema.. pero si, los veo con familia.
Irene: Ya... Yo estuve hablando mucho con Lore a ella le hace ilusión.
Tamara: Yo no sé mucho sobre Lore... Nunca hablamos sobre temas de su vida o con su pasado...
Irene: A mí Lore me parece una tía dw puta madre, es una persona maravillosa.
Tamara: Estamos de acuerdo en que adoramos a Lore. -Comimos todos juntos entre juegos y risas, Eli se lo pasaba pipa.
Luego tuvimos que irnos a trabajar.- Eli nosotras tenemos que irnos pero te quedas con la tía Lore y el tío Chesko?.Elián: Van a volver?.
Irene: Claro que si cariño.. vendremos por la noche.
Elián: Vale, vamos a dormir juntos?.
Irene: Y vamos a leer el cuánto.. no te preocupes... No te vamos a dejar solo, pero tenemos que ir a trabajar.
Tamara: Solo vamos a trabajar y volveremos en la noche... Ellos te van a cuidar bien cariño.
Elián: Vale -Les di un abrazo a cada una y se fueron-.
Tamara: -Llegamos al lugar donde grabariamos por primera vez y la verdad es que estuvo muy bien.
Estuvimos todo el día rodando, los chicos me caían súper bien..
Hablaba mucho con Tomy sobre música, me llevaba bien con todos los del cast.. yo era la nueva pero el ambiente era increíble.
Por la noche acabamos tarde cuando llegamos a casa ellos estaban dibujando en el suelo.
Chesko y Lore se despidieron de Eli pero el no quería que se vayan-Elián: No por favor no se vayan.
Lorena: Mí amor podemos vernos mañana si quieres.
Chesko: Campeón quieres venir a casa con nosotros?. -Mire a Lore- amor que dices?.
Lorena: Tam tu estás de acuerdo?.
Tamara: Si, si el quiere estar con ustedes no hay drama..
Lorena: Pues Eli te vienes a casa con nosotros?.
Elián: sii gracias!.
Irene: Vale cariño ven vamos a preparar tu mochila. -Eli se vino conmigo a la habitación-.
Tamara: En serio no le molesta?.
Chesko: No Tamy.
Lorena: Oye jajja.
Tamara: Que las porque te reís tonta? Jaja.
Lorena: Que el niño habla como tú jaja.
Tamara: Ya lo sé jaja se le mezcla porque bueno se acostumbra que mí padre también habla así y yo también.
Lorena: Es gracioso... El es muy lindo tiene casi los mismos ojos que tu.
Chesko: Y se que también le interesa la música, tu le enseñaste a tocar esos acordes?.
Tamara: Sii, le gusta la música.
Le gustaba mi guitarra pero no la podía tocar porque el es muy pequeño Así que fuimos y le compré una acordé a su tamaño.. se la pasaba con la guitarra.Chesko: Pues yo veo futuro y Lore también jaja tiene bastante interés.
Irene: Bien ya está listo.
Elián: Adiós Irene.. Adiós hermana.
Lorena: Mañana por la tarde lo traemos.
Tamara: Vale, portate Bien Eli.
Elián: sii me porto bien.
Irene: Adiós cariño.
Elián: -Me fui a darle un abrazo- te quiero.
Irene: Y yo a ti.
Tamara: Y a mí que?.
Elián: A ti también te quiero mucho hermanita.
Chesko: Te prometo que lo cuidaremos bien.
Tamara: Gracias. -Los chicos se fueron y nosotras nos dimos un baño..
Nos quedamos bastante en la bañera hasta que el agua se enfrió- Estoy muerta.Irene: Yo también solo quiero dormir.
Tamara: Encima vos tenés que rodar siempre...
Irene: Si lo sé, creo que me voy a morir jaja.
Tamara: Lo haces genial amor, estoy orgullosa de vos.
Irene: Gracias cielo, tu también lo haces de puta madre.
Tamara: -Me salio un bostezo-
Irene: ven cerquita mío bebé.
Tamara: -Me acurruque en ella y me abrazó, ella metió su mano por debajo de mí camiseta y con sus uñas me acaricio la espalda, eso siempre me relajaba y no tarde nada en dormirme.
Me alegraba que todo esté yendo así de bien-.*Recuerden que las que están en el grupo de WhatsApp tienen adelantos de los capítulos antes de que se suban, por si les interesa estar*
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar