*Habla Irene*
Irene: - Tomé su carita con mis manos y le acaricie la mejilla.. ella me sonrió- Eres lo mejor que me pudo tocar amor.
-Le di un beso en los labios y muchos besitos por todo su rostro- Buenos días preciosaTamara: Tus besos me derriten amor, buenos días!. -Nos sentamos a desayunar tranquilamente.- Como te fue ayer con tu madre?.
Irene: Uyy estuvo intenso.. discutimos.
Tamara: Porque? Que paso?.
Irene: Que como vamos a irnos a vivir juntas que somos unas niñatas y bla bla bla...
Tamara: Pero nosotras ya tenemos planes.. osea no es todo así no más.
Irene: Eso lo sé amor... Pero me costó un poco hacerla entender a ella.. pero después de todo estaba feliz por nosotras y termino apoyando el que me independice contigo.
Tamara: - Sonreí- Entonces todo bien?.
Irene: Sip, todo está más que bien.
Oye y cuando crees que pueda venir?.Tamara: Yo hoy voy a estar en el estudio.. y sabes que cuando trabajo no se a que hora termino, pero mañana tengo el día tranquilo si queres podemos ir trayendo tus cosas.
Irene: Perfecto yo hoy tengo un casting y veremos como me va.
Tamara: Seguro te va a ir súper bien bebé.
Irene: Esperemos que si el trabajo siempre es bueno.. oye entonces no sabes a qué hora vuelves hoy?.
Tamara: Probablemente como a las 21.
Irene: Vale, te esperaré con la cena lista.
Tamara: En serio?.
Irene: Claro, se que ni siquiera comes cuando estás en el estudio.. y tendrás hambre.
Tamara: Uyuy porque sos tan linda?.
Irene: Eso lo dices porque tus ojitos preciosos me ven con cariño.
Tamara: Mis ojitos preciosos? Te gustan mis ojos?.
Irene: Me derriten y más cuando me miras... me entran tus ojitos amor.
Tamara: Bueno.. tus hijos podrían tener mis ojos si tanto te gustan..
Irene: Hijos?.
Tamara: -Vale tal vez no tendría que haber dicho eso- Solo era una broma.
Irene: Porque te hechas atrás?.
Tamara: No sé sentí que no tendría que haber dicho eso.
Irene: Yo pregunté lo de "Hijos?" Porque no sabía que tendríamos más de uno jajaja.
Tamara: Tonta!
Irene: Que??? Yo solo preguntaba.
Tamara: Pues si no sé.. te gustaría?
Irene: En un futuro?.
Tamara: Y si amor, no te digo ahora ya.
Irene: Pues sí, me encantaría formar una familia contigo.
Tamara: Nosotras dos ya somos una familia.
Irene: - Sonreí y me acerqué a besarla- Gracias por esto amor.
Me haces muy feliz.Tamara: Vos me haces feliz cariño. - estábamos entre besos y caricias hasta que suena mí movil- Bueno?.
El sábado? Tengo que preguntarle..vale espera que le pregunto.
-Mire a Irene- estás libre el sábado?.Irene: -Mire mí agenda.. no tenía nada- Si.
Tamara: - Volví a hablar con Juanse- Está libre, dale... Si vamos a ir..okey dale chau.
Irene: Quien era?.
Tamara: Juanse entonces estás libre el sábado?.
Irene: Si amor porque?.
Tamara: Tenemos fiesta de disfraces.
Irene: Uyuy en serio?.
Tamara: Si! En casa de Juanse, Chesko y Lore también irán
Irene: Genial voy a llamar a Lore para ver de qué se va a disfrazar.
Tamara: Vale, amor yo ya me tengo que ir pero nos vemos en la noche?.
Irene: Si, si llegas antes o más tarde.. por favor envíame un mensaje si?.
Tamara: Que si, vení que te doy un beso.
Irene: - me acerqué a ella y la besé y la toque un poquito- Es que estás tan buena morena.
Tamara: Querés que te agarre rubia?.
Irene: Porque no me comes el coño antes de irte a trabajar?.
Tamara: -Me mordí el labio con solo pensarlo- Me lo decís en serio?.
Irene: -Jaja era tan fácil jugar con ella- No, venga vete a trabajar.
Tamara: Porque sos así?.
Irene: Es que me mata tu carita.
Tamara: Ya te voy a agarrar y te voy a follar hasta que no puedas mas.
Irene: - Pase saliva- Mejor vete Tamara.
Tamara: Sisi mejor me voy porque sino...
Irene: Ya ni digas nada que me pongo mala.
Tamara: jaja te amo! Adiós!.
Irene: Te amo! Que tengas un bonito día!!.
Tamara: Vos también rubia!!.
Irene: - Tamara se fue a trabajar y yo me quedé sola en su apartamento..
Bueno... ahora yo también voy a vivir aquí así que es mejor decir que me quedé sola en casa.
Me puse a ordenar un poco antes de irme al casting y luego pasaría a comprar las cosas para hacer la cena, tenía pensado carne y verduras se que eso no me podía salir mal.
Por otro lado llame a Lore estaba emocionada por la fiesta.-Lorena: Hola cariño!.
Irene: Hola Guapa!.
Lorena: Como estás?.
Irene: Todo está genial amiga y tu? Que tal?.
Lorena: Por aquí todo está perfecto... Oye vais a ir a la fiesta de Juanse?.
Irene: Tía por eso te llamaba! Quería saber si vosotros irán
Lorena: Claro! Oye quieres ir de Monja sexy conmigo?.
Irene: Monja? Si eres un maldita pecadora.
Lorena: Yo? Jajaja pero si eres tu la que le come el coño a Tamara tú eres la peor pecadora.
Irene: Jajaja vale! Si! Vamos de monjas.. Tamara no se de que se irá a disfrazar.
Lorena: Yo escuché hablar a Chesko con Tamy Hoy antes de que se vaya al estudio y creo que irán de piratas.
Irene: Jaja vale luego le pregunto y vamos a por los disfraces.
Lorena: Si, tu solo envíame un mensaje y vamos.
Irene: Vale, oye tengo que irme a un casting pero te escribo seguramente cuando termine de hablar con Tamara.
Te quiero!.Lorena: Vale! Y yo a ti cariño! Adiós.
Irene: - Colgué y me fui en dirección donde se haría el casting.
Y como siempre.. te dicen que te llamarán.
Fui a mí casa y busqué una maleta con ropa para ir adelantando trabajo.
Compré lo que necesitaba para la cena y me fui a casa... Uy qué bonito se escuchaba eso, mí casa con mí novia, en cuanto llegue guarde mí ropa en el armario por suerte era bastante grande y no había necesidad de sacar nada que sea de Tam además me mataría si saco sus cosas, me doy una ducha y espero a que sea la hora de hacer la cena para esperar a mí novia con algo rico.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar